Capítulo 45.
Salió rápidamente de la habitación de Louis. No podía continuar ahí en el estado que se encontraba si quería evitar decir o hacer algo que empeorara su situación con el mayor.
Hacía tiempo que él había vuelto a las drogas y se había encargado de convencer a Louis de que había dejado de consumirlas. Cuando su relación se convirtió en una monotonía basada en sexo, comenzó a preocuparle que se estuvieran desmoronando, que Louis se aburriera de él y lo dejara después de un tiempo.
La droga le hacía mucho bien, sentía como si su mente se calmara por completo, como si pudiera apagar cualquier tipo de recordatorio de que el dolor existía, la droga lo hacía sentir casi tan bien como Louis lo hacía.
Bajó hacia la terraza del hospital y prendió un cigarrillo, el tabaco le ayudaba a bajar el efecto de la cocaína. Se sentó sobre la escalera por donde salían las personas hacia ese gran jardín y escondió su rostro recargándolo contra sus piernas.
No podía creer lo que estaba pasando, por una parte su cuerpo se encontraba bañado de rabia y coraje hacia las personas que se habían atrevido a lastimar a su pequeño, pero por otra parte también quería matarlo a él. ¿¡Cómo mierda es que se había atrevido a irse con Liam!? ¡¿Por qué le había hecho eso aun sabiendo el odio especial que tenía el rizado hacia esa persona?!
Harry temblaba e inhalaba profundamente de su cigarrillo. Louis lo sabía, él estaba completamente consciente de lo que Harry era capaz de hacer cuando alguien le molestaba y aun así no se había detenido cuando éste lo amenazó, le había dado una advertencia que ese chico había pasado por alto, y ahora tanto él como Liam tendrían que atenerse a las consecuencias.
Sacó su móvil de los bolsillos de su pantalón y marcó el número telefónico de su padre. Hacía meses que no hablaba con él, pero esta vez lo necesitaba demasiado, no había otra persona en la tierra con una mente tan enferma y brillante como la de ese hombre y Harry estaba seguro de que podría ayudarlo.
Tardaron varios segundos en responder la llamada. —¿Harry? ¿¡Hijo, cómo estás!? —Contestó una voz madura con falsa emoción. Harry había olvidado la voz de su padre y escucharla de esa manera le molestaba demasiado—. ¿A qué debo el placer de tu llamada?
Rodó los ojos y mordió su lengua para evitar decir algo de lo que después se arrepentiría. —Hola, padre. Te he llamado porque necesito un favor. —Fue directo, no tenía la necesidad de fingir alegría porque no la sentía.
—Oh, bueno. Dime, hijo, ¿a qué puedo ayudarte? —Al parecer el señor Styles entendía cómo funcionaba esa familia, no había necesidad de ponerse a hablar sobre sus vidas personales, entre ellos todo se basaba en negocios relacionados con el cartel al que pertenecían.
—Padre, necesito que le demos un pequeño susto a un idiota que está tratando de quitarme a mi novio. —Dijo y extrañamente sintió algo de nervios, hasta ese momento nunca le había dicho nada a su padre acerca de sus preferencias sexuales, pero tampoco veía motivos para ocultar algo de lo cual estaba completamente seguro: quería pasar el resto de su vida con Louis y su padre tendría que saberlo en algún momento.
—¿Estás bromeando, cierto? —La voz de su padre se escuchó tensa.
Harry estaba molesto por la situación de Louis y necesitaba sacar esa frustración con cualquier persona, no fingiría, no trataría de actuar como si sintiera un poco de cariño a ese hombre por el cual antes había sentido tanta admiración. —Te estoy diciendo que necesito que le dejes claro a un idiota que no puede acercarse a MI NOVIO. —Marcó un énfasis en las últimas dos palabras para dejarlo muy claro—. ¡A la persona que me follo todas las noches y gran parte del día!—Elevó la voz y algunas personas que rondaban por aquel lugar lo miraron confundidas por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Historical Fiction-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derechos de esta historia pertenecen a Fer_Tommo La cual es la autora, yo simplemente resubi su trabajo ya que me encanto, siganla!