Capítulo 42

36.4K 2.9K 15K
                                    

Capítulo 42




Habían pasado a la habitación del hotel después de que Louis se había ido. El motivo de la preocupación de esas personas era que habían recibido la advertencia de que Zayn Malik estaba investigando el nombre de "Harry Styles" y su relación con el Cartel Valencia.

En realidad Harry Styles sí era su verdadero nombre, él utilizaba el nombre de Edward Valencia ante sus enemigos para evitar que éstos afectaran su vida personal, pues en ese negocio nadie estaba a salvo ni por una sola hora del día. Cambiarse el nombre era un típico truco de los mafiosos para proteger su identidad.

Stephanie hablaba pero él de repente dejó de escucharla. Fue extraño, fue como si de pronto le echaran un balde de agua helada que lo hizo darse cuenta del gran error que acababa de cometer. Su corazón comenzó a latir con mucha fuerza, y durante algunos segundos no supo qué hacer o cómo reaccionar. —Louis... —Susurró muy bajo.

—¿Perdón? —Su hermana lo miraba confundida, Harry había cambiado de actitud de un minuto a otro—. ¿Qué pasa con Louis?

—Mierda, lo dejé ir solo. —Sus ojos mostraban extrema preocupación, se levantó del sofá rápidamente y corrió hacia la puerta para salir de la habitación—. Soy un imbécil. —Decía.

—Hey, tranquilo. —Corrió tras él y dos hombres de seguridad los siguieron para escoltarlos—. No entres en pánico, Harry, sólo lo has dejado solo durante unos minutos, recuerda que en el automóvil está el chofer con él. —Intentaba tranquilizarlo, sin embargo ella también comenzaba a preocuparse, la situación no estaba bien como para exponerse de esa manera.

Caminaban con paso apresurado por el pasillo, no querían hacer un alboroto para evitar que la seguridad del hotel interviniera. Harry sacó su móvil y llamó a Louis rogando porque éste respondiera, después de unos segundos la contestadora sonó dándole a entender que habían cortado la llamada, lo cual era muy extraño porque Louis nunca solía hacer eso.

Llegaron hasta el elevador y el tiempo que tardaba en abrirse le pareció eterno, el miedo comenzaba a abrumarlo y estaba seguro de que no tardaría mucho en entrar en pánico total.

—¡Maldición, ábrete mierda! —Gritó apretando decenas de veces el botón pensando que con eso se abriría más rápido.

—Harry, cálmate. ¿Por qué no lo llamas de nuevo? —Las puertas se abrieron y al instante se adentraron al elevador.

—Me están colgando la llamada. —Le dijo y marcó una vez más recibiendo la misma respuesta, apenas la llamada entraba alguien por el otro lado de la línea colgaba—. Mierda, esto no está bien. —Comenzó a sudar y a mover demasiado los pies. Le aterraba el simple hecho de pensar que alguien le podía hacer daño a Louis por su culpa.

—No te preocupes, seguramente está molesto porque lo has excluido de la reunión hace rato.

La puerta del elevador se volvió a abrir llegando al estacionamiento y el rizado automáticamente corrió hacia donde yacía su automóvil. Abrió la puerta y se dio cuenta de que ahí sólo se encontraba el chofer. —¿¡Dónde está Louis!? —Preguntó, sentía cómo su garganta se iba cerrando poco a poco por el miedo. Definitivamente algo malo había pasado.

—El joven Louis no ha venido por aquí desde que se fue con usted. —Mencionó el hombre y al instante Harry empuñó su mano y dio un fuerte golpe al automóvil, dejando una pequeña abolladura sobre éste.

Sin duda el terror lo había derrotado. ¿¡Cómo había sido tan estúpido para dejar que Louis anduviera solo aun sabiendo lo peligrosa que era su situación? Sintió un mareo acompañado de unas tremendas ganas de vomitar, él estaba muy consciente de todo lo que le podría pasar a Louis si realmente alguien lo hubiera secuestrado con el mero propósito de dañar a Edward Valencia.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora