Su grupito de amigos no está tan lejos del nuestro. Solo más al fondo. Casi en la orilla.
A la primera que veo desde lejos es la ex novia de Raúl, Calorine.
Empezamos bien, Lara... Muy bien.
Mi paso disminuye su velocidad y casi quedo pegado a los que me siguen, que a su contrario, aumentan el ritmo.
−Eh... Para −me dice Raúl cogiéndome del brazo, haciéndome parar− ¿Por qué, de pronto, has cambiado de idea? No tenías porque venir hasta este grupo que sabes quiénes...
−Hombre, hombre, hombre −dice una voz femenina gritando. Me giro y veo a Caroline al lado de Chris, sonriendo−No puede ser verdad que tenemos aquí a nuestra Lara −dice poniendo sus manos en jarras.
−Pues ya ves que sí −digo adelantándome hacía ellos, dejando a Raúl atrás con su nuevo ligue.
Si hace cuatro me hubiesen dicho que estaría en una fiesta, hablándole a Caroline, la típica rubia tonta que viste como un putón verbenero, no me lo hubiese creído nunca. Esto antes era impensable, apenas me hubiesen salido dos palabras.
−¿Qué? Espera... ¿has hablado? −dice acercándose a mí mientras que sonríe con una mano en el oído− Se me olvidaba tu voz−hace una pausa mientras se sientes las risas de los demás, ninguno conocido− Claro, que antes tampoco es que hablaras mucho −esta vez la que ríe es ella.
−Carol, −dice Raúl poniéndose junto a mí−¿qué haces aquí? ¿No estás con tu grupo de poligoneras?
Por lo que veo, a él le ha sorprendido tanto como a mí que esté allí.
−Raúl −dice sonriéndole mientras se acerca, entonces se da cuenta de que está acompañado y no solo por mí− Vaya... ¿ya has encontrado sustituta? −dijo con una cara fingida de pena−Yo soy Carol, su ex −dijo saludando con la mano a Carla mientras señalaba a este.
La chica siguió su juego fingiendo otra sonrisa y haciendo un gesto con su cabeza, bastante falso a mi parecer.
Mis oídos empiezan a darse cuenta de la música que tienen puesta en su altavoz una canción de Justin Bieber, Cold Water.
Mis mente se traslada a cuando lo escuchaba en horas sueltas de clase con mis cascos y la gente, es decir, ellos, me criticaban por ello.
−¿Escucháis a... −le sigo señalando mi oído − Justin Bieber?
−¡Sí! −dice unos de los desconocidos− Es la moda, es súper top
−Es genial −dice Carol aclarándolo
−¿Moda? ¿Genial? −la boca se me frunce sola arqueando las cejas.
−Tienes que estar muy feliz de que tengas de vuelta a tu Larita −sigue diciendo mientras le guiña un ojo a Raúl, después su ojos se fijan en mí y me dedica otra sonrisa−¿Qué quieres para beber?
−No quiero nada−respondo alzando la mano cuando veo que me tiende un vaso de plástico con algo de color dentro.
−Venga, una copita no hará daño. En Londres te ha tenido que ir de puto miedo, allí están todos locos perdidos con el alcohol −salta por detrás Chris.
Vaya... Todos saben donde he estado. En el pueblo, por lo que se ve, las noticias volaban, eso sí, solo las malas. Seguro que nunca escucharás algo bueno, eso no se convierte en un rumor. Jamás.
−No en serio, no bebo pero gracias −les digo al fin.
−Vaya... −empieza a decir una voz masculina−Has podido cambiar físicamente pero sigues siendo tan puritana como siempre.
ESTÁS LEYENDO
1. // Un viaje a mi ¿pasado? {COMPLETA}
RomanceMe marché de España sin decir nada, ni a mis únicas amigas ni a Raúl. Empecemos por ahí. Estuve en Londres cuatro años, en los que terminé mis estudios y no les mandé ni un mísero mensaje. ¿Qué por qué me fui? Para eso deberás leer mi historia nar...