Capítulo 34

253 37 4
                                    

Doy gracias al Profesor Quirrell y a Harry por estar enfrentándose por la piedra filosofal y a mi hermano también, por tener el volumen a toda pastilla.

-¿Qué vas a hacer? ¿Decírselo? -pregunto sin girarme. Veo a Raúl a lo lejos, espero que no lo haya escuchado y no creo porque está al lado de mi hermano, que se ha colocado junto a él.

-¿Crees que soy tan cabrón? -pregunta con ciertos aires de superioridad.

Me giro hacia él dando unos pequeños pasos para acercarme.

-Me da igual sí se lo cuentas, Joel -le espeto- Eso pasó antes de venir aquí, antes de volver a verle ¿Quieres contárselo? Adelante -señalo con la cabeza el salón- Ahí lo tienes.

Él guarda silencio mientras ambos nos miramos. Por cómo me mira sé que no lo hará, que no se lo dirá. No le he conocido nunca de esa manera pero si sigue leal a como de verdad se comporta, no lo hará.

-Yo no voy a decirle nada -dice al fin- Solo te lo digo a ti... Ojala que te den la beca para que te vayas y te d...

-¿Y qué? -pregunta la voz masculina de mi novio- ¿Qué no le den la beca para que se vaya y qué?

Abro los ojos sin girarme a Raúl que se ha acercado detrás mía, observo como mi amigo aprieta su puño. Me giro hacia el que acaba de llegar y le miro con una sonrisa.

-No es nada, vamos a terminar de ver la película -digo empujando su pecho, pero él me quita la mano y me mira negando con su cabeza con la tez seria.

-La película ha terminado -aparta de nuevo sus ojos de los míos para llevarlos a los de Joel, que me mira a mí- ¿Puedes terminar la frase?

-Son cosas nuestras -dice acercándose- Sí ella te lo quiere contar, adelante, que lo haga.

Pasa por delante nuestra y Raúl lo sigue con la mirada, cojo su brazo cuando veo que lo alza para agarrarle.

-Por favor, no le digas nada más -le digo casi susurrando.

Me mira con gesto serio, creo que espera a que le diga algo más que no sea que deje a mi amigo en paz.

-¡Lara, tu móvil! -dice Malta llegando a nuestro lado y ofreciéndome el móvil que vibraba.

Lo cojo y dejo de mirar a Raúl para mirar mi pantalla, es Paula.

-Voy en el metro -dice cuando pego el teléfono a mi oreja- Me quedan diez minutos y me tienes allí, ¡preparaos mi niña! -y cuelga.

Miro a las dos personas que están en silencio, Malta mirándome y Raúl mirando alternativamente a todos lados.

-Paula, está llegando -miro a mi amiga- Deberíamos cambiarnos.

Esta asiente y corre a mi habitación. Miro a Raúl y alzo la mano dirección a su cara, la cual acaricio y pongo la mano sintiendo como el calor de su piel inunda mi mano, después con mi pulgar acaricio alrededor izquierdo de sus labios.

-No te enfades conmigo, hablaremos de esto, pero ahora...

Él asiente y pone una de sus manos sobre la mía y cierra sus ojos, gesto que aprovecho para acercarme y depositar un corto beso sobre sus labios.

Cuando entro a la habitación, Malta está poniéndose unos pantalones cortos vaqueros rotos preciosos y un top negro de tirantes, se pone una especie de pañuelo pequeño como cinturón cosa bastante original.

Escojo unos pantalones vaqueros similares a los de mi amiga, pero que solo van rotos por una parte y estos son largos, mi top es blanco y pegado. Agarro mi pelo en una coleta alta y la agarro con un mechón de pelo.

1. // Un viaje a mi ¿pasado? {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora