Jealous

1.9K 127 2
                                    

HARVEY POV

Despues de dejar a Spencer en su oficina, regrese a la mía en donde me esperaba un Mike mas que sorprendido.-¡Sabes... Pudiste haberme dicho algo ahora Donna me acaba de ganar 500 dólares!.- afirmo decepcionado.-¿Que puedo decir?... ¡Solo paso!.- afirme fingiendo demencia.-¡Si claro!.- afirmo sarcásticamente con una mirada de incredulidad, a lo que solo pude reír.-¡Ahora, que saciaste tu sed de curiosidad, vuelve al trabajo que no te pago para venir a quejarte conmigo!.- afirme para que saliera de mi oficina y me dejara trabajar.-¡Solo dilo....!.- exclame sintiendo de inmediato la presencia de cierta pelirroja en mi puerta.-¡Ya lo sabia y estoy feliz de que ustedes se dieran cuenta!, ¿ahora dime de que color quieres las tarjetas para la boda?.- pregunto sacando su teléfono, reí ante su comentario.-¡Te prometo que algún dia nos casaremos, pero no hoy Donna!.- afirme y ella me miro seriamente.-¡Mas te vale Harvey!.- afirmo señalándome con su dedo índice y solo pude asentir con la cabeza y verla partir.

Pasaron los minutos y se me hacia una eternidad, estaba ansioso de poder volver a verla... Era increíble que estuviera asi por alguien, ¿pero que se podia esperar?, si no tenia un caso que me entretuviera y como si no fuera suficiente mi intranquilidad, vi como el engreído de Harry Tierrs paso frente a mi oficina directo a la de Spencer, comencé a sentir como el impulso de ir a su oficina me invadió de repente... Cinco minutos, era todo lo que le daría para interrumpir, si Spencer no salía de ahi en cinco minutos entraría casualmente a invitarla a salir y le diría algo como, "Hola amor, ¿vamos a almorzar?", como si fuera un encuentro completamente aleatorio, me senté en el sillón y los minutos pasaban tan lento que parecían horas, era mas que estresante; Di un brinco en cuanto esos cinco minutos habían pasado, tome mi celular y fingí estarlo viendo, empuje la puerta de cristal y con un tono controlado.-¡Hola amor!, ¿nos vamos a almorzar?.- levante la vista y la mirada de odio de Harry me provoco una enorme sonrisa.-¡Dame unos minutos Harvey, yo ire a buscarte!.- afirmo Spencer diciéndome con su mirada, sé que hiciste todo esto para interrumpir, le dedique una sonrisa y me quede parado afuera para incrementar la presión.-¡Tienes que estar jugando!.- la voz de Donna resonó en mis oídos.-¡Mierda!.- exclame en voz baja, sabia que estaba en graves problemas me habían atrapado.-¡Que demonios Harvey, te dije que no hicieras ese tipo de cosas!.- afirmo caminando hasta mi regañándome por lo que acababa de hacer en la oficina de Spencer.-¿Y que querías que hiciera Donna?.- ella me miro incrédula, no podia creer que le estuviera diciendo eso.-¡No lo sé Harvey, MADURAR!.- afirmo levantándome la voz al final, lo único que pude contestar ante eso fue una simple mueca ya que Spencer salió de su oficina un tanto molesta por lo acabado de suceder.-¡Reginald!, ¿Cómo pudiste hacer eso?.- estaba increíblemente molesta, tanto que usaba mi segundo nombre.-¡Vamos Spenc!, ¿Qué querías que hiciera?.- pregunte sin escapatoria al regaño que proseguía de esto.- ¡QUE ME DEJARAS TRABAJAR!, ¡TE RECUERDO QUE ESO ES POR LO QUE ME PAGAS!.- afirmo molesta y gritándome.-¡Tranquila, Okey... Dejare de hacer eso, te prometo que no pasara!.- tome sus manos intentando calmar la ira que tenia en ese momento.-¡Se que no volverá a pasar... Porque si vuelve a pasar me ire sin pensarlo dos veces!.- mi estomago se revolvió, no tenia otra mas que aceptar.-¡Esta bien!, ahora ¿podemos ir a almorzar?.- pregunte intentando pasar un momento de calidad con ella.-¡Ire a almorzar con Tierrs para poder cerrar el trato hoy mismo!.- de inmediato fruncí el seño, no me gustaba para nada que ella saliera con Tierrs.-¡No como... Pero yo te acabo de invitar a almorzar!.- afirme molesto.-¡Harvey, lo sé y lamento no poder ir contigo a almorzar... Solo que necesito resolver esto hoy!.- ella se hacerco a mi y me dio un beso en la mejilla y salio junto a Tierrs.

Regrese a mi oficina con el estomago revuelto por el hecho de que mi novia estuviera en el mismo lugar que Tierrs, tome asiento y comencé a pensar que pasaría si yo llegara por casualidad a almorzar en donde ellos estuvieran, como una mera casualidad...¡No pasaría nada!, ¿cierto?.-¡Ni siquiera lo pienses  Harvey!.- exclamo Donna en cuanto entro a mi oficina.-¿Pensar en que?.-pregunte intentando disimular para que no interfiriera con mis planes.-¡Por favor, como si no supieras de lo que estoy hablando!.- afirmo dándome otra oportunidad para confesar, pero esta vez no sedería ante ella, estaba seguro de que no sabia que Spencer habia salido con Tierrs a almorzar.-¡Enserio no tengo ni la minima idea de lo que estas hablando!.- afirme nuevamente mintiendo bastante bien.-¡Enserio!, ¿entonces no estas planeando ir a interrumpir casualmente el almuerzo de Spencer y Harry?.-mierda como pude dudar de la capacidad de Donna, ella realmente sabe todo lo que pasa en esta firma, rodee los ojos.-¡Bien!, ¿pero que mas quieres que haga?.- pregunte desesperado.-¡Que madures y confíes en que Spencer no cae ante patanes como Harry Tierrs!.- afirmo Donna mas que segura, pero yo no lo estaba tanto... Confiaba en Spencer y en su capacidad para cuidarse, en el que no confiaba para nada era en Tierrs.-¡Confió en ella, en el que no confió es en el!.- afirme molesto, Donna me miro con compasión.-¡Tu confianza en ella tendría que ser la suficiente como para superar tu desconfianza en el!.- despues de decirme eso me dedico una media sonrisa y salió de mi oficina, ¡Mierda! ella tenia razón, tendría que confiar plenamente en Spencer.

Pasaron las horas y me concentre en el trabajo esperando a que no fueran mas de dos horas las que Spencer estuviese fuera de la firma y aunque me estuviera carcomiendo la idea de lo que estaba pasando en aquel restaurante me mantenía al margen y no hacia nada estúpido; Pero toda esa preocupación se termino en cuanto la vi pasando frente a mi oficina completamente sola, fue como si una enorme carga de repente desapareciera asi sin mas, me levante de mi silla y camine hasta su oficina, entre sin antes tocar y la abrace por detrás, aferrándome a ella como si se hubiese ido por meses, pero al sentirla asi de cerca, sentir su aroma, su piel y su tacto.... Era simplemente como estar en casa.-¡No sabes cuanto te amo Spencer!.- ella se giro y tomo mi rostro entre sus manos, me sonrió, me dio un corto beso en los labios y me dijo.-¡También te amo Harvey, aunque seas un poco celoso!.- afirmo soltando una risita, para despues recargarse en mi pecho por completo.

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora