*Capitulo extremadamente corto porque la primera parte de éste contenía una innecesaria discusión entre Fer & Zayn*
Capítulo 25
El fin de semana había pasado demasiado rápido para los chicos. Era domingo por la mañana y éstos tenían que volver a Cowell antes del anochecer. Harry había prometido a Louis que lo llevaría a desayunar a su restaurante favorito en todo Ibiza, y como era de esperarse, el chico se encontraba emocionado de poder pasar tiempo con el rizado.
—Harry, ¿puedes darte prisa? —Habló el mayor con un tono de voz elevado, tocando la puerta del baño en donde habían pasado gran parte de la mañana explorando sus cuerpos. El sexo con Harry era demasiado tentador y tenerlo cerca sin besarlo o tocarlo era un desperdicio de tiempo.
Harry se encontraba en el baño arreglando su cabello, era un chico demasiado egocéntrico y le gustaba lucir bien. — ¡Espera un poco Lou! Tú tienes la culpa, has dejado mis hermosos rizos completamente deshechos. —Gritó el menor desde adentro del baño.
Louis sonrió y mordió su labio al recordar esos momentos, fue hacia la cama y se acostó sobre ésta, comenzó a rodar en ella para entretenerse mientras se iban, estaba seguro de que Harry tardaría mucho tiempo en estar listo.
Su teléfono celular comenzó a sonar y al instante pensó que se trataría de su madre para preguntar acerca de la hora de su regreso a Cowell. Contestó sin mirar el identificador. —¿Hola?
—¡Louuuuisssss! —Escuchó un grito que aturdió su oído y automáticamente reconoció la voz. Se sentó sobre la cama algo preocupado, la chica sonaba en problemas.
—¿Fer?¿¡Qué mierda ocurre!?
—¡Necesito que vengas a mi dormitorio en este instante! ¿Dónde estás? —Sonaba desesperada.
—No estoy en Cowell, ¿qué ocurre?
—¡¿Qué!? Mierda, Louis, realmente necesito verte. ¿Dónde estás? ¿Vas a tardar mucho?
Harry salió del baño inundando toda la habitación del olor del perfume que acababa de rociarse. Miró a Louis con una sonrisa y éste le devolvió el gesto. —En Ibiza, con Harry. —Lo miró mordiendo su labio mientras el rizado sacaba una camisa limpia de su maleta y se la colocaba encima sin dejar de mirar a Louis.
—Maldita sea. ¿¡Qué haces con ese idiota en España!? —Louis no respondió, dejó salir una risita bajando la mirada—. Ah, da igual. —Se escuchó un suspiro por parte de la chica.
—Pero qué pasó, ¿por qué estás tan alterada?
—Es Zayn...
Suspiró rodando los ojos, Harry no le quitaba la mirada de encima ni por un segundo, le gustaba observar a Louis, sin embargo esta vez actuaba de esa manera porque no le gustaba que estuviera hablando con alguien por teléfono, se encontraba con él y por lo tanto toda su atención debía ir únicamente hacia él. —¿Qué ocurre con Zayn? —Lo escuchó decir y sintió curiosidad por lo que se decía en esa llamada.
—Me ha mandado un mensaje diciendo que ha encontrado a los culpables de mi secuestro.
Louis abrió los ojos y dejó de prestarle atención al cuerpo de Harry para concentrarse completamente en su conversación telefónica. —¿¡Qué dices?! —Preguntó sorprendido y la curiosidad del rizado aumentó, cualquier cosa que escuchara sobre Zayn Malik podría servirle en sus negocios—. ¿Cómo lo ha hecho?
—No tengo idea, el mensaje sólo decía algo así. Me preocupa, Louis, y me preocupa demasiado.
—¿Y eso por qué? ¿No deberías sentirte feliz de que por fin podrán atrapar a los culpables de tu secuestro? —Harry lo miró con los ojos muy abiertos y Louis no se dio cuenta gracias a que en ese momento tenía la mirada desviada—. Es decir, eso es bueno para toda la sociedad.
