Recobro la compostura y limpió sus lágrimas con su mano rápidamente, lo conocía sabía que lo estaba matando el que lo viera de esa manera, ahora se había vuelto todo incómodo, acababa de decirle que lo amaba y no me había contestado nada, simplemente se levantó y evitó seguir llorando.-¡Spencer!.- llamo mi atención y regresé mi mirada a él.-¿Si?.- pregunte con intriga.-¡Huyamos!.- sus palabras eran sinceras, en verdad quería hacerlo.-¡Frank yo!...- me había quedado sin palabras.-¡Ven conmigo!, ¡hagamos una nueva vida!, solos tu y yo en Alemania.- él tomó ambas de mis manos y no sabía que decir, era pronto cómo para dejarlo todo y huir con él.-¡Frank!...- no me dejo terminar y prontamente se volteó.-¡No tiene que ser Alemania!, puede ser en donde tú quieras, solo elige un destino y compro los boletos.- en su voz se notaba la alegría y la esperanza de que eso en verdad pasara.-¿Qué hay de Harvey?.- al fin pregunte, no podía irme y dejarlo atrás sin siquiera considerarlo.-¡Spencer!, ambos sabemos que al que amas es a mi, Harvey siempre fue una distracción entre nosotros.- afirmo tomando mis manos y uniendo nuestras frentes.-¡No puedo!, Frank yo no puedo irme así sin más... tengo una firma que manejar, amigos y una relación.- me sinceré separándome de él.-¡Entonces iré contigo a Nueva York!.- trague grueso, si que estaba comprometido con eso de volver a mi vida.-¡Recuperaremos el tiempo perdido!.- exclamo entusiasta buscando una solución a cualquier costa.-¿Que hay de lo que siento por Harvey?.- pregunte desconcertándole, y era verdad lo que sentí por Harvey fue único, algo que jamás había sentido antes, ¿sentí?, ¿fue?, ¿acaso estoy pensando en que eso termino?, había dejado de prestarle atención a Frank.-¡Tengo que irme!, ¡tengo que pensarlo!.- sin esperar más ni escuchar lo último que me había dicho salí prácticamente corriendo del edificio.
Tenía horas vagando por las calles de Chicago, comenzaba a oscurecer y no tenía idea de que hacer, lo que me acababa de decir Frank había puesto mi mundo de cabeza, realmente el amor entre nosotros no termino, lo deje porque no pude confrontar lo pasado, nunca pensé en cuanto le afectó que lo dejara ni cómo lo afectaría si regresara a su vida, ¡ese fue mi error!, no pensar en que pasaría, solté un enorme suspiro y seguí caminando hasta llegar a un parque en donde me senté a ver la gente pasar y a los niños jugar. ¿Qué demonios me pasa?, ¿Por que es tan complejo elegir?, ya tengo una relación con Harvey, fue abrumador al principio y es todo un reto vivir con sus celos y sus arranques de no me importas, pero a pesar de todo eso yo lo amo, Frank no debería de modificar eso, esto es un hecho, Harvey por más complejo que pueda llegar a ser tengo claro una cosa, él es la persona más leal que conozco, y sé perfectamente que él me ama sin importar nada, él mismo me lo había hecho saber en el pasado.
Tengo que volver con él, tengo que regresar a esa habitación y arreglar las cosas, no puedo permitir que se marche sin arreglar las cosas, me levante del sillón y comencé a correr en busca de un taxi.-¡Taxi!.- llame la atención de uno que de inmediato paro para poderme subir, solté una risa, puedes sacar a la chica de Nueva York pero no Nueva York de la chica.-¡Al Marriott por favor!.- exclame algo agitada para que después el taxista asintiera y comenzara a manejar.
Baje desesperada después de apresuradamente haberle pagado al taxista, llame al elevador desesperada, el sonido hace eco en mi cabeza y en lo único que puedo pensar mientras escucho la horrible música de ascensor es "que Harvey este ahí", una y otra vez, el sonido de que llegue al piso adecuado hace eco por todo mi cuerpo nuevamente y la adrenalina comienza a subir, estaba nerviosa, ¿cómo le explicaría todo esto?, ¿cómo se tomaría el hecho de que le dije "te amo" a Frank?, ¿cómo reaccionaría?, tomé el pomo de la puerta e introduje la tarjeta haciendo que me diera el acceso para poder entrar, tomé un enorme suspiro y entré con la cabeza en alto y un temple serio, al entrar no había nadie en la sala, camine hasta el cuarto y al abrir las puertas lo pude ver, estaba sentado en el escritorio prestándole toda su atención a su computadora, tenía el ceño ligeramente fruncido algo le molestaba, deje mis cosas en la cama haciendo un ruido por primera vez, exaltándolo.-¡Spencer!, no me percaté cuando llegaste.- afirmo dándose la vuelta parándose de la silla.-¡Jessica tiene su licencia!.- exclame agotada, sentándome en la cama, si rostro cambio al de una ligera angustia.-¿Estuviste?...- se detuvo con temor de que me molestara, pero esta vez cooperaría un poco más con él.-¡Estuve unas horas!, en lo que firmábamos el acuerdo y la nueva licencia y después lo inevitable pasó.- solté un enorme suspiro, su rostro comenzó a llenarse de preocupación, cómo si supiera perfectamente lo que iba a decir, pero aún así se quedaría callado para que lo confirmase.-él se desmoronó frente a mi Harvey, y yo no supe que hacer, me rogó que le dijera que lo amaba...- no comprendía el parecía aliviado, cómo si hubiese estado esperando que le contara que lo había engañando, que me había acostado con Frank, así que no me dejo continuar.-¡Escucha!, no importa lo que paso con Frank hoy o ayer, o cualquier otro día en el pasado. Solo volvamos a Nueva York y seamos felices cómo antes, ¿podemos?.- su respuesta me tenia por sorpresa, realmente eso era lo que quería hacer, volver a Nueva York a nuestra vida anterior, inclusive con Mike en nuestra casa eso era lo menos importante por ahora.-¡Me encantaría!.- exclame aliviada y él también parecía estarlo, nos abrazamos y su aroma invadió mis pulmones por completo.-¡Cómo te extrañé!.- solté en un susurro pegada a su pecho.-¡También te extrañé!.- contestó en un susurro mientras besaba mi cabeza, en ese momento sentí que estaba en casa de nuevo y que todo estaría bien. Pero siempre dicen que existe calma antes de la tormenta, y esta vez no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
FanfictionDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...