[31] Luna de Sangre

1.4K 135 123
                                    


Y lo completó, allí sentada, con la fina seda cubriendo su piel tersa, hermosa y perfecta. No se había movido de su posición sino más bien esperando que ellos hicieran el trabajo, bajo sus pies descalzos, las manchas de vida ensuciaron su delicada piel como si de una manera u otra esperara alguna sorpresa, allá afuera podía oír el griterío, explosiones y un fuerte movimiento telúrico.

Ella simplemente asintió al ver a la mujer un poco molesta por haberse salteado las reglas del juego y usar a sus chicas para algo tan estúpido como revelarse a los demás, aquellos que aún no eran sometidos en ese juego de control mental.

—El caballero de Géminis puede acabar con ellas ¿te das cuenta de lo que has hecho?

—¿Acaso no oíste el deseo de tus chicas, mujer de poca fe?

—¡Aun no debían de salir de la Cámara!

—Su deber es luchar, además ellas vendieron su alma al mismo ser que te dio el poder de crearme, después de todo, yo soy la versión de tu adolescencia ¿no es así?

Máxime crispó los puños al ver que la chica Alhena tenía razón, o más bien, su propio yo de joven le recriminara su poca paciencia para la situación, por un momento pensó en deshacerse de esa creación que ella misma deseó, usurpando la identidad de la única persona a la que de verdad sentía demasiados celos. Porque esa vestal había mantenido en su corazón un gran odio por una mujer que compartía los rasgos similares a la jovencita Alhena, tal vez por esa razón, su reflejo adolescente tomó esa apariencia.

—Si quieres que consigamos lo que se te ordenó será mejor que aprendas a sacrificar a los peones—la chica pateó ligeramente el rostro pálido de mujer que habían secuestrado—. Pandora es muy hermosa, y su sangre ha servido de mucho como para obligar a Hades a salir de su escondite.

—Se suponía que Alhena era el contenedor de Athena, no debimos encerrarla.

—Si de verdad lo es, entonces hallará la salida, pero tiene un poder inestable, y lo que queremos es reunir por lo menos a tres caballeros de Athena para que destruyan en templo privado y así lograr sacar esos tesoros—la chica se puso de pie, pisando la sangre con la que habían dibujado unos extraños símbolos—. Ese titan podrá ingresar por aquí, de tal manera que solo debemos capturar a uno de esos caballeros, para que junto a Cid y Albafica logren hacer la Exclamación de Athena en el mismo momento que los jueces lleguen aquí. ¿sabes cuánto poder se desatará? Perfecto para que la armadura de Chornos se nutra y vuelva a la vida así se cumplirá tu añorado deseo, Máxime.

—Eres consciente que de ser así desaparecerás ¿no?

—Ni tú ni yo nos separaremos, estamos atadas a estar al lado de una de la otra.

Alhena sonrió con una expresión misteriosa, provocando que Máxime titubeara al ser consciente que su creación no fuera alguna clase de espía; más era imposible que algo así se diera, muchas razones y motivos existían para que ninguna de las dos dejara a la otra, aunque no podía ocultar que su versión joven poseía el poder de controlar y exigir a los demás, de esa habilidad de hacer lo que quisiera sin conocer obstáculos en el camino. Máxime solo se relajó y permitió que esa chica tomara las acciones de mando en esa guerra, porque en eso se hallaban, y era consciente de ello al oír explosiones y todo el bullicio fuera de la Cámara.

Por un momento dudó y hasta tuvo temor por todo lo que había hecho, pero ya no existía marcha atrás, más aún al tener en cuenta que los caballeros de Athena estaban más que perdidos en esa nueva guerra.

—Consigue las armaduras de Géminis, Libra y Tauro, esas fueron las palabras del titan.

—¿Acaso crees que van a resultar sencillas?

[Finalizado] Giro del Destino [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora