Capítulo 21

54.4K 4.1K 22.8K
                                    

Capítulo 21




El viaje pasó demasiado rápido. Acompañarse el uno al otro provocó que las horas de vuelo pasaran como minutos. No habían hablado mucho, pero tampoco habían pasado de un simple faje. Se habían besado más de lo que esperaban hacerlo durante las 2 horas de vuelo.

Louis no entendía por qué se sentía así de vulnerable frente a Harry, realmente era algo que no era capaz de comprender tan simple, pero le gustaba la manera en la que lo hacía sentir cuando lo celaba o actuaba posesivo por él, le gustaba sentir que Harry lo necesitaba y lo quería sólo para él.

Cuando llegaron a Ibiza, una camioneta fue quien los recogió en el aeropuerto. Era una camioneta demasiado lujosa, con los asientos forrados en piel y los vidrios de las ventanas polarizados. Había dos hombres vestidos de negro los que conducían la camioneta, mientras que otros dos, que eran quienes los habían acompañado en el viaje, subían a otro auto para conducir tras ellos.

—Nos llevarán a la casa donde nos quedaremos, ¿está bien? —Habló el rizado mientras subían a la camioneta, Louis asintió y se mantuvo en silencio, continuaba sintiéndose incomodo al tener que llevar tanta seguridad.

Durante el camino Harry hablaba con los hombres de asuntos que Louis no lograba comprender, y fingía no prestar atención mirando por la ventana. Utilizaban códigos extraños para referirse al negocio. Al mayor no le quedó otra opción que hacerse el desinteresado.

Después de varios minutos de camino, llegaron hasta un condominio donde había casas enormes y demasiado lujosas. Eran mansiones, casas que caracterizaban en todo el sentido la palabra "riqueza". La casa de la familia Styles se encontraba en una zona más privada, y tuvieron que pasar por varios anillos de seguridad para llegar hasta ésta.

Louis no se sentía inseguro, se sentía maravillado con todo eso, con ese mundo de lujos que nunca había vivido. Miró por la ventana cuando la camioneta se estacionó, era una casa blanca, demasiado alta y con una fuente de agua en la entrada. Quería sacarle fotos, o hacer algo, quería sacar una prueba de que había estado en ese hermoso lugar.

Harry bajó rápidamente de la camioneta y al ver que Louis no hacía lo mismo, se acercó hasta el lado de su puerta y la abrió. —Que no se te haga costumbre, si no le abro las puertas a las mujeres, mucho menos a ti. —Sonrió y le entregó su mano para ayudarlo a bajar. Quería reír al verlo tan sorprendido con el lugar—. ¿Te gusta?

Sacudió su cabeza para volver a la realidad, tomó la mano del menor y bajó de la camioneta con una sonrisa. —Sí, es muy bonita. —Harry le mantuvo la sonrisa durante algunos segundos, para después, sin soltarlo de la mano, caminar hacia adentro de la casa.

Las paredes eran muy altas y de éstas colgaban cuadros hermosos, el piso era muy blanco, la decoración y los muebles dejaba en claro lo lujosa que era la familia que poseía esa casa.

—¿Quieres cenar algo? —Habló el rizado señalando la puerta de la cocina.

Había pasado parte del viaje comiendo bocadillos, y eso le había matado el apetito. —No, estoy bien. —Le dio una sonrisa.

Dos guardaespaldas se habían quedado en la puerta, mientras que otros dos esperaban indicaciones del rizado para subir el equipaje.

—Muy bien. Lou, ven, te mostraré tu habitación. —Lo jaló hacia las escaleras de la enorme residencia, y juntos subieron a la planta alta.

Louis observaba atentamente los cuadros de arte colgados en las paredes, no había ninguna fotografía de personas. —¿Y quién vive aquí? —Preguntó sin intentar ser entrometido.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora