Central Park

1.9K 128 0
                                    

Spencer POV

Me encontraba parada en la recepción de FJTH Industries en donde una secretaria bordemente me había hecho esperar a que le avisaran a Jack de mi llegada.-¡Spencer!.- exclamo una voz que me parecía muy familiar, levante la vista de mi celular para encontrarme con Harry.-¡Harry Tierrs!.- exclame poniéndome de pie frente a el.-¡Que gusto verte!.- exclamo saludándome con un beso en la mejilla.-¿Que te trae por acá?.- me pregunto intrigado por mi presencia.-¿Crees que podamos hablar en privado?.- el de inmediato asintió y me llevo a su oficina en donde seriamente me senté frente a el.-¡Este es el asunto Harry, quiero hacerte una oferta de venta!.- afirme sin rodeos, al escuchar eso Harry se impresiono.-¿De cuanto estamos hablando?.-como buena abogada ya había hecho el estudio de mercado.-¡Por el momento tu empresa esta valorada en 56 millones de dólares.- el asintió, dándome a entender que siguiera con lo que estaba diciendo.-¡Bueno te ofrezco eso!.- el asintió se levanto y me sentó en su escritorio a mi lado.-¿Que es lo que quieres Spenc?.- pensé que lo había dejado mas que claro.-¡Tu empresa Har!.- conteste con simpleza recargándome en la silla, el soltó una risa.-¿Así sin más?.- pregunto con sarcasmo.-¡Si!.- conteste simplificando el asunto.-¡Bien, ahora solo tienes que convencer a Jack!.-sonrei victoriosa, aunque sabia que Jack no seria facil de convencer seria mejor hacerlo en mi territorio.-¡Nos vemos mañana en mi oficina para preparar todo y convencerlo de una vez por todas!.- el sintio y me extendio la mano, me levante y estreche su mano.-¡Nos vemos mañana Jordan!.- eso me hizo sonreir por un momento.-¡Chao Tierrs!.- exclame dejando atras al hombre en su escritorio.

Al llegar a la firma era inevitable pasar frente a la oficina de Harvey, asi que sin mas rodeos lo hice pase lo mas natural y rapido posible, el de inmediato me vio y sentia como me seguia de cerca, entre a mi oficina en donde Louis se encontraba sentado en el sillon, al verlo Harvey retrocedio y regreso por donde venia lo que me hizo volver a respirar, no tenia tiempo para sus dramas.-¡Spencer!, ¿Vamos a cenar hoy?.- pregunto atentamente Louis, tendria que hacerlo... No podia negarme seria muy descortes.-¡Seguro que si Louis, hoy a las siete!.- exclame para verlo asentir y despues retirarse.-¡Louis!.- el freno en seco.-¡Dime!.- exclamo atentamente.-¿Podrias irte por el otro pasillo para evitar la oficina de Harvey?.- sabia que le pedia mucho, pero en este momento como dije no tengo tiempo de melodramas de parte de Harvey.-¡Seguro Spenc!.- dijo guiñandome un ojo.-¡Eres el mejor!.- afirme a manera de agradecimiento para despues sumegirme en la propuesta que haria que Jack dijera que si a la venta y claro un plan B, el caul no era lo mas recomendable ya que afectaria a Harry y no estaba buscando afectarlo... Pero como todo buen abogado si era necesario hacerlo lo haria.

Durante todo el dia estuve tranquila trabajando en la propuesta la cual era perfecta, nada podia hacerla caer... Salí de mi oficina y camine hasta la de Louis, eran las seis y media justo a tiempo para llegar a cenar a las siete.-¿Estas listo?.- pregunte viendo hacia la silla de Louis la cual estaba de espaldas.-¡Seguro!, ¿Para que?.- pregunto insolentemente Harvey mientras volteaba la silla de Louis para quedar frente a mi.-¡Harvey!.- exclame con desanimo.-¡Auch!, pero aún así tenemos que hablar Spenc!.- negué enseguida.-¡Iré a cenar con Louis, hablaremos otro día!.-el me sonrió diciéndome eso no pasara.-¿Que hiciste con Louis, Harvey?.- pregunte harta de sus trucos y mañas.-¡Un trato!.-afirmo cortante diciéndome que no era de mi incumbencia.-¡Ahora sígueme!.- el se levanto, tomo mi mano y me guio hasta afuera del edificio.-¿Que es lo que hacemos en la calle?.- pregunte cubriéndome la cara del frio que causaba el invierno.-¡Caminemos un poco!.- afirmo comenzando a caminar, no me moví de lugar.-¡Harv hace mucho frio como para simplemente caminar!.- afirme haciéndolo parar en seco, el miro alrededor viendo las calles de Nueva York transitadas como siempre, se quito su gabardina y me la paso por los hombros.-¿Mejor?.- pregunto despues de soltarla.-¡Gracias!.- dije agachando la vista, el tomo mi mano y ambos comenzamos a caminar hasta llegar a central park, en donde nos sentamos en una banca, el paso su mano por mis hombros y me pego a su cuerpo.-¡Te quería pedir perdón!.- contesto con arrepentimiento en su voz.-¡Se que no debí interrumpir en tu junta y se perfectamente que lo tenias bajo control y que no necesitabas para nada mi ayuda!.- levante la vista para quedar frente a frente.-¿Y porque lo hiciste Harvey?.- pregunte con desanimo.-¡Porque quería pasar mas tiempo junto a ti!.- contesto sincerándose por completo conmigo.-¡Eso se pudo arreglar de cualquier otra manera y lo sabes!.- conteste tomando su otra mano.-¡Lo sé, pero desde que dijimos lo que dijimos en aquella calle frente a aquel restaurante te comportaste distante y extraña!.- solté un suspiro, el tenia razón y era momento de decirle porque.-¡Es solo que me preocupa Harvey!.- el tomo mi mentón con delicadeza y levanto mi vista haciéndome verlo a los ojos.-¡Se que te preocupa por lo que fui!...¡Pero te aseguro que desde aquel entonces te amo!.- esas palabras formaron un nudo en mi garganta y provocaron que soltara una lagrima.-¡No lo digas si no es verdad Harvey!.- el limpio mi lagrima con delicadeza.-¡Es cierto Spencer Jordan, yo te amo!.- me acerqué a él y lo besé, era como si nuestros labios estuvieran destinados a estar juntos, como si nunca hubiera besado a nadie antes, era suave, delicado y tierno, como si tuviera miedo de romperme ya que apenas y sentía el tacto de sus mano en mi rostro, al sepáranos junté nuestras frentes.-¡También te amo Harvey Specter!.- exclamé con una sonrisa en mi rostro y vi como una de formo en el suyo...

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora