La última habitación ya estaba limpia. Por fin había terminado mi limpieza profunda a toda la casa, exceptuando la habitación de mis padres, dónde aún dormía mi hermano.
Desde anoche no pude dormir. He intentado de todo para conciliar el sueño, he visto algún capítulo atrasado que llevo de The Walking Dead, me terminé el libro de Harry Potter por vigésima vez, vi alguna película en Netflix, pero nada. Ni una pizca de sueño.
Decidí empezar a limpiar la casa, cosa que haría esta misma tarde. Así que empecé por las habitaciones mas retiradas a dónde se encontraba mi hermano. Y ahora aquí estoy de nuevo, en el sofá, sentada. Esperando a que se despierte y mirando mi móvil por tal de no hacer mucho ruido y se pueda despertar, cosa que quizás debería de hacer yo, ya que es tarde para que siga durmiendo, pero no lo hago.
Esta mañana no he parado de darle vueltas a lo que estará pasando en el hotel. Lo peor de todo, aparte de que puedan llegar a las manos, es que mis padres están por allí. Debería haber dicho que sí que aceptaba ir con ellos y ponerme ese horrible uniforme para poder ayudarles, seguramente hubiera estado más tranquila de lo que ahora mismo estoy, seguro que sí porque tampoco es muy complicado. Debería haber aceptado y no estar comiéndome el coco, eso debería haber hecho. Pero no lo hice y aquí estoy como las tontas. A las doce de la mañana, sentada en un extremo del sofá, sin saber muy bien qué hacer.
Quizás debería poner la televisión y con la excusa del volumen mi hermano se despertaría. Cuando me dispongo a coger el mano a distancia me echo hacía atrás y le dejo que siga en la cama.
Me entra un mensaje en el móvil, es de Ángel, cosa que me sorprende bastante. Desde que pasó lo del beso en el metro no me ha vuelto a dirigir la palabra directamente. Quizás él tampoco iba tan borracho como realmente parecía, quizás lo recuerda tan bien como yo, seguro que es eso y por esa misma razón no me habló hasta ahora.
''Hola, te he visto en línea y he pensado en escribirte
¿Cómo estás? ¿Qué haces a estas horas despierta? Estás de vacaciones...''
Vacaciones que se terminan y yo aún no he recibido mi admisión de la beca en ninguno de los destinos. Quizás estas vacaciones duran más de lo normal.
''¡Hola, Ángel!
Estoy bien, no podía dormir y he decidido en limpiar mi casa, algo muy productivo jajaja''
Contesto mientras me vuelvo a recostar en el sofá. Esta mañana está siendo de lo más aburrida. O no tengo nada que hacer o tengo miles de cosas.
No tarda en llegar una respuesta.
''Yo estoy en mi descanso de mediodía en el trabajo
Estoy bastante aburrido. Sí quieres nos podemos ver hoy...
Esta tarde mismo''
¿Quiere quedar a solas conmigo? ¡Madre mía! Esto se me puede ir mucho de las manos si dejo que avance a más.
Me dispongo a contestarle pero en la pantalla aparece el nombre de mi madre, me está llamando.
—¿Mamá? —respondo sorprendida.
—¡Lara! Menos mal que estás despierta ¿y tú hermano? ¿está durmiendo? —habla rápidamente, casi me cuesta entenderla.
ESTÁS LEYENDO
1. // Un viaje a mi ¿pasado? {COMPLETA}
Roman d'amourMe marché de España sin decir nada, ni a mis únicas amigas ni a Raúl. Empecemos por ahí. Estuve en Londres cuatro años, en los que terminé mis estudios y no les mandé ni un mísero mensaje. ¿Qué por qué me fui? Para eso deberás leer mi historia nar...