Not going anywhere.

1K 63 5
                                    

Sentí su mirada sobre cada uno de mis movimientos, era imposible no hacerlo cuando me miraba de tal manera, abrí las puertas de mi oficina para continuar con los últimos pasos y al fin cerrar el trato. Era desesperante, cada segundo miraba a la puerta, esperando que Harvey entrara en cualquier momento, mis manos sudaban y sentía la mirada de Frank fija en cada uno de mis movimientos.-¡Bien!, supongo que es todo.- la voz de Frank me regreso a la oficina.-¡Sí!.- exclame levantándome de mi asiento mientras ellos me imitaban. Sentía la necesidad de pedirles que se quedaran, cualquier cosa con tal de atrasar lo inevitable, pero no podia hacer nada de eso.

Y lo inevitable estaba a punto de pasar ya que en cuanto nos quedamos solos, la única pregunta que no quería que surgiera surgió.-¿Entonces?... ¿A quien tengo que impresionar para que me contrate?.- solté un enorme suspiro, esto definitivamente no terminaría para nada bien.-¡Yo!... yo convocare una junta.- él me sonrió y con paciencia en su mirada se quedo sentado frente a mi esperando que lo hiciera, justo en ese mismo momento, solté un enorme suspiro y tome el teléfono para marcarle a Donna, Louis y Harvey; sentía cada uno de mis nervios estremecer cuando la bocina me dio tono para hablar con Harvey.-¿Si?.- pregunto cortante ya que sabia lo que estaba a punto de pasar.-¿Puedes venir a mi oficina un segundo?.- mi tono era el mas amable posible, pero en el momento que lo escuche suspirar supe que algo no resultaría bien.-¡Voy en un momento!.- Harvey de inmediato colgó, no sabia que significaba su actitud, era cómo si ya no nos conociéramos, ya no más.

En el momento en el que Harvey puso un pie dentro de mi oficina la tension comenzó a formarse, era increíblemente incomodo, después de todo lo que habíamos pasado nunca creí que esto seria lo que rompería nuestra relación, y parecen un tanto precipitados mis pensamientos, pero estoy segura de que son correctos.-¡Harvey Specter!.- Frank se paro frente a Harvey y se estrecharon las manos.-¡Frank Freeman!.- ambos se sonrieron mutuamente, no entendía lo que estaba pasando, ¿se estaban saludando amablemente?.-¿Todo bien señores?.- la voz de Donna se hizo presente gracias al señor, no soportaría estar sola mucho tiempo mas.-¡Donna Paulsen!, un placer conocerlo.- la pelirroja se interpuso entre Harvey y Frank.-¡Frank Freeman!, igualmente.- en cuanto la pelirroja escucho su nombre pude notar cómo su animo cambio, discretamente pero lo hizo y de inmediato sentí su mirada de confusión sobre mis hombros, pero ¿que podia decir yo en este momento?.-¡Buenas noches!.- Louis se hizo presente al fin, ellos ya se conocían, de hecho habían tenido previos casos en Alemania juntos, y sin embargo la presencia de Frank sorprendió a Louis mas que a ningún otro en esta habitación.-¡Frank!... tanto tiempo sin verte.- ambos se miraron y se abrazaron con animo.-¡Louis Litt!, siempre es grato el verte.- al separarse Louis me miro fijamente esperando una explicación de porque su viejo amigo estaba parado en medio de mi oficina teniendo una conversación con Harvey y Donna.

Mis manos temblaban, no sabia cómo comenzar a hablar de esto, no sabia cómo decirles que Frank quería trabajar aquí y no quería aceptar el hecho de que no podia hacer nada para que cambiase de opinion.-¡Bien!.- tome un gran suspiro armándome de valentía.-El motivo por el cual los eh traído hoy a mi oficina, es para aconsejar que la firma Specter Jordan Litt contrate oficialmente como socio mayoritario a Frank Freeman.-la sorpresa se notaba en el rostro de Louis y Donna, pero lo que realmente me mato fue la mirada de Harvey.-¡No tengo objeción!.- sus palabras eran frías y distantes, no podia creer que en verdad estuviese diciendo eso, ni tampoco Louis o Donna, alguien tenia que decir algo, pero aparentemente no era el lugar ni el momento ya que nadie tuvo objeción a esto.-¡Excelente!, Bienvenido a la firma.- afirmo Donna con una sonrisa en el rostro que parecía estar de oreja a oreja, ¿pero qué demonios estaba pasando.-¡Frank!, un gusto volver a trabajar junto a ti viejo amigo.- ambos estrecharon sus manos y estaba impactada, no tenia idea de que hacer o decir... supongo que no había más. Era un hecho que esto pasaría, no habría otra opción lo que menos quería que pasara acababa de pasar, ¿Cómo se supone que trabajare aquí? con Harvey a tres oficinas de distancia y Frank en la contigua.

Solté un enorme suspiro y sin saber que decir esperaba que alguien rompiese el silencio incomodo que se estaba formando alrededor.-¡Esto se tiene que celebrar!.- Donna cómo siempre intentando hacer las cosas mas amenas interfirió en la situación.-¿Cenamos caballeros?.- esa definitivamente no era la mejor opción, ¿pero que demonios Donna?, creí que estabas de mi lado.-¡Seguro!.- exclamo Louis para después adelantarse a abrir la puerta.-Si nos disculpan un momento en lo que hablo con Jordan un momento.- Harvey al fin decía palabra alguna, pero sabia perfectamente que lo que se avecinaba no era para nada bueno. Los tres salieron dejándonos un momento a solas, sentía mi corazón queriendo salir de mi cavidad torácica.-¡Así que tu ex trabajara justo en la oficina contigua!.- lo exclamaba como si estuviese asimilando lo que acababa de pasar, pero a decir verdad yo seguía de igual manera.-Así parece.- solté un enorme suspiro, no sabia que decirle.-¡Spence!, necesito que me digas la verdad...- su pausa me causaba nausea, no sabia que esperar de él ya que si en algo era experto Harvey Specter era en ser impredecible.-¿Si?.- sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo en cuanto esa simple palabra salió de mi boca.- Si en algún momento llegas a volver a sentir algo por él me lo dirías, ¿cierto?.- trague grueso, él lo sabía, sabía que eso pasaría en algún momento y eso rompía mi corazón.-¡Harvey!.- me molesto que en verdad me preguntase esto.-¡Solo dímelo Spence!.- estaba desanimado y se notaba que no quería seguir con esta situación pero tampoco sabia como mejorarla.-Te lo diré, ¡lo prometo!.- eso lo dejo mas tranquilo, pero de igual manera no mejoraría la situación.-¡Excelente!...- exclamo soltando un suspiro.-¿Nos vamos a cenar?.- me extendió su brazo y lo tome de este, para que me guiara hasta la puerta.

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora