Capítulo inédito.

53K 3.7K 11.2K
                                    

Capítulo inédito.




Por Harry.




Entré al cuarto de baño y solté a Louis, me adentré hacia la regadera para prender el agua caliente y esperar a que estuviera en su punto perfecto. Volví a mirar a Louis, él parecía algo nervioso. —¿Qué sucede? —Pregunté y se encogió de hombros—, ¿te da miedo el agua? —Sonreí tratando de gastar una broma, Louis bajó su mirada sonrojado.

—N-no... —Balbuceó y lo único que apareció en mi mente fue lo hermoso que se veía con sus mejillas sonrojadas, ese chico lograba volverme loco en todos los sentidos.

Volví hacia el agua y metí mi mano a la regadera para asegurarme que ésta ya estuviese caliente.

—Quítate la ropa, el agua ya está caliente. —Le dije, ambos sólo llevábamos la ropa interior, que era lo único que no nos había dado pereza colocarlos después de la noche que habíamos vivido. Louis levantó el rostro, mirándome con los ojos muy abiertos, como si lo que estuviera diciendo fuera algo prohibido—. Por favor, Louis, ni que no hubiera visto ya ese gran trasero que te cargas. —Volvió a sonrojarse, esta vez de manera excesiva y sonrió nervioso, en mi mente sólo pasaba la idea de tomarlo contra la pared y hacerlo mío hasta que me rogara que parara. Sonreí y negué con la cabeza, tenía que mantener mis ideas enfermas muy escondidas. Me quité la ropa interior—. ¿Listo, Louis?

—Ya voy. —Miró su ropa interior y se la sacó lentamente, me miraba constantemente, sintiendo vergüenza, su piel enrojecida estaba provocando que miles de pensamientos aparecieran en mi cabeza, manifestándose directamente en mi pene.

Abrí la puerta de la ducha y me adentré a ella. —Ven aquí, bonito. —Dejé que el agua cayera sobre mis rizos y todo mi cuerpo, después extendí mi mano hacia él y la tomó dando un suspiro, parecía inseguro.

Nos metimos a la regadera y lo coloqué abajo del agua, haciendo que su piel se erizara al sentirla. Sonreí un poco y pasé mis manos alrededor de su cintura. Me estaba volviendo loco ver el agua resbalar por su cabello, sus hombros, su abdomen y sobre su parte baja. Estaba disfrutando de manera excesiva esa escena y sentí que no podía resistir más tiempo sin tocarlo. Junté sus labios con los míos y comencé a acariciar su abdomen, lo besaba con desespero, como si existiera alguna prisa.

—Haa-arry... —Gimió entre el beso y nos tuvimos que separar por falta de oxígeno. Lo miré con deseo y lamí mis labios, pegué mis caderas con las de él y sonreí a sentir que él estaba deseando lo mismo que yo, su miembro se encontraba erecto.

—¿Qué quieres que te haga esta vez? —Pregunté sin pudor alguno y él bajó su mirada intentando no hacer tan notoria su urgencia por sentirme adentro.

—No-oo lo sé. —Me encantaba escucharlo balbucear. Le di un beso sobre los labios y lo giré recargando mis caderas sobre su trasero, mordiendo suavemente su oreja. Tomé el shampoo y coloqué una generosa cantidad en mis manos para luego las frotarlas sobre la cabeza de Louis, masajeando su cabello y limpiándolo a la vez—. Harry... —Volvió a gemir y sonreí al escuchar su voz tan desesperada, se retorcía ante mi tacto y empujaba su cuerpo contra mis caderas, haciendo que mi pene entrara levemente por la piel de sus glúteos.

—Dime, bonito. —Comencé a besar su cuello y bajé mis manos hacia su abdomen, lo junté más hacia mi cuerpo y comencé a frotar mis caderas contra sus glúteos, sabía lo que quería.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora