Entre risas, estudios y, como no, cotilleo van pasando los días las Sevisweet, ya llevan un mes de clases y los exámenes están a la vuelta de la esquina Y Rocío no hace más que estudiar... Está acostumbrada a sacar notables en los exámenes y este curso no va a ser menos pero hay algo que le intriga, algo que a pesar de haber estado con varios chicos en el último curso no sabe explicar... Y ese algo es su atracción por Saul... Cada vez es más y más fuerte. Una atracción que nunca antes había sentido...
Cada vez que se ven, se saludan o con un simple cruce de miradas, su cuerpo vibra como si una corriente de luz le atravesase el estómago.
Así siguen pasando las semanas y ya van acercándose los exámenes finales del primer trimestre, se acercan con prisas las vacaciones de Navidad...
Rocío está nerviosa de una forma sobrehumana, sus amigas que ya la conocen intentan una vez más calmarla y ayudarla en todo lo posible. Siempre han sido una piña y por eso es que todas siempre han superado los exámenes con buenas calificaciones...
Van pasando los exámenes y como siempre y ya es de costumbre tanto Rocío como sus amigas, vuelven a ser un trimestre más, las mejores de la clase.
Con este broche de oro las "Sevisweet" ponen fin al primer trimestre del curso.
El cual deciden celebrar por todo lo alto con el resto de compañeros del instituto en la fiesta de fin de trimestre, la fiesta de Navidad.
-¡Pilliiiiinaaaaa, te tocó bailar con tu príncipe Saul eh!. - Dijo riéndose Tamara.
-Calla, calla loca, ¡Que nervios! ¡No tengo ni vestido que ponerme para el sábado!
-Eso tiene fácil solución, Rociiiiiiii, mañana por la tarde cuando terminemos las clases os venís todas a comer a casa y después nos vamos de, ¿como Le dicen a eso? choooooopiiiiiii.
Todas rieron felices celebrando la idea de Sara.
Al finalizar la jornada cada una se despide hasta el día siguiente y no se dan cuenta de que se acerca hasta que no tienen a Saul encima.
-Hola chicas, hola Rocío. - Con esa frase y con una sonrisa picaresca en los labios y con los ojos entrecerrados Le da un beso a Rocío en la comisura de los labios.
-Ho-hola Saul. - Responde Rocío con una mezcla entre confundida, nerviosa y descolocada en el estómago.
-Es un placer que nos haya tocado juntos en la fiesta de final de trimestre y aquí delante de todas tus amigas me gustaría decirte que me gustaría que fuésemos a la fiesta como algo más que compañeros de clases... Si tu quieres, claro. La verdad es que desde que te conocí no he dejado de mirarte y me gustas mucho... ¿Aceptas mi propuesta, pequeña?
-Me acabas de dejar un poco rallada la verdad es que no me lo esperaba pero... Pero tú también me gustas un montón y claro que acepto tu propuesta...- Y deshecha de amor por ese moreno que la cautivó desde el primer día que lo vio Le sonríe tiernamente...
Saul responde a su sonrisa con un dulce beso en los labios que la derrite el corazón...
Y así, con esa felicidad del grupo, se despiden hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia perdida Parte I: Rocío.
ActionRocío es la alumna perfecta del San Eugenio pero la llegada de un nuevo grupo de alumnos le cambiará la vida. Portada realizada por @yourbooklady