I don't like her

3.4K 180 1
                                    

-Dos Horas antes Harvey's POV-

Acababa de tener una pelea infantil con Spenc y me había disculpado lo que no es muy a menudo, lo único que quería hacer era trabajar y que nadie me lo recordara y como si hubiese pedido Justo lo contrario Mike Ross se aparece en mi puerta.-¿Que...?.- pregunte viéndolo de reojo y para lo que vi tenía algo entre manos.- ¡Vamos Harvey, no me vengas con "Que"!.- dijo sentándose en mi sofá esperando una respuesta.-No se que es lo que quieras escuchar así que no me importa.- dije cortante dándole una sonrisa de un segundo y volviendo a mi contrato.- A mi Harvey Specter me gusta Spencer Jordan, por que es idéntica a mi, a pesar de que lo niegue justo ahora.- dijo imitando mi voz pésimamente.-¿Y se supone que ese soy yo?, ¿y no Barney?.- pregunte molesto.- Pues no hay mucha diferencia pero...- comenzó a reír a lo que solo le lance una mirada asesina y de inmediato guardo la compostura.- ¡Solo acepta que te gusta!.- rodee los ojos.- ¡No!.- dije cortante.- ¡Bien...!, solo admite que son idénticos.- dijo levantando las manos y hablando sinceramente.- ¡No nos parecemos en nada!.- dije apuntándolo con el dedo el rodó los ojos y se alejó un poco de escritorio para después...-"Sabes que soy la mejor".- comenzó a decir con voz de mujer, camino del otro lado y gritó.-"NO, SABES QUE YO SOY EL MEJOR".- dijo otra vez imitándome pésimamente para después voltearme a ver diciéndome "niégamelo ahora".-¡Bien tal vez nos parezcamos un poco!.- solté sin darle más importancia, Mike victorioso comenzó a hacer voz de narrador y dijo.-¡Ahora el gran Harvey Specter no podrá negar que le gusta la chica por que no hay nada que a Harvey más le guste que el propio Harvey... Entonces señoras y señores ¡EL LO ADMITIÓ!!.- dijo tomando asiento frente a mi victoriosamente, apreté la mandíbula y trague grueso.- ¡Ella no me gusta!.- Mike comenzó a reír.- Si seguro.- dijo sarcástico saliendo de mi oficina.
Y como si no fuese suficiente cinco minuto después cierta pelirroja se sentó frente a mi.-¿Que es lo que sucede Donna?.- baje los archivos que estaba viendo ella me sonrió.-acabó de ver a Harriet Specter.- rodee los ojos y ella comenzó a reír.-ella es...- ella me interrumpió.-Lo sé es Spencer Jordan, abogada de Harvard, específicamente de tu generación y ha trabajado desde que salió en la firma de abogados Koch-Hoffman y ahora viene a salvar tu trasero en el caso de Mercedes Benz.- rodee los ojos.-ella no me viene a salvar el trasero, ¡Yo puedo solo con eso!.- Donna comenzó a carcajearse.- ¡Solo aceptarlo!, ella es idéntica a ti.- iba a decir algo en mi defensa pero ella me interrumpió.-¡Solo piénsalo, ustedes podrían pasarla bien y se está haciendo tarde... la podrías invitar a cenar algo!.- rodee los ojos de nuevo, esto me estaba cansando demasiado y si seguía así no podría parar de pensar en ella, Donna salió de mi oficina y me dejó pensando en ciertas similitudes que teníamos, admirando la vista de Nueva York pasó el tiempo corriendo.
Y fui interrumpido por la puerta de mi oficina, giré la silla y vi que Louis me sonreía.-¡Spenc tiene una solución!.- exclamo feliz tomando asiento en el sofá, me levante y lo mire confuso ya que solo habían pasado unas horas.- tiene pensado en aclarar la situación de la patente, aclarar que solo es nuestra y jamás ah estado a la venta, con una deposición que esta ensayando Justo ahora,- era inteligente pero si algo había fallado en el proceso de la petición de la patente lo perderíamos todo.- ¿Que hay de una falla en la petición de la patente?, si alguno de ellos la pidió primero lo perderemos todo.- afirme, Louis se quedó pensando un momento en lo que había dicho.-¿Por que no hablas con ella, porque yo no tengo todas las respuestas?... ella por lo contrario...- se levantó dejándome de nuevo pensando en aquella castaña de ojos miel y tez blanca.
Media hora pase de un lado a otro de mi oficina pensando en cómo demonios invitarla a cenar sin que pareciera que me gusta, pasaba de un lado a otro cuando una voz me exaltó.- Lo lamento Harvey, no quise interrumpir.- se disculpaba Rachel mientras daba pasos hacia atrás.- No descuida pasa... ¿Ya terminaron?.- pregunte ansioso por saber si ella se estaba yendo ahora mismo.- No, Spencer no volvió a llamarme, ella ha estado trabajando sola y no eh querido interrumpir, para lo que te buscaba era para la firma de...- Rachel continuaba hablando, pero no podía seguirla escuchando estaba acelerado, ella dejó unos papeles en mi escritorio, me sonrió y se sentó frente a mi.-¿Harvey me estás escuchando?.- dijo tomando mi atención.- Si seguro Rachel.- ella volteó con cara de no soy estupida.-Qué bien entonces ¿estas de acuerdo?.- preguntó intentando que le dijera la verdad.-Esta bien, me atrapaste... perdón es solo que no me puedo sacar de la cabeza algo.- ella me sonrió con ternura.- ¿Es Spencer?, ¡ella te gusta!.- dijo como si fuéramos en la preparatoria, pero me rendía, después de tres personas hablándome de ella, solo lo sacaría.- No lo sé, tal vez...- dije inseguro.-Pues que estas esperando invítala a salir.- dijo animándome.-No lo sé Rach, no me parece una buena idea.- conteste sincerándome con ella.- Eso no lo sabrás si no lo intentas Harvey.- afirmó mientras me dedicaba una sonrisa.- ¡Bien lo intentare!.- me arme de valor y salí de mi oficina, me regrese y le dije a Rachel.- Gracias...- ella solo asintió y me sonrió, camine hasta la sala de conferencias, toque a la puerta y solo me deje llevar...

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora