Spencer's POV
No podía creer que estuviese a punto de explicarle a Frank lo que acababa de pasar entre Harvey y yo, ya que no es la clase de cosas que discutes con un ex.-¡No necesito que me des esa explicación querida!.- se apresuro a decir, mientras levantaba el dedo indice llevándose la copa de agua a la boca.-¿Por qué me dejaste en Alemania?.- fue directo al punto, lo que me hizo tragar grueso, no esperaba volver a tocar el tema nunca mas.-¡Eso quedo en el pasado Frank!, y creí que lo habíamos solucionado hace años.- aclare intentando evitar un tema delicado para mi y para él.-Lo que hiciste hace dos años no fue darme una explicación amor, eso solo fue un intento de quitar el peso de tu consciencia, ya que el haberme dejado en el altar aquella tarde no te dejaba dormir.- no podía creer que estuviera regresando a este punto de mi vida, en dónde tuviese que darle explicaciones a Frank nuevamente, no quería hacerlo o realmente no sabia si hacerlo era lo correcto, ¿Cómo se lo tomaría?, no era la cosa mas normal de decir... "Hey, me desmaye en la casa, me encontró el vecino cubierta de sangre, me llevaron al hospital y resultaba que estaba embarazada y tuve un aborto justo el día de nuestra boda, no pude manejarlo y desaparecí por meses hasta que dejaste de buscar y regresaste a América para después regresar a mi vida normal".-¡Créeme cuando te digo que estas mejor sin saberlo Frank!.- afirme soltando un enorme suspiro, pero él no lo veía de la misma manera que yo lo hacia, estaba determinado a encontrar la respuesta a la pregunta que seguramente llevaba en su cabeza los últimos cinco años.-¡Por una vez en tu vida Spencer, deja a la otra persona decidir por sí misma!.- reprocho molesto con seriedad y tristeza en su mirada. Tenia razón, no podía seguir ocultando esto, algún día tenia que decirlo y lamentablemente ese día era hoy.-¡La razón por la cual te deje en el altar ese día Frank, fue que me desmaye en nuestra casa, nuestro vecino me encontró y llamo una ambulancia, al llegar al hospital me atendieron y al recuperar la conciencia me informaron que había tenido un aborto, no pude manejarlo asi que desaparecí sin dejar rastro... yo no pude confrontarlo!.- una lagrima cayó por mi mejilla y rápidamente la limpie, no podía creer que estuviese diciendo todo eso, la cara de Frank era de shock, no entendía lo que estaba pasando, él intentaba razonar la bomba que había arrojado sobre él apenas unos segundos, pero de la nada se levanto camino hasta mi y me abrazó, no lo soporte mas y otra lagrima calló por mi mejilla.
No estaba orgullosa de estar llorando en un restaurante, en publico, así que hacia lo posible para no romper en llanto, Frank se levanto y camino hasta mi hasta abrazarme.-¿Por qué no me dijiste nada Spenc?.- me pregunto aun abrazado a mi con un notorio nudo en la garganta.-¡Nunca supe cómo te lo tomarías y no es algo que se pueda hablar por teléfono!.- aclare antes de que mal entendiera las cosas, no quería ser egoísta con esta clase de información, pero seamos sinceros, esto no es algo que se pueda hablar por teléfono con alguien que no ves hace años.-¡Te entiendo, pero en verdad no puedo creer que lidiaras con todo esto tu sola!, al fin y al cabo éramos una pareja...- una lagrima se derramo por su rostro.-¡Eres lo mejor que me pudo haber pasado Spenc!.- me tomó de los hombros y me quede sin palabras, ya que lo que me acababa de decir estaba en presente, no en pasado.-¡Me destrozaste!, al no mostrarte ese día en el altar, acabaste conmigo, yo te odie por demasiados años, y ahora estamos aquí otra vez, viéndote tan perfecta cómo el día en el que te perdí, diciéndome todo lo que me estas diciendo y no puedo odiarte más, simplemente no puedo más.- él comenzo a caminar a la salida sin decir nada más, no tenia idea de que hacer o decir ante esa bomba del pasado que acababa de estallar frente a mi nariz. Lo perseguí hasta salir del restaurante.-¡Frank!, ¡espera!.- le grite para que se detuviese.-¡Tendrás tu favor Spencer!.- se limito a decir y continuar caminando, pero eso no era de lo que queria hablar en ese momento, corrí hasta él y lo detuve.-¡No puedes hacer eso!.-se quedo parado confundido viéndome, esperando que dijera cualquier otra cosa.-¡No puedes decir todo lo que acabas de decir y despues irte!.- exclame molesta con él.-¿Y que mas quieres que haga Spenc?.- me pregunto desesperado, y la verdad era que no tenia una respuesta para eso.-¿Eh?, ¡Dime por favor!, ¿Qué es lo que quieres de mi?.- pregunto desesperado por una respuesta.-¡Quiero que me expliques!.- demande sin saber lo que pedía realmente, él simplemente chisto y rio negando con la cabeza.-¡Lo que sucede!.- exclamo levantando la voz.-Es que eres tan malditamente perfecta que no puedo creer que llevaba años odiándote y con tan solo una hora de haberte vuelto a ver me tienes otra vez en tus manos... ¡Eso es lo que sucede!.- exclamo cansado de la situación, pero yo no lo comprendía, no entendía por qué eso era mi culpa.-¡En serio lamento que te sientas de esa manera!.-exclame con arrepentimiento, ya que muy en el fondo sabia que parte era mi culpa el que se sienta de esa manera.-¡Solo regresa a Nueva York!.- ordeno molesto alejándose de mi abruptamente para seguir con su camino.
Estaba a punto de perseguirlo para arreglar las cosas cuando escuche mi teléfono sonar de nuevo.-¡Jordan!.- exclame contestando la llamada sin siquiera fijarme quien era el que llamaba.-¿Dónde estas?.- la voz de Harvey se escuchó atreves de la línea.-¿Harvey?.- pregunte ya que no entendía porque sonaba tan molesto.-¡Si Spencer!, ¿Dónde demonios estas?.- pregunto molesto, trataba de recordar lo que le habia dicho que estaría haciendo pero no lo recordaba, con todo lo que acababa de pasar las cosas en mi cabeza estaban revueltas.-¡Estoy con Jessica!.- exclame recordando al fin lo que le habia dicho antes.-¿En verdad?.- pregunto desconfiando de mi palabra.-¡Si!, ¿Por qué la pregunta?.- no me sentia bien mintiéndole a la única persona que jamás me mentiría pero tenia que hacerlo.-Acabo de hablar con Jessica y me dijo que estabas con Frank Freeman.- se escuchaba mas decepcionado que molesto, la sangre bajo hasta mis pies, no sabia que hacer.-¡Harvey...- no me dejo terminar cuando me interrumpió.-¡Solo arréglalo!, hablaremos cuando llegue a Chicago mañana.- despues de decir eso corto la llamada. No podia creer lo que acababa de pasar, ¿Qué demonios se supone que haga ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
FanfictionDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...