—¡Cállate, idiota! Styles puede estar escuchando, recuerda que no quiero que nadie lo sepa.
—Miró a Harry y al instante fingió una sonrisa, notó que éste lucía preocupado—. Si me preocupa es porque sé que la manera de arreglar las cosas para Zayn no será por la forma legal, al final del día era una estúpida guerra de mafias y ese tipo de conflictos se arreglan de la misma manera, o peor.
—No entiendo nada, creo que necesitas tranquilizarte. —Bajó el volumen de su voz para evitar que el rizado continuara escuchando.
Harry sintió impotencia, no se podía quedar de brazos cruzados. Cualquier cosa de la que pudiera estar hablando Louis le perjudicaba a él y a toda su familia. Tenía que hacer algunas llamadas que le aseguraran que la información que tenía Malik era falsa.
—¡Es que no sé, tienes que venir ya!
—No tardaré mucho, llegaré por la tarde a Cowell y al instante voy para tu departamento, ¿de acuerdo?
—Por favor, intenta apresurar las cosas.
—Sí, no te preocupes, todo va a estar bien. Nos vemos en la tarde y me cuentas mejor las cosas.
—De acuerdo, Lou, te esperaré. Adiós.
Cortaron la llamada y Louis miró su celular por algunos segundos, estaba preocupado por su amiga.
—¿Qué pasó? —Preguntó el rizado con una notoria preocupación en la mirada.
Louis sonrió sintiéndose extrañado, sin embargo dedujo que era una reacción natural después de haberlo escuchado hablar de esa manera. —No, no es nada, no te preocupes. —Se levantó de la cama y caminó hacia él—. Vamos, Styles, "Tu restaurante favorito de Ibiza" nos espera.—Mencionó con una sonrisa al mismo tiempo que lo tomaba de la mano intentando llevarlo hacia la puerta de la habitación.
Harry se quedó en silencio, tenía la mirada ausente. No aceptó caminar junto a Louis—. No, espera. —Mencionó sacando su móvil de un bolsillo de su pantalón, no podía perder el tiempo, la situación podría ser más grave de lo que se escuchaba—. Creo que tendremos que volver ya mismo a Cowell, acabo de recordar que tengo algo qué hacer antes de mañana —Le dijo mirando hacia la pantalla de su teléfono y escribiendo un mensaje—, avisaré al piloto que tenga el avión listo, prepara tu equipaje porque salimos en 30 minutos.
—¿Qué? —Lo miró confundido.
Harry terminó de mandar el mensaje y al instante marcó un número. —Vamos, Louis ¡apúrate!
—Gritó mientras esperaba a que le contestaran la llamada. Parecía como si estuviera desesperado—. ¿Hola, Robert? Habla Styles. —Comenzó a caminar de un lado a otro por toda la habitación—. Necesito que me consigas en este momento una información sobre... —Miró a Louis y calló al instante, éste continuaba mirándolo confundido. Tapó la bocina del teléfono con la palma de su mano—. Lou, por favor, es urgente, te prometo que te traeré de regreso pronto, pero ahora ve a tu habitación y prepara tu equipaje.
—De acuerdo. —Se encogió de hombros y no tuvo más remedio que aceptar, tenía que acostumbrarse a Harry Styles y su extraña forma de vida. Se dio la vuelta saliendo se la habitación.
Volvió a la llamada. —Tenemos un problema. —Mencionó yendo tras Louis y cerrando la puerta en cuanto éste salió de la habitación, al parecer quería evitar que lo escuchara.
Suspiró, todo se había ido a la mierda y él no podía hacer nada contra eso, Harry era una persona ocupada y él tenía que respetar sus tiempos. De igual manera no era tan malo volver a Cowell antes de tiempo, su amiga lo necesitaba y al menos podría verla antes de la tarde.
TWITTER LouisandHarry_v
ASK ask.fm/larryisintheair
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!