CAPÍTULO 4

78 9 4
                                    

Ya se acerca el inicio del segundo trimestre del curso...
Y aunque no ha habido ni un solo día en el que no haya hablado con Saul o no se hayan visto,
Rocío le ve bastante extraño cada vez que se ven. Apenas la abraza y aunque en estos días ha aprovechado para cumplir con su promesa, no consigue que vuelva a ser el mismo niño al que conoció.
Regresan a las clases y como siempre que las Sevisweet se separan se ponen al día de lo que han hecho
Durante estos días separadas, Rocío aprovecha para contarles que en estas navidades ha tenido relaciones con Saul casi todos los días.
. -¡Vaya, vaya!¡Y parecia tonta la niña! Jajajaja. Yo la perdí hace casi un año con Fran, el niño rubito con el que estuve durante dos cursos... ¡Vaya muermo de niño!... Y desde entonces casi no he parado jajajaja.-Dice picarona Tamara, que es, con diferencia, la más atrevida de todas.
-Y, ¿Como es eso?, ¿duele mucho cuando te rompen eso?. - Pregunta Diana.
-!Que va, en absoluto! A mí por lo menos no me dolió nada... - Dice Rocío, sin recordar la noche de la fiesta, donde realmente perdió su virginidad.
Siguen pasando los días y Rocío muerta de miedo y de angustia habla con Tamara.
-Shosho, hace más de quince días que debería haberme bajado la sarvaora y aún nada.
-¡Ay mi arma que a mi me da que el Saulito de tus amores te ha dejao preñá!
-No creo nena, nosotros hicimos eso una semana después de terminar las clases y tenía que haber venio
Dos días después de la fiesta.
-¡Ay pillina, que a mi me da que er dia la fiesta tú ya hiciste trinki trinki y con esa borrachera que tenias no te acuerdas de naaaaaaaa!¡Pero si no nos reconocias ni a nosotras cuando nos acercábamos bailando! Jajajaja. Vamos a hacerte la prueba esa y así salimos de dudas.
Una hora después, les dan los resultados y como se temían le da positivo... Lleva embarazada un mes, desde la noche de la fiesta.
Sin pensarlo dos veces le da un fuerte abrazo a su amiga y se dirige a paso lento a casa de Saul, sabe que a esas horas está solo en casa.
-¡Hola mi princesa! ¡Que sorpresa tan bonita!-E invitándola a pasar a la casa le coge de la cintura y le da un apasionado beso.
-¿¡Qué pasó la noche de la fiesta, Saul!?
-Nada, amor, solo que bebimos mucho y nos lo pasamos increible, ¿porque?
-¡¡¡POR ESTO, ESTOY EMBARAZADA DESDE ESA NOCHE!!!-Y llorando, le pasa la prueba.
-¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE ME HAGAS ESTO!!! ¡¡¡ERES UNA PUTA ZORRA, ME HAS ENGAÑADO CON OTRO MIENTRAS ESTABAS BORRACHA!!!-Le grita injustamente para quitarse culpa de lo que le hizo...
Y automáticamente le da un bofetón, al que la chica responde asustandose y echando a correr fuera de allí.
Tras toda la tarde llorando y dejando sonar el móvil una y otra vez, al fin lo coge.
-¡Perdoname mi amor, he sido muy cruel contigo y esa bofetada la verdad es que está de sobra!
-Déjame en paz, Saul, te has pasado.
-Lo sé y lo lamento con todo el corazón, lo del niño me ha vuelto majara, pero no quiero perderte, te amo, perdoname.
-Está bien, amor, pero por favor no se vuelva a repetir...
Y con un tierno te amo, cuelgan.
Ha sido un día muy duro y está muy cansada, además necesita pensar en cómo le dirá a sus padres que está esperando un hijo, fruto de una noche de la que no recuerda nada...

Adolescencia perdida Parte I: Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora