DO YOU LIKE ME?

2.3K 147 4
                                    

Spencer POV

Estaba frente a el y no podía decir ni una sola palabra... Había pensado en esto todo el día y la segunda vez que Harvey me lo pidió seguía sin tener respuesta alguna, supongo que por la cuestión de si el sentía algo por mi y la única manera de saber que responder ante su propuesta era haciendo una simple pregunta.-Harvey... Yo te hare una pregunta y quiero que seas completamente honesto con esto.- tome una gran bocanada de aire y el simplemente asintió y tomo mi mano.-¿Me ofreces esto por que sientes algo por mi?.-ambos tragamos grueso y la situación se tensaba con cada segundo que pasaba.

Harvey POV

Ahora yo era el que estaba en completo silencio ya que como buen abogado sabia que esa pregunta era de doble filo, ya que si ella también sentía algo por mi podríamos intentarlo, pero si no sentía nada se alejaría y siendo completamente sincero lo único que quería era que se quedara.-¡Si te contesto, no podría vivir con la respuesta!.- esa era la verdad, ella suspiro y agacho la mirada.-¿Porque no entramos y platicamos?.- estaba nervioso y desesperado quería leerla... Yo podía leer a todo el mundo, cuando quisiera pero con ella, con ella no podía hacerlo, era como si me bloqueara todo el tiempo.

Nos sentamos en la mesa y ordenamos, se sentía la tensión en el aire y tenia que hacer algo antes de incomodar a todos a nuestro alrededor.-Spenc, se que esa no era la respuesta que esperabas... Pero es la verdad.- me sincere con ella, pero eso no pareció suficiente para ella.-¿Sabes que se siente que todo el mundo te menosprecie?.- esa era una pregunta que hacia que un nudo se formara en mi garganta.-No.- conteste soltando un suspiro junto con una media sonrisa.-¿Y sabes porque nadie lo hace?.- pregunto directa y fríamente.-No.-volví a contestar.-¡Porque a pesar de que tu mismo admitiste una vez que era igual de buena que tu... Fui menospreciada muchos años en Alemania solo por el simple hecho de ser una mujer!.- trague grueso, no sabia que responder a eso y sentía que le estaba haciendo exactamente lo mismo al ofrecerle mi pared solo porque quiero que se quede.-¿Sabes porque no eh aceptado la propuesta?.- pregunto dejando caer una lagrima por su mejilla, que de inmediato limpio con la servilleta, sabia cual era la respuesta a eso, pero no era así.- Spenc, se que piensas que te ofrecí el empleo por que siento algo por ti...- no me dejo terminar cuando me interrumpió.-¿Y lo haces Harvey?.- pregunto con melancolía.-Si, Spencer... Tu me gustas, lo haces desde que íbamos en la universidad, pero ese no es el motivo por el cual te ofrecí el empleo.- sabia que podían pasar dos cosas, ella se retiraba para siempre o me confrontaría de cara.-¿Entonces porque fuiste hasta Alemania cuando ya tenias un potencial acuerdo con Robert Zane?.- agache la mirada, sabia que en cierto punto tenia razón pero esa no era toda la historia.- ¡Porque confío mas en ti Spencer!, ¡Porque te necesito conmigo!.- ella comenzó a negar con la cabeza.-¡Mejor has el trato con Zane, ¡No tengo asociados ni gran entrada de dinero!, ¡déjame regresar a Alemania!.- me partía el corazón que pensara que solo por eso no lo quería a ella.-¡Escucha... No hare un trato con Zane porque tiene asociados o mucho dinero, y tampoco necesito el dinero, con medio millón de dólares que se que tienes podrías estar dentro y necesito de tu experiencia.- ella se levanto de la mesa y camino hasta afuera, por un momento me quede congelado, no tenia ni idea de que hacer.

Hasta que me di cuenta de que ya la había dejado ir dos veces antes... No esta vez, corrí hasta ella y la detuve a media calle.-Spencer, te hare una pregunta y quiero que contestes sinceramente.- en el transcurso a aquí me había dado cuenta que el motivo por el cual ella no quería tomar este trabajo era yo.-¿Sientes algo por mi?, ¿Por eso no quieres el trabajo?.- ella me miro.-¡Objeción!.- dijo en voz alta y la mire con una sonrisa divertida.-¡El abogado especifico una! y esa su señoría fueron dos.-sonreí al escuchar eso y me trajo a la mente el como lo hacia desde la universidad, así sentía que ya era abogada.-¡Reitero!, ¿Sientes algo por mi?.- pregunte con mi corazón queriendo salir de mi pecho, ella me miro con sus ojos miel llenos de melancolía, sentía que me contestaría que no, que no lo hacia y nunca lo había hecho.-Nunca lo quise aceptar... Porque sabia que si lo aceptaba se volvería real, pero la verdad es que si siento algo por ti Harvey.- después de eso sentí que podía volver a respirar.-¡Entonces quédate!.- le pedí tomando sus manos, entrelazándolas con las mías.

Ella me miraba con cierto anhelo, sabia que libraba una batalla en su mente, pero quería que dijera si.-Esta bien.- contesto y me sentía aliviado.-¿Continuamos con la cena?.- le extendí mi mano y ella asintió y la tomo; Al regresar al restaurante nos miraban y susurraban, a decir verdad a ninguno de los dos nos preocupaban los demás, ahora lo mas importante ahí éramos nosotros dos, con todo un futuro por delante y era momento de tomar las riendas y decidir avanzar, avanzar ahora que sabia que ella sentía algo por mi y que ella sabia que yo sentía algo por ella.-¿Y bien?...-pregunte nervioso por su respuesta.-¿Que es lo que pasa?.- pregunto restándole importancia a lo que acababa de pasar afuera.-¡Ya sabes!...- dije intentando darle a entender que quería hablar de lo que acababa de pasar.-¡Olvida eso!... ¡Mejor hablemos de que es lo que piensa Louis de todo esto!.- era tedioso pero si ella no quería hablar de esto no podía obligarla a que lo hiciera, así que comencé a hablar de Louis, lo que provocaba que se me revolviera el estomago.

Al termino de la cena le pedí el auto al valet para poder llevar a Spencer a su hotel.-¿Como te la pasaste?.-pregunte para matar el tiempo con algo mas que silencio incomodo.-¡Bien, gracias por la cena Harvey!.- contesto con simpleza evitando cualquier contacto conmigo; Al llegar al hotel no podía soportar mas la situación pero tampoco quería forzarla a cualquier cosa, así que me sentía frustrado por toda la maldita situación, baje del auto y abrí la puerta para ella, al bajar ella simplemente volvió a agradecerme la cena y para despedirse simplemente me extendió la mano, estreche su mano y volví a mi auto, en donde deseando que algo mas que un simple gracias por la cena y un apretón de manos hubiese sucedido....

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora