Harvey's POV
Tenia que aceptarlo Mike era un buen amigo, pero tenia que sacarlo de mi casa ya que habia pasado mas de un mes en el sofa deprimido y estaba limitando mi vida sexual a inexistente, tenia que hablar con él o no podría tener sexo con Spencer jamás en la vida, ¿pero como hacerlo? sin que suene egocéntrico siendo lo mas egocéntrico que existe en el mundo.-¡Harv, necesito que me firmes los documentos para el acuerdo de Johana!.- exclamo Spencer entrando a mi oficina sacándome de mis pensamientos y ahora transportándome a lo bien que se veía con la blusa escotada y la falda a sus rodillas no mentiré mi vista se fue directo a su escote.-¡Mis ojos están mas arriba Reginald!.- me regaño al notar mi mirada clavada en sus pechos.-¡Lo siento es solo que, ha pasado un mes y nada...!.- estaba prácticamente siendo castrado por Mike Ross y eso era el colmo, teniendo una hermosa y sexy novia que prácticamente vive conmigo y duerme todas las noches en mi cama.-¡Lo sé, pero desde tu sala se ve claramente la cama y no lo hare teniendo a un lado a Mike Ross!.- exclamo obviando que no cabía la posibilidad de algo mientras él viviera ahi.-¡Hablare con él!.- exclame soltando un suspiro, despues de eso Spencer se inclino frente a mi y dejo una vista perfecta para mi.-¡Reginald!.- exclamo cubriéndose y regañándome de nuevo.-¡No sé porque te molesta tanto!.- exclame sin comprenderlo..-¡En la oficina!, ¿Enserio?.- y ahora lo entendía no quería que las personas la subestimaran y tenia razón si alguien entraba de repente o pasaba y veía eso, era degradarla ante los demás y no era justo.-¡Lo siento amor!.- me disculpe a lo que ella se sorprendió y me miro agradecida saliendo de mi oficina, trate de no mirarle el trasero mientras salía pero me fue imposible ya que uno tiene sus necesidades...
Era la hora de la comida y sabia bien lo que tenia que hacer, hablar con Mike antes de que pasara mas tiempo, lo encontré hablando con Donna la cual lo veía como venadito atropellado, ¡mierda no era un buen momento para él!.-¿Todo esta bien?.- pregunte al tocar a la puerta.-¡Rachel... ella me regreso el anillo y se mudara!.- su voz estaba al borde del colapso y sus ojos igual.-¡Lo siento tanto Mike!.- toque su hombro a manera de soporte e hice una mueca, ¡Definitivamente soy la peor persona del mundo!, él estaba pasando por un mal momento y yo quería correrlo de mi casa solo por sexo.-¡Saldrás de esto Mike!.- afirme seguro intentando hacer que lo superara, pero solo eso basto para que se soltara a llorar, Donna y él se sentaron a seguir hablando, yo por otro lado salí de la oficina de Donna y me dirigí a la de Spencer.
Me recargue en el marco de la puerta y me quede observando el como estaba tan concentrada que ni notaba mi presencia, tenia el seño ligeramente fruncido como cuando estábamos en examen y se concentraba al cien porciento y de vez en cuando mordía su labio o la pluma, toque a la puerta llamando su atención.-¡Harvey, pasa por favor!- afirmo de inmediato levantando su vista de la computadora, me senté frente a ella y deje los documentos que me habia pedido firmar frente a ella.-¿Hablaste con Mike?.- pregunto desesperada.-¡No... Rachel le acaba de regresar el anillo y le aviso que se mudara lejos!.- en ese momento su cara cambio por completo, ella se levanto y yo igual.-¡Me siento tan mala persona en este momento...!.- sabia que estaba tan desesperada como yo.-¡Lo sé, pero valdrá la pena la espera!- afirme besando su frente, ella me abrazo y por un segundo sentí que todo saldría bien a pesar de tener a Mike viviendo en nuestro sofa; tristemente eso solo duro unos segundos ya que despues de eso mi teléfono sonó, me sorprendí al ver que era Jessica la que marcaba.-¡Jessica!.- exclame de manera natural, pero su respiración era pesada.-¡Harvey, todo se fue al carajo!.- despues de eso mi cara cambio por completo ¿Cómo todo habia acabado tan mal?
1 mes antes Harvey's POV
Chicago, no habia estado en mucho tiempo en esta ciudad no desde que Jessica habia necesitado anteriormente mi ayuda... y ahora recuerdo que yo ¡ODIO CHICAGO!, pero que podia hacer si el "queridísimo" senador Joffre Gilligan estaba apuntándole con el dedo a Jessica y no dejaría de hacerlo hasta que no la sacara de la ciudad.-¿Puedes repetirme por que no puedes hacerte cargo tu misma de esto Jessica?.- le pregunte intentando averiguar ¿Qué demonios quería de mi?.-¡Te lo dije Harvey!, tienes que hacerlo tu porque yo estoy involucrada con él afectado.- seguía sin comprender quien era tan especial para Jessica como para que no pudiera hacerse cargo ella misma.-Y dime exactamente, ¿quien es él afectado?.- recargue mis codos en mis piernas y me acerque a ella, al principio dudo pero tarde o temprano tendría que enterarme y ella sabia eso perfectamente asi que sin animo me miro directo a los ojos y contesto.-¡Jeff Malone!.- y ahora si habia quedado impresionado ¿Qué fue lo que tuvo que hacer Malone para poner en esta situación a Jessica?.-¿Qué fue lo que paso?.- se incomodo en el instante que pregunte pero tenia que decirlo o no podría ayudarla.-Jeff intento chantajear al senador y termino por encontrar información delicada sobre nosotros... sobre él y ahora nos quiere fuera de la ciudad o todo lo que tiene saldrá a la luz.- solté un suspiro y me acomode en el sofa para despues analizar las pocas opciones que tenia.-¿No dejaras la ciudad, cierto?.- de inmediato supe que no lo haría, su mirada... su mirada lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
أدب الهواةDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...