Because I'm pretty awesome

4.3K 219 9
                                    

Louis tenia una cara de completa vergüenza.-Spenc... yo lo lamento.- lo comprendía de cierta manera, así que solo lo dejé pasar.-Esta bien Louis.- el salió tras de Harvey, voltee a ver a Rachel la cual parecía estar pasando un muy mal rato así que pregunte.-¿Que es lo que tienes hasta ahora?.- ella tomó varios archivos y comenzó a hablarme del caso.
Después de un rato Harvey regreso a la sala con su típica cara de no quiero hacer esto.-Rachel, danos un momento.- pidió amablemente y Rachel se retiró, yo seguía en el archivo sin prestarle la más mínima atención a Harvey, el tomo asiento frente a mi y no dijo nada así que continué con mis anotaciones en mi block, estuvo mirándome fácilmente por 15 minutos, hasta que entró Louis, con cara de confusión analizó la situación.-¡Oh vamos!, ¿el no se ha disculpado?.- me preguntó cansado de la situación.- Nop.- conteste sin despegar la vista de mi archivo.-¡Harvey...!.- exclamo algo molesto.-¡No lo haré Louis!.- exclamo desde su silla.-¿Entonces qué haces aquí?.- pregunte bajando el archivo para enfrentarlo.-Evalúo.- contesto pedantemente.- Bien, pierde tu "Importante día en evaluar".- conteste sarcásticamente, se molesto por mi comentario y afirmó.-¡NO NECESITO TU AYUDA!.- dijo poniéndose de pie para marcharse.-Pues al parecer Dieter Zetsche si la necesita.- conteste desde mi silla, el freno en seco y volteó.-¿Que?.- preguntó soltando una risa de ironía.-Me escuchaste Harvey.- conteste simple.-¡Tu no arreglarás lo de Mercedes!.- afirmo, me levante molesta.-¿Y dime quien lo hará?.- lo rete a que contestara.- Yo.- afirmó seguro, comencé a reír.- ¡Vamos Harvey, sabes que soy la mejor en este campo!.- el me dedico una sonrisa y comenzó a negar.- ¡No me hagas reír!, ¡ambos sabemos que soy el mejor arreglando demandas!.- estaba a punto de contestarle que se podía meter su demanda en el trasero que esto no era por los empresarios sino por el diseño cuando Louis estallo.-¡ESTOY HARTO DE SU JUEGUITO DE "SOY EL MEJOR", "NO YO SOY LA MEJOR".- comenzó a hacer voz de niños y a mover sus manos como demente.- ¡CUANDO ARREGLEN LAS COSAS COMO ADULTOS, REGRESAN A TRABAJAR HASTA ENTONCES QUEDAN FUERA AMBOS!.- ambos estábamos que nos cargaba la chingada, Louis salió de la sala y Harvey y yo estábamos fúricos.-¡ES TU PUTA CULPA!.-esto ahora era el colmo.-¿MÍA?, MIRA QUIEN HABLA.- dije apuntándolo descaradamente.-YO...PFFSS POR FAVOR.- dijo señalándome ahora el a mi.- ¡LO ES! Y ¿SABES POR QUE?.- pregunte empujándolo.-ILÚSTRAME POR FAVOR EINSTEIN.- dijo irónicamente levantando los brazos.- PORQUE TU FUISTE EL ÚNICO QUE DUDÓ DE LA CAPACIDAD DEL OTRO AL ENTRAR Y LEVANTARME EL DEDO COMO SI SIGUIÉRAMOS EN LA FACULTAD.- dije molesta recargándome en la mesa, el apretó la mandíbula y se quedó callado, sabía que tenía razón el había sido inmaduro y con su ego de lo puedo todo porque soy asombroso lo arruino.-¡Bien!.- soltó molesto, lo voltee a ver preguntando, ¿bien que?.- Spencer Jordan, estás contratada por tiempo indeterminado para el caso de Mercedes Benz.- sonreí victoriosa.-¿Y...?- pregunte para que prosiguiera con su disculpa.- Lamento haber dudado de tu integridad y capacidad.- aun tenia que disculparse por haber sido un idiota.-¿Y...?.- el soltó un suspiro y ya harto continuo.- Y haberme portado de manera correcta e irrespetuosa.- le sonreí.- Te perdono Specter.- el se relajó un poco y antes de partir dijo.-Más te vale tener una solución para mañana Jordan.- después de eso salió de la sala y Louis volvió.-¿Decidieron portarse como adultos o volverás a Alemania a hacer rabietas con Daniel Hoffman?.- preguntó molesto, con una sonrisa chueca por el comentario de la rabieta conteste.- arreglaré su cagadero Louis.- el me sonrió y victoriosamente dijo.- Bien, me alegra que se comporten como adultos, ahora cuéntame, ¿que tienes planeado?.- preguntó terminando de entrar en la sala, comencé a explicarle que realmente lo que Aston Martín, BMW, Audi y los otros 20 demandantes pretendían era quedarse con la patente apelando que no se había comprado y estaba libre y ahora les pertenecía, el plan hasta ahora era mostrar los planos y la orden para la patente así sabrían que los creadores éramos nosotros.
.-¡Brillante!.- Eso no era todo.- Gracias, pero aún nos falta hablar con Dieter para aclarar todo en una deposición.- dije algo preocupada por las preguntas que pudieran hacer los otros abogados.-Eso no es problema... Rachel te ayudara y programaremos la deposición para cuando estén listas.- afirmó confiado en que así sería.
Salió de la habitación y decidí comenzar de inmediato con la deposición, no quería que el tiempo se volviera en mi contra así que me metí en el papel de abogada a favor y en contra hice las preguntas más astutas de ambos lados.
Poco a poco vi como todos se marchaban, después de un rato Rachel se despidió de mi a través del cristal, solo hice lo mismo y continué...
Me distraje al escuchar la puerta de cristal.-¡Hola!.- exclamo sorprendido.- ¿Que es lo qué pasa Harvey?.- el levantó los brazos y se pasó.- ¡Vengó en paz.- no le creía y mi rostro lo reflejaba.- ¿Ya cenaste?.- preguntó sin mucha importancia.- No, lo haré cuando salga.- conteste también sin darle mucha importancia.-¿Tienes algo?.- preguntó curioso.-Si...- estaba a punto de comenzar a explicarle pero me interrumpió.- Bien, me cuentas en el restaurant.- dijo tomando su abrigo y extendiéndome la mano para ayudarme a parar del suelo.- Cenare cuando salga.- conteste amable para evitar salir a algún lado con el.- ¡Vamos Spenc!, ¡Son las once, si no salimos ahora no encontrarás nada!.- exclamo persuasivo.-Bien, solo porque tienes razón.- tome su mano y me levante del suelo para ir a cenar con el...

- tome su mano y me levante del suelo para ir a cenar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora