Era un día normal para mi en la firma Koch-Hoffman, me disponía a entrar en mi oficina, pero mi secretaria me detuvo.-Srta. Jordan, Louis Litt está en la línea 3, lleva esperando media hora.- Louis, hace años que no sabía de él.-Gracias Petra.- entre en mi oficina y me dispuse a contestar.-Louis, ¿a qué debo el placer?.- pregunte algo entusiasta por hablar con el.- Me alegra que tomaras mi llamada Spenc, ¡te necesito!.- espere a que Louis terminara para salir de mi oficina directo a la de Daniel Hoffman.-Daniel...- dije tomando su atención mientras me sentaba en su escritorio.-¿Que es lo que sucede Spencer?.- preguntó prestándome toda su atención.-Necesito irme a Nueva York en este instante.- se levantó molesto y comenzó a reír.- ¡¿QUE?!.- rodee los ojos lo último que necesitaba era un sermón de mi jefe.-¡Se que me escuchaste Daniel.- el volteó su vista al panorama del centro de Múnich en invierno.-¡Te escuché Perfecto, es solo que porqué dejaría que una de mis mejores abogadas se fuera del país!.- exclamo más que preguntar, retándome a contestarle.- ¡Vamos Daniel, ambos sabemos que SOY LA MEJOR!.- conteste para que quedara claro que no me podía comparar con cualquier otra persona en la firma, el volteó su vista hasta mi y rodó los ojos.-¡Pero...!.- exclamé para dar a notar que no había terminado de hablar.-Me dejarás ir por que podría traer a tu firma a los dueños de Mercedes Benz.- dije restándole importancia, pero en el momento que mencione el nombre de la compañía su rostro cambio por completo.- Bien, puedes irte.- dijo regresando a su escritorio.
Salí de su oficina, regrese por mis cosas a ml oficina, cerré todos los cajones y al salir le dije a Petra que saldría por tiempo indeterminado que cancelara toda mi agencia y si era algún cliente lo pasara de inmediato a mi celular.Lo que me trae ahora... caminando en el aeropuerto John F. Kennedy directo a la puerta de salida C en donde no tenía ni idea de quién me recibiría.
Voltee a ver todas los letreros hasta que di con el de "Spencer Jordan", era un chico, alto, castaño y apuesto, me acerqué a él y con una sonrisa afirme.-Spencer Jordan.- le extendí mi mano y el la tomo y contesto.-Mike Ross.- caminamos a la limusina en donde me abrió la puerta y el subió del otro lado.-¿De donde te saco Louis?.- pregunte al ver que hacía varias cosas y atendía llamadas de manera muy eficiente.-Bueno yo... no fui contratado por Louis.- afirmó irónico, como si fuera el fin del mundo ser reclutado por Louis.-¿Jessica?.- pregunte confusa, el levantó su vista de su celular y con una sonrisa contesto.- De hecho fue Harvey quien me contrató.- soltó una risa y yo solo pude sorprenderme.-¡Valla no creí que Harvey se dedicará a reclutar!.- dije sin poder creerlo aún.-¡Si el ha cambiado bastante!.- afirmó algo orgulloso de su cambio.- ¡Lo creeré cuando lo vea!.- conteste mientras reía.-¿Lo conoces?.- comencé a reír sin parar.-¿Que si lo conozco?.- solté un suspiro y un bufido.- El y yo fuimos compañeros de clase, éramos los únicos que teníamos futuro, yo más que el pero...- hice señas con mis manos diciendo que era muy flojo.- Creí que jamás lo volvería a ver.- La cara de Mike era de total sorpresa, no se esperaba que yo conociera a Harvey y mucho menos que fuéramos ex-compañeros de clase.- ¡Es una locura!.- exclamo Mike, voltee a verlo con rostro de duda, el se acomodó en su asiento y comenzó.- Bueno es que tu... tu eres la gran Spencer Jordan, tu hiciste que Aston Martín redujera su costo de venta en toda Alemania y lograste que Volkswagen tuviera uno de los mejores tratos de manufactura en toda America.- dijo impresionado.-¿Como sabes todo eso?.- pregunte confusa, ya que no creí que eso pasara continentes.- Saliste en el New York Times 3 veces y rechazaste 2 veces a la revista Forbes.- Ahora lo entendía, era por eso.- Si bueno, que puedo decir, ¡SOY LA MEJOR!.- conteste humilde.-Llegamos.- bajo y abrió mi puerta, era bueno volver a respirar aquel aire y volver a ver el edificio de Pearson-Hartman era increíble, entramos y al abrirse las puertas, Mike dijo.-¡Bienvenida a Specter-Litt!.- me quede atónita y para reafirmar el nombre voltee a ver la pared, efectivamente decía SPECTER LITT, no podía creer que Louis me hubiera ocultado algo tan grande, lo vi ahí parado en la entrada sonriendo victorioso.-¡Hola Spenc!.- camine hasta el y giré para quedar contemplando la pared.-¡Genial!, ¿no?.- dice como Niño pequeño con juguete nuevo.-¡Lo es!.- afirme.
Después de un rato de contemplación Louis me llevo a su sala de conferencias en donde había una morena rodeada por papeles.- Spenc, ella es Rachel tu colega de quinto año.- estreché su mano y tenía una sonrisa muy grande.-Louis, ¿ella es Spencer Jordan?.- dice conteniendo su emoción.- Si Rachel.- ella levanta el dedo y sale de la sala y hace un baile de la victoria y regresa, no podía parar de reír.-¡Simpática!, ¡Me agrada!.- afirme feliz, usualmente no me gusta trabajar con niños pero ella me traía una buena vibra.
Esto no duró mucho ya que un demonio llegó a perturbar mi ambiente.-¡LOUIS QUE DEMONIOS ES ESO DE QUE LLAMASTE A SPENCER JORDAN!.- entró fúrico y no parecía saber que yo ya me encontraba aquí y cuando Louis se quitó de en medio dejándonos a la vista el se quedó atónito, su cara era invaluable, lo saludé con la mano, el apretó la mandíbula, comenzó a negar con la cabeza y me levantó el dedo para después irse...
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
FanfictionDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...