Complete

1.6K 106 1
                                    

¿Alguna vez se han sentido parte de algo?, es la sensación más satisfactoria del mundo, el sentir que estás completo, eso era lo que yo estaba sintiendo justo en este momento, con tan solo el hecho de tenerla abrazada a mi me hacía sentir completo.-¿Vamos a cenar?.- le pregunte casi en un susurro.-¿Depende?.- afirmó con picardía en su mirada.-¿Y de que depende?.- pregunte con curiosidad y el mismo tono.-¿De si después me llevarás a tu casa?.- me preguntó rodeando mi cuello con sus brazos, la tome de la cintura y me acerqué a su oído.-¿Y en donde crees que cenaremos?.- le pegunte en un susurro, escuché cómo comenzó a reír.
Por desgracia fuimos interrumpidos por alguien que se aclaró la garganta, rodee los ojos, era increíble... Eran las ocho de la noche y aún había alguien que me necesitaba.-¿Que?.- pregunte molesto, levantando la vista para ver quién era la inesperada visita.-¡Jessica!.- exclamé con sorpresa.-¡Harvey, lamento interrumpir!.- afirmó con una sonrisa en su rostro, de inmediato me separé de Spencer.-¡Necesito hablar contigo de algo!.- afirmó mientras entraba quedando frente a ambos.-¡Yo me retiro!.- afirmó Spencer avergonzada por la situación que acababa de pasar con Jessica, la tome del hombro antes de que se fuera.-¡Te veré en cuanto pueda en casa!.- afirme dándole un beso en la mejilla y mis lleves para que pudiera entrar al departamento, ella se limitó a asentir y a salir de la oficina.

.-¡Toma asiento por favor Jessica!.-afirme extendiendo el brazo señalando el sillón.-¿Así que Spencer Jordan?.- preguntó con curiosidad, pero no tenía nada que decir al respecto, ella lo notó y continuó hablando.-¿Por eso está su nombre en la pared?.- preguntó algo molesta, pero definitivamente no dejaría de pensara eso de mi o de Spencer.-¡Su nombre está en la pared porque se lo ha ganado!.- afirme con seguridad, para que no le quedara ni la más mínima duda de que así era.-¡bien si es lo que dices!.- exclamo con ese típico tono de Jessica diciéndome que no me creía, pero no era necesario seguirle diciendo, dejaría que Spencer se lo demostrara.-¿A qué has venido Jessica?.- pregunte regresándola al punto original.-¡Necesito de tu ayuda Harvey!.- era la segunda vez que la escuchaba decir eso y la anterior no había sido nada fácil de solucionar, dejé que continuara hablando.-¡Necesito que me ayudes con un caso en San Francisco y necesito que lo hagas ya!.- definitivamente no es nada bueno.

Spencer's POV

Me sentía ridículamente especial por tener las llaves del departamento de Harvey, a pesar de que él no estuviera conmigo yo estaba feliz de poder entrar en su casa, abrí la cerradura y entre, no era nada que no había visto antes pero quedé encantada, entre a la cocina y comencé a ver que era lo que tenía en el refrigerador saqué pollo y varios quesos, busqué en las alacenas y tome un paquete de pasta y me dispuse a prepararla.

Llevaba varios minutos haciendo la cena cuando escuché que tocaron a la puerta debía de ser Harvey, como me había dado sus llaves no tendría como abrir su propia puerta, ¡que ironía! abrí la puerta y oh sorpresa no era Harvey.-¿Que es lo qué pasa Mike?.- pregunte preocupada al ver su rostro,-¿Esta Harvey?.- preguntó con preocupación.-¡No, él está en la firma con Jessica!, ¿Todo esta bien?.- le pregunte intentando que me dijera algo más.-¿Puedo pasar?.- me preguntó, no lo dudé de inmediato lo dejé pasar, el tomo asiento y estaba nervioso tanto que no podía controlar sus pies.-¿Me dirás que sucede Mike?.- le pregunte sentándome frente a él.-¡Yo la cague y lo hice en grande!.- lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, le pase una servilleta.-¡cálmate y dime que fue lo que hiciste!.- lo tranquilice o bueno al menos lo intentaba.-¡Yo engañé a Rachel y ella me corrió del departamento!.- sentenció, yo me quede estupefacta estaban a pocos meses de casarse y él la había engañando, a decir verdad no tenía palabras, al menos no palabras de aliento para él, trague grueso y buscaba las palabras correctas para decirle cuando tocaron a la puerta, camine hasta ella y la abrí lentamente rogando que esta vez si fuera Harvey él que la tocara.-¡Harvey, me alegra que llegaras!.- exclamé aliviada.-¿Todo esta bien?.- preguntó confundido, le abrí el paso y en cuanto llegó a la sala vio el porqué me había aliviado su llegada.

Los dejé hablando solos y continué haciendo la cena que ahora sería para tres y nada romántica, serví los platos y los coloqué en la barra.-¡Está lista la cena!.- afirme cuando me acerqué a ambos, ellos me siguieron y se sentaron frente a mi.-¡Spenc, Mike se quedará unos días en lo que busca en donde quedarse!.- no entendía bien porque me lo decía, era su casa.-¿Esta bien?.- dije dudosa ya que no comprendía el porqué me avisaba.-¡Es solo que quiero que esta también sea tu casa!.- sus palabras me conmovieron, me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios,-¡Gracias!.- exclamé separándome de él, voltee a ver a Mike y se veía completamente perdido y triste.-¡Mike, en lo que terminas de cenar prepararé el sillón para ti!.- exclamo Harvey levantándose sin haber terminado su cena, me levante detrás de él y lo seguí hasta el cuarto de lavado en donde él tomaba una cobija y una sábana.-¡Sabes no me imaginaba así nuestra noche de hoy!.- exclamé con picardía.-¿Ah no?.- preguntó con el mismo tono.-¡No... más bien me imaginaba el recibirte solo con una de tus elegantes camisas!.- exclamé acercándome a él.-¿Enserio?.- preguntó con curiosidad Harvey.- ¡Si junto con una botella de vino tinto que probablemente terminaría un poco derramado en la camisa y me la tendría que quitar para quedar sin nada en lo absoluto!.- exclamé mordiéndome el labio frente a él.-¡Pero ahora no se podrá, que lastima!.- afirme regresando a mi tono normal de voz y alejándome abruptamente de él saliendo de la habitación.-¡Eres cruel y malvada!, ¿Lo sabías?.- me gritó decepcionado.-¡Si y me encanta!.- le conteste riendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les pareció la nueva portada? En lo personal me encanto la nueva imagen desde que la vi, espero que disfruten el capituló y lamento no haber subido nada en un tiempo... trataré de subirlos más a menudo

 trataré de subirlos más a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora