Recomiendo a los nuevos lectores no leer nada de los comentarios porque está plagado de spoiler.
Capítulo 30
Las cosas seguían siendo exactamente las mismas para Louis y Harry; sexo por las tardes acompañado de peleas estúpidas y celos enfermizos de parte de ambos. Ahora no sólo era Harry el que se celaba de todo, sino que Louis también le molestaba la forma en la que el rizado se desaparecía para ir a atender "asuntos" los cuales nunca le quería decir de qué se trataban. Aun así seguían disfrutando excesivamente los momentos que pasaban juntos, para ambos estar un tiempo a solas en los brazos del otro, besándolo o simplemente mirándolo, era algo maravilloso.
A Harry le asustaba demasiado la situación, él estaba convencido de que lo más normal en una relación era que poco a poco el éxtasis del principio desapareciera, que pronto comenzaran a aburrirse de los besos del otro, de su cuerpo, incuso de su compañía. Sin embargo a medida que más tiempo estaba con Louis las ganas de estar con él crecían. Ya no le gustaba solamente disfrutar de los placeres que su cuerpo le otorgaba, ahora comenzaba a disfrutar demasiado simplemente mirar la televisión, comer, dormir, hacer cualquier cosa, pero en compañía de ese chico. Él no era de esas personas las cuales creían en el amor, simplemente le parecía patético que una palabra pudiera definir algo tan "grande y poderoso" como la gente lo describía. Era estúpido. Pensaba mucho sobre el tema y estaba convencido de que ese sentimiento era algo ficticio y aun así le encantaría escuchar a Louis decirle que le amaba, le encantaría que alguien, y qué mejor que Louis, sintiera algo así por él.
Harry había crecido en un ambiente donde era difícil saber lo que es el amor. De niño nunca había recibido atención de parte de sus padres o de cualquier otra persona que no fueran sus empleados, caso en el que ellos recibían dinero a cambio de cuidar a Harry, así que para él tener una persona como Louis que se interesara tanto por su bienestar y que realmente disfrutara estar con él era la mejor sensación que se podía sentir en el mundo. Y si eso era amor, le gustaba estar enamorado.
Por otro lado Louis no podía dejar de atormentarse, necesitaba urgentemente saber que lo que sentía por Harry era mutuo, realmente quería escucharlo. Sin embargo sabía perfectamente que presionar a Harry en ese sentido podría ser malo para su relación y él no estaba dispuesto a perderlo, estaba dispuesto a esperar que el sentimiento creciera en el rizado naturalmente.
Su madre y él habían tenido problemas desde aquel viaje a Ibiza, Louis comenzaba a distanciarse demasiado de ellos, ya ni siquiera comían juntos como antes. Literalmente pasaba todas sus tardes estando con Harry, podían hacer cualquier cosa y él se sentía en el cielo. También con Fer y obviamente con Liam las cosas habían dejado de ser las mismas, Louis se había distanciado demasiado, evitaba a toda costa hablar con personas que no fueran Harry para evitar problemas con éste. No quería que por algún ataque de celos estúpidos terminara jodiendo la relación que llevaban, de igual manera no le molestaba tener a Harry como única compañía.
A veces se ponía a pensar en lo que era él para Harry, es decir, llevaban saliendo casi tres semanas, pasaban todo su tiempo libre juntos, se trataban como novios pero.... ¿Se podría decir que eran novios? Había decidido que ese día hablaría con él sobre eso, era hora de que esa relación se convertirá en algo serio. Tenía que pedirle a Harry que le explicará si esa relación podía tener un futuro o no, pero sobre todo, tenía que decirle que lo amaba y esa idea le emocionaba demasiado al mismo tiempo que lo ponía a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Ficção Histórica-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!