Tell me that you love me

1.2K 76 8
                                    

Harvey POV

Tener ese sentimiento de vulnerabilidad ante alguien no era lo mío, antes de Spencer las mujeres en mi vida entraban y salían a mi disposición. Así era cómo yo lo quería, nunca antes me había sentido con tanta desesperación en mi vida, tenía que hacer algo, Spencer tiene la capacidad para destruirme con tres simples palabras, "no te amo" y el que exista la posibilidad de que me las diga simplemente me aterra, en el momento en el que cruzo la puerta de la habitación sin decir nada más las probabilidades de que me diga esas tres palabras comenzaron a existir, ¿En que estaba pensando?, dudar de ella de esa manera, llegar a su habitación sobornando al recepcionista para que me dijera en donde se quedaba, tocar cómo loco hasta que me abriera, buscar por todas partes o evidencia de que me engaña con alguien... absurdo, simplemente absurdo, así fue cómo me comporté, ahora la verdadera pregunta es, ¿qué hacer ahora?, no creo tener otra opción, yo tengo que... mi celular interrumpió mis pensamientos cómo un balde de agua fría, con la esperanza de que fuera Spencer desesperadamente alcance mi celular y vi la pantalla, solté un suspiro al ver que era Scotty la que llamaba.-¡Specter!.- exclame sin emociones.-¡Harvey!, necesito un favor.- la voz de Scotty no era la misma, se notaba, ¿desesperada? no podía creer lo que escuchaba, debe ser una verdadera emergencia si Scotty quiere pedirme un favor.-¡En que puedo servirte Scotty!.- exclame poniéndome a su disposición sin dudarlo un segundo más.

Spencer POV

Era increíble, el comportamiento que Harvey había tomado, era simplemente inmaduro y estaba molesta a niveles que no sabía que pudiera molestarme, ¿qué es lo que le pasa?, me pregunte molesta, sabía que cometí un error al reunirme con Frank a sus espaldas, pero eso no era para acostarme con él, era simplemente para conseguir un bien común, algo que él mismo me pidió que hiciera sin importar a qué costo, lo único que importaba era regresarle su licencia a Jessica, y sabía que probablamente tendría problemas por ir con Frank nuevamente, pero no pude desplazarlo solo porque Harvey me había hecho un berrinche hoy en la mañana.-¡Buenos Días!.- exclamo Frank entrando a la sala de juntas en donde nos encontrábamos Jessica y yo.-¡Buenos días!.- contestamos al mismo tiempo.-¡Tengo los papeles para regresarte la licencia!, así cómo también cobre un favor y el Senador acepto dejarte en paz y permitirte ejercer en Chicago.- afirmo con media sonrisa y nos extendió los papeles para la licencia de Jessica, no era necesario firmar nada, así que Jessica simplemente los tomó y se levantó de la silla.-¡Muchas gracias!, a ambos.- exclamo con una sonrisa y salió de la sala de juntas, ese era su estilo... usar a las demás personas y luego marcharse.

El silencio comenzó a reinar entre ambos, no tenía idea de que decirle, estaba frente a la persona con la que podía hablar durante horas sin parar en completo y abrumador silencio.-¡Spec!.- llamo mi atención con su voz profunda, levante mi rostro encontrándome con esos ojos profundamente verdes que parecían ver más allá de mi alma.-¿Si?.- pregunte tragando grueso, sintiendo como mi gata ganga se secaba y dolía.-¡Tenemos que hablar!.- sentenció seriamente.-¡Lo sé!.- exclame soltando un suspiro para después darle toda mi atención, su cara era de sorpresa, pensó que lo negaría y lo pospondría hasta que fuese inevitable, es algo que hubiera hecho en el pasado, pero no ahora, ahora e aprendido a confrontar mis sentimientos lo más pronto posible, evitando así la agonía de la espera.-¡No puedo dejarte ir!.- sus palabras eran sinceras, pero no lo entendía, ¿dejarme ir?.-¿De que estás hablando?.- pregunte para que fuera más específico.-¡Te deje ir una vez, no volverá a pasar!.- sonaba tan cliché que me negaba a creer que esto estuviera pasando, al menos por un motivo que en realidad fuese singular.-¡Frank!.- solté un suspiro.-Lo dices solo porque me vuelves a ver después de muchos años, no porque en realidad lo sientas.- le aclare tomando el control de la situación.-¡Cómo siempre asumes las cosas!, ¡POR UNA MALDITA VEZ, CREE EN LO QUE TE DIGO QUE SIENTO!.- alterado comenzaba a gritar, era distinto está vez, él nunca me había gritado, me levante y tomé mis cosas, no planeaba quedarme a que alguien me gritara, tomé la manija de la puerta e intenté abrirla, pero su mano lo evito, me tenia a su merced, ya que me había encerrado entre sus brazos.-¡Por favor!, no me abandones.- su voz comenzó a quebrantarse, sentía la desesperación que emanaba de él, me giré y acaricié su rostro.-¡No esta vez!.- comenzó a llorar, lo tenia frente a mi, el hombre que una vez ame, rogándome que no lo abandonara esta vez, rogándome que me quede junto a él para siempre.-¡Frank!.- exclame con suavidad levantando su mentón con mi mano.-¡No!.- comenzó a negar antes de que le dijera una palabra más.-¡Solo dime que me amas!.- rompió en llanto, el hombre tan arrogante que una vez conocí había desaparecido, frente a mi tenía a ese hombre sensible y tierno del que me enamoré perdidamente, me rompía el corazón el verlo de esa manera, lo abracé y hundió su rostro en mi cuello