Tiempo actual oficina de Harvey
Sabia lo que significaba esto, tendría que dejar a un lado a Spencer y regresar a Chicago a ver a Jessica para arreglarlo todo de nuevo, camine hasta detrás de mi escritorio y comence a buscar vuelos a Chicago lo antes posible, Spencer se coloco detrás de mi mientras yo continuaba hablando con Jessica.-¡Relájate, estoy comprando un vuelo ahora mismo!.- afirme para que supiera que no la dejaría sola en esto.-¡No lo entiendes Harvey... no tiene solución, regreso a Nueva York y no volveré a ejercer jamás!.- me detuve de inmediato, ¿pero que estaba diciendo?.-¡Déjame ayudarte Jessica, algo podre hacer!.- afirme para intentar hacer algo diferente, sacarla del problema.-¡Ya esta hecho Harvey... mi vuelo llega mañana por la mañana y no hay vuelta atrás!.- afirmo con tristeza en su tono de voz.-¡Ponlo en altavoz!.- ordeno Spencer al ver mi rostro de preocupación, obedecí y puse a Jessica en altavoz.-¡Jessica estas en altavoz y Spencer Jordan te esta escuchando!.- el informe para que no pensara que estaba hablando solo conmigo.-¡Jessica!, ¿que fue lo que paso?.- pregunto Spencer prestando toda su atencion a la voz de Jessica.-¡Lo que paso es que el trato original que teníamos Harvey y yo quedo por completo anulado cuando se entero de que no teníamos nada en su contra y divulgo todo lo que tenia de ambos... la barra me quito mi licencia y no me queda otra opción mas que dejar Chicago!.- no tenia solución, si esto habia llegado a la barra no teníamos mas que hacer, voltee a ver a Spencer pero ella parecía tener un plan.-¡No tomes ese avión Jessica, déjame hablar con alguien y nos vemos en Chicago lo antes posible!.- afirmo como si fuera de lo mas normal ordenarle algo a Jessica Pearson, Spencer tomo su teléfono y llamo a alguien.
No tuve tiempo de escuchar su conversación ya que Jessica llamo mi atencion despues de que Spencer le hablara de esa manera.-¡Vaya, quien creería que ella tendría una solución y tu no!, ¿acaso tengo que cambiar mi numero de respaldo?.- pregunto a manera de burla.-¡No... es por eso que ella esta conmigo!.- afirme atribuyéndome el crédito de Spencer con Jessica.-¡Te veré en unas horas!.- afirme para despues colgar el teléfono y prestar un poco mas de atencion a la platica que estaba teniendo Spencer por teléfono.-¡Gracias Frank... te veré en Chicago mañana por la mañana!.- fue lo ultimo que alcance a escuchar antes de que Spenc colgara.-¡Compra los boletos!.- me ordeno señalando mi laptop para despues seguir con su teléfono, en este momento tenia sentimientos encontrados por esta mujer... odiaba que me diera ordenes de esa manera, pero me encantaba que fuera asi de mandona cuando ella tenia el control de las cosas.-¡Listo!, compre los boletos... ¿a casa a empacar?.- pregunte tomando su abrigo y extendiéndolo para que se lo colocara.-¡Gracias!.- afirmo para despues ponérselo.
Llegamos a casa y Mike estaba preparando la cena como todas las noches que extrañaba a Rachel estaba haciendo pasta.-¡Mike... malas noticias, tendremos que salir de Nueva York por un tiempo pero descuida que te puedes quedar aquí cuanto quieras, aunque no estemos!.- afirmo Spenc con media sonrisa decidiendo por mi, trague grueso... esto me comenzaba a molestar.-¡Gracias Spencer!.- afirmo Mike con media sonrisa, eso no me gustaba algo no estaba bien con Mike y lo sabia.-¿Todo esta bien Mike?.- pregunte acercándome a él, él soltó un suspiro y espero a que Spencer saliera de la habitacion para empezar a hablar.-¡Rachel...!.- soltó un enorme suspiro con su nombre lo que no me gustaba para nada.-¡Ella... cancelo todo para la boda el dia de hoy y me mando un e-mail pidiéndome cortésmente que regresara todos los regalos y enviara sus cosas por paquetería!.- ¡Dios!, ¿que esta mujer no tiene sentimientos? esto era otro nivel de crueldad para una persona, Mike se equivoco pero esto era simplemente inhumano de parte de Rachel y no podia dejarlo solo en esto, tenia que apoyar a mi amigo aunque fuera tan solo por un dia o dos.-¡Descuida... te ayudare a empacar sus cosas!.- afirme con una sonrisa intentando darle soporte.-¡No... Harvey, tienes que ir con Spencer!.- afirmo intentando restarle importancia a su asunto, pero eso no funcionaria.-¡Descuida, Spencer tiene todo bajo control... no le importara que llegue dos días despues a Chicago!.- afirme dando por hecho que a Spencer no le importaría.-¿Seguro?.- pregunto desconfiando de mi seguridad, pero no lo culpo cuando se trata de Spencer no lo negare soy una persona diferente.-¡Seguro!.- afirme con una sonrisa amplia y firme.
Camine hasta la habitacion en donde le tendría que decir a Spencer que no iría a Chicago hasta dentro de unos días para ayudar a Mike a sacar las cosas de Rachel de su departamento, solté un enorme suspiro y aclare mi garganta para llamar su atencion, pero no funciono ya que su mirada seguía clavada en la maleta que estaba llenando de su ropa.-¡Spenc!.- llame su atencion en voz baja para no sobresaltarla.-¡Harvey!.- exclamo con una sonrisa mientras colocaba mas ropa dentro de la maleta.-¡Tendre que quedarme un dia o dos para ayudar a Mike con las cosas de Rachel!.- exclame pausadamente restándole importancia, pero no pareció importarle en lo absoluto.-¡Esta bien, llega cuando puedas!.- afirmo con una sonrisa para despues cerrar su maleta caminar hasta mi y besar mi mejilla; no entendía muy bien lo que estaba pasando, crei que se tomaría mas enserio lo de quedarme en Nueva York por unos días sin ella.-¿Todo bien entonces?.- pregunte desconfiando de su reacción.-¡Si!, ¿por que no lo estaría?.- pregunto desconfiando de mi reacción.-¡No, por nada... entonces te veré en unos días en Chicago!.- exclame con una sonrisa mientras ella llamaba un Uber para partir al aeropuerto sin saber que era lo que me esperaba al dejarla ir sin mas.
Spencer's POV
A decir verdad me alegraba que Harvey se tomara unos días para ayudar a Mike aquí, asi no tendría problemas al explicarle que mi contacto dentro de la Barra de Abogados era nada mas y nada menos que mi ex-prometido Frank Frymman el mismo que deje con el corazón roto al abandonarlo días antes de nuestra boda en Alemania y ambos conocíamos desde la Universidad, con el cual tenia una cita mañana en la mañana para arreglar lo de la licencia de Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
أدب الهواةDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...