-Harvey POV-
Eran las ocho en punto de la mañana y yo entraba a mi oficina con un café en mano, encontrándome con Donna en el sofá con un periódico en mano.-¿Buenos días?.- pregunte algo confuso ya que no esperaba verla tan temprano.-¿Ahora lo aceptaras?.- dijo poniendo un periódico sobre mi escritorio, no sabía a que se refería así que lo tome para verlo y ella comenzó a hablar.-Ayer por la noche se encontró a Harvey Specter cenando junto a la importante abogada Spencer Jordan, por el momento se sabe que ambos trabajan en un importante caso de Mercedes Benz.- baje el periódico y pregunte.- ¿Y exactamente que es lo que tengo que aceptar?.- no entendía que era lo que Donna quería que confesara.-¡Acepta que te gusta por eso fuiste a cenar con ella!.-señaló el periódico como diciendo ¡TENGO RAZÓN!.- me niego a contestar eso con el argumento de que no quiero hacerlo.- dije volviendo a mi trabajo.- Eso y afirmarlo es lo mismo.- dijo victoriosa saliendo de mi oficina.
Dos seguros después Mike entró victorioso con otro periódico en mano, extendiéndolo en la página de la foto de Spencer y mía.- ¡Tenía razón!, ¡Dilo!.- estaba a punto de decir que no era así cuando el solo se contesto imitando mi voz.- ¡Claro que tenías razón Mike, siempre la tienes!.- rodee los ojos y el se sentó frente a mi.-Sabes que no es verdad.- conteste a su acusación.- ¡Vamos Harvey, no puedes negarte ahora!.- dijo señalando nuevamente aquel periódico.-A parte...- lo sabía Rachel no se lo reservaría.-¿Hablaste con Rachel?...- pregunte dando por hecho que lo había hecho.- ¿Que tiene que ver Rachel con esto?.- preguntó curioso, y ahora sabía que la había cagado, Rachel no había dicho nada.- Nada... '¿Que ibas a decir?.- pregunte restándole importancia.-Bueno... yo iba a decir que descubrí... esto...-dijo sacando algo de su saco y mostrándome una vieja fotografía de un periódico donde el titular decía "Harvey Specter se retira de la campaña para ser líder del comité estudiantil" y en la parte de abajo nos veíamos Spencer y yo abrazados.
Recordaba ese día, ambos teníamos un debate y en el me retire ya que me di cuenta de que solo lo hacía para pasar tiempo con ella porque me gustaba.-¿Y esto que tiene que ver?.- pregunte restándole importancia nuevamente.- Tiene que ver conque ella te gusta desde la universidad.- afirmó mientras volvía a guardar aquella copia del periódico.- ¿Acaso no tienes trabajo?.- pregunte molesto.-¡No te pago para que indagues mi pasado!.- reafirme molesto.-Lo sé no lo haces, pero a mi me encanta hacerlo.- dijo para después pararse, escuché que alguien tocó la puerta y de inmediato voltee y la vi, me levante inconscientemente de mi silla, al ver esto Mike me dijo con su mirada, "Tengo razón ella te gusta", le dedique una mirada asesina.-Puedes irte Mike... pasa por favor Spencer.- Mike camino fuera de la oficina y Spencer entro.-¿Ya viste eso?.- señalé el periódico para que ella lo tomara, comenzó a reír.-¿Sabes a que me recuerda esto?.- me preguntó bajando aquel periódico, no dije nada solo la dejé que continuara hablando.- A cuando te retiraste de las elecciones para presidente del consejo estudiantil y luego nos sacaron una foto para el periódico escolar.-dijo riendo.-Tienes razón, recuerdo bien ese día...- conteste para alargar la charla.- estaba haciendo muchísimo viento y a mitad del debate tu bufanda voló directo a mi rostro.- comenzamos a reír, recordando lo gracioso que había sido que a mitad de mi argumento su bufanda se estampó en mi rostro quitándole por completo la seriedad.- Si, también recuerdo la cara de todos al final cuando dijiste, "me di cuenta durante esta hora que no quiero estar rodeado de ustedes bola de lame culos, me retiro".- ambos comenzamos a reír recordando los rostros de aquellos idiotas.- Si no tengo idea de cómo los soportaste durante todo el año.- ambos soltamos un suspiro, recordar todo eso era en parte recordar nuestra amistad llena de competencia.-Esos eran buenos tiempos.- afirmó ella con una sonrisa sincera en su rostro.-Lo sé...- fuimos interrumpidos por un abogado.-Harvey Specter, Spencer Jordan, están advertidos.- soltó un expediente y se marchó, de inmediato lo abrí y era un citatorio para una deposición hoy por la tarde, le entregue el expediente a Spencer, lo vio por unos minutos.- Esto ya estaba previsto Harvey... iré de inmediato por Dieter.- dijo ocupándose de la situación.-Espera te acompañare.- salimos del edificio dirigiéndonos a la ensambladora de Mercedes a dos horas de la ciudad.- ¿Tienes algún plan para la deposición?.- pregunte para intentar prever la situación.-Tengo un libreto, ¿Quieres practicarlo?.- asentí y durante todo el camino fuimos ensayando cada pequeño argumento que pudieran tener, con una demanda así era mejor no fallar...
Llegamos y ambos estábamos satisfechos con el libreto de la deposición, entramos a la oficina de Dieter.-Harvey... Spencer, ¿Que se les ofrece?.- nos dedico una sonrisa y ambos nos sentamos frente a él.-Tenemos un citatorio para una deposición el día de hoy.- afirmó sería Spencer, la cara de Dieter cambio por completo.- Es algo que ya tenemos previsto.- añadí para que se sintiera más tranquilo.- No es eso Harvey...- contesto Dieter, lo cual me hacía sentir que algo faltaba.-¿Que es entonces?.- pregunte secamente.-Es solo que solicite el formato para la patente como Spencer me pidió y...- ambos nos miramos preocupados por lo que fuera a decir a continuación.-Y no está... se traspapeló.- ¡Mierda!, mire a Spencer y estaba seria y molesta, teníamos que resolver este lío ahora...
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
FanfictionDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...