Capítulo 29

50.5K 3.3K 24.3K
                                    

Capítulo 29 .




—¿Esto será bueno para tu salud? —Preguntó el rizado al mismo tiempo que acariciaba el cabello de Louis suavemente, éste se encontraba recostado en su pecho, ambos completamente desnudos y con las piernas enredadas a las del otro.

Louis alzó la mirada encontrándose con esos hermosos ojos verdes y sonrió. —¿A qué te refieres?

Se acomodó en la cama sin soltar a Louis. —Es decir, llevamos 3 días seguidos teniendo sexo, ¿no te lástima demasiado? —El mayor dejó salir una carcajada mientras que Harry alzaba las cejas confundido. Tenía sus razones para preocuparse, tenían desde el sábado follando cada que se les presentaba la oportunidad y eso alteraba demasiado su estilo de vida.

Después de que Louis le contara a Harry sobre los "tutoriales" que había visto sobre cómo hacer sexo oral, éste le había pedido que le mostrara todo lo que había aprendido con el mero propósito de terminar en la cama una vez más. No podía evitarlo, el cuerpo de Louis le volvía loco y provocaba que su mente dejara de pensar en drogas para pensar únicamente en él.

Se encontraban acostados sobre la cama, no había pasado mucho tiempo desde que se habían recuperado del recién orgasmo.

—Pues no, no me duele nada. —Mencionó Louis con una sonrisa traviesa, le parecía tierno que Harry estuviera preocupándose por eso.

—Creo que deberíamos parar. —Habló el rizado con actitud seria—. Realmente no quiero que esto se nos vuelva una rutina y comencemos a tener sexo sólo por obligación. —Tomó a Louis de la cintura atrayéndolo más hacia su cuerpo, después lo tomó de la barbilla para que lo mirara—. No quiero que te aburras de mí tan fácil. —Dijo y era verdad, lo sentía. No quería que esa especie de relación se convirtiera en una rutina, en algo común que después dejara de ser innecesario.

Louis subió un poco hasta llegar a los rosados labios del rizado. —No creo que algún día me llegue a aburrir de esto. —Susurró para después besarlo generosamente.

¿Qué tal que en este caso era Harry quien se aburría primero? El rizado luchaba contra sus fantasmas internos que seguían atormentándolo haciéndole saber que algún día todo ese jueguito que tenía con Louis terminaría. Estaba subiendo, él sabía perfectamente que por cada minuto que estuviera con Louis subía cada vez más alto. Y mientras más alto estuviera más fuerte sería la caída, al final del día conocía las leyes de la física "todo lo que sube tiene que bajar", y Louis lo hacía subir muy alto.

Sonrió antes de alejar a Louis de sus labios. —Puede, sólo digo que no quiero que esto termine pronto. —Se sentía como un imbécil tras esas palabras, sin embargo salían de su boca antes de que pudiera procesarlas.

—¿Y qué es "esto" para ti? —Se acurrucó más contra el cuerpo del menor y desvió la mirada.

—No lo sé... —Se quedó pensativo durante algunos segundos—, pero me gusta. —Sonrió—. ¿Y para ti qué significa esto? —Sintió un poco de nervios al hacer aquella pregunta, por muy tonto que sonara le importaba demasiado lo que Louis pudiera estar pensando acerca de su situación.

Se mantuvo en silencio largos segundos, pensaba en lo que podía decirle al rizado. Mil veces pasó por su cabeza la idea de decirle que lo amaba, pero no sabía cómo empezar, qué palabras utilizar y mucho menos qué podía pensar Harry sobre ese sentimiento tan prematuro. —Tampoco lo sé, siendo honesto, nunca había tenido algo parecido con alguien... Nunca me había sentido tan bien estando con una persona y nunca me había sentido tan "bonito" como cuando tú me lo dices. —Sus mejillas se sonrojaron un poco al pronunciar eso. Él no mentía, cada palabra que salía de su boca estaba llena de verdad.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora