Capítulo 7
Salieron por la puerta principal de la academia, atravesando el lugar entero y adentrándose hacia el oscuro bosque frente a ésta.
—¿¡Qué mierda te ocurre!? —Le gritó Louis zafándose de su agarre y estirando el brazo para desentumirlo.
Harry lo miró con una sonrisa irónica y continuó caminando para adentrarse más hacia la oscuridad, como si quisiera que nadie se diera cuenta de que estaba ahí con Louis. Sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió. Inhaló con fuerza sintiendo sus músculos relajarse y su cabeza liberarse un poco de la tensión. Había comenzado a fumar más que antes, pero realmente no le importaba una mierda depender del tabaco. —¿Quieres? —Le ofreció el cigarro.
Louis estaba un poco perdido en el humo que salía de la boca del menor. —¿Me puedes explicar qué mierda te pasa?
A pesar de la oscuridad en el bosque, Louis podía distinguir claramente lo hermosos que eran los labios del rizado, y le gustaba verlo fumar, chupar ese cigarrillo y exhalar el humo lentamente.
Harry no hacía otra cosa diferente a fumar y mirar al chico de arriba hacia abajo. Quería estudiarlo por completo. Louis era un chico atractivo a pesar de ser un imbécil. Era de esos chicos que pensaría seriamente en tirarse estando en una noche de fiesta, como solía hacerlo todos los fines de semana.
Notaba la mirada del rizado sobre él, y se sentía extremadamente incomodo ante eso. No era halagadora la forma en la que Harry recorría su cuerpo con los ojos, incluso era molesto, pues parecía que lo miraba como a un trozo cualquiera de carne. Se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta a la academia.
—¿Adónde vas? —Preguntó el rizado frenándolo con un brazo mientras que con el otro sacaba el cigarro de su boca.
—Pues mira, creo que no tengo necesidad de perturbarme la cabeza contigo. —Le dijo y Harry dejó salir una risita—. Te encuentro en la carretera en medio del bosque y te ofreces a traerme aquí, después te desapareces, finges no conocerme, me salvas de una pelea con Malik, y hace apenas un rato dices que no somos amigos. —Hablaba molesto—. Ahora me tienes aquí, en medio del bosque y no haces nada más que mirarme sin decir una sola palabra. Eres imprescindible, y no quiero descifrarte.
—Pues yo sí quiero descifrarte a ti. —Le dijo mirándolo directamente con esos enormes ojos verdes—. Abre la boca.
Louis sintió nerviosismo extremo al escuchar eso. —¿Qu-éé? —Balbuceó nervioso.
—Que abras la boca, quiero probarte. —Mencionó con tono autoritario y se acercó a sobremanera hacia el rostro de Louis, que temblaba ante la sensación de tener al rizado tan cerca.
Pensó que estaba imaginando lo que pasaba. —¿Qué dices?
—Maldita sea, sólo abre la boca. No pasará nada, sólo mantén la boca abierta y la lengua pegada a la mandíbula para evitar que te quemes. —Acercó el cigarro hacia el rostro de Louis.
Seguía sin entender, pero Harry le hacía sentirse completamente sumiso a sus órdenes. Abrió la boca e hizo lo que éste le pedía.
Harry metió su cigarro lentamente hacia la boca de Louis por la parte donde se encontraba el fuego, después él mismo se acercó hacia el filtro del cigarro y colocó sus manos cubriendo el aire que se colaba entre los rostros de ambos. En resumen, El cigarro de Harry estaba adentro de la boca de Louis, preparado para inhalar su aire interno.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!