—Lo siento tanto por todo —dice antes de volver a separarse de mi cuerpo, su voz suena ronca y cuando la miro varias lagrimas resbalan por su mejilla— Siento no haber hecho nada cuando se metían contigo, siento todos los mensajes que te mandé y también los que no te envié pero debería haberlo hecho, también tengo que decirte que siento no haberte dicho que la culp...
—¡Venga, no pasa nada! No te pongas así —dice Paula metiéndose entre nosotras y poniéndole ambas manos sobre sus hombros.
—Sí, no te preocupes. No eras consciente —le digo.
—Sí, pero es que fui una...
—Te ha dicho que no te preocupes —recalca de nuevo Paula.
Ambas se miran de una manera extraña y no me gusta cuando esta última le asiente a María y le hace una mueca entre abriendo los labios. Vuelve a mirar hacia mi dirección para mirar a Raúl.
—Raúl... ¿Qué haces...? —dice mirándome— Estáis...
—¡No! —decimos al unísono mientras Ed se pone a mi otro lado.
—Tú... ¿Tú quién eres? —pregunta señalando hacia este mientras se limpia las lágrimas— No te he visto antes por aquí.
—Ed, encantado —dice dedicándole una sonrisa.
Esta la devuelve mientras asiente con la cabeza y se acerca a mí para cogerme las dos manos con las suyas.
—Lara, perdóname —dice mientras me las aprieta.
—María —le digo casi riendo— Tranquila, ahora estamos aquí, divirtiéndonos, y eso, está más que olvidado —no le miento, no en todo.
La noche transcurre tranquila, con risas y con bromas entre todos nosotros. Nunca pensé que volver aquí me haría sentir tan bien. Al principio, pensaba que sería un asco de noche con la llegada de Ed, la amiga de Raúl y luego con su grupo. Pero me equivoqué, fue una noche estupenda y me alegro de haber venido y de conocer al nuevo grupo de amigos de Paula y de María, o la mayoría, ya que Alejandro e Isabella no se han relacionado mucho conmigo.
—Deberíamos irnos ya —dice Paula con una risa bastante sonora y molesta para mis oídos.
La noche ha ido avanzando y es bastante tarde. Aunque algún quedan muchas personas, la gente ha empezado a desalojar la playa y el nivel de la música ha ido descendiendo poco a poco. Gonzalo, Rafa y Sophie se habían ido marchando a medida que la noche avanzaba.
—Sh —dice Alex y hace una pausa para después explotar en otra risa.
—Creo que sí que deberíamos irnos —dice María sonriendo al ver la situación.
Sí no fuese por Ed, María, Raúl y por mí, los demás no sabrían ni llegar a su casa.
—¡Qué no, que no! —dice Raúl terminándose el contenido de su vaso de un trago y tendiéndolo hacia Ángel—Otra más —dice alargando la s final.
Vale, puede que Raúl no...
Me acerco a ellos y le quito su vaso a cada uno y mientras me miran con algo de desprecio, los tiro a una bolsa de plástico que hemos convertido en la basura.
—Que aguafiestas... —dice Raúl.
—Sin duda alguna —dice asintiendo mientras ambos ríen.
Ed ríe negando con la cabeza y me ayuda a recoger las bolsas de la basura.
—Tu amigo está un poco borracho ¿no? —dice con picardía en la voz.
—Sí, por lo que me hace notar, no sabe beber mucho —le respondo sonriendo mientras hago un nudo a una de las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
1. // Un viaje a mi ¿pasado? {COMPLETA}
RomanceMe marché de España sin decir nada, ni a mis únicas amigas ni a Raúl. Empecemos por ahí. Estuve en Londres cuatro años, en los que terminé mis estudios y no les mandé ni un mísero mensaje. ¿Qué por qué me fui? Para eso deberás leer mi historia nar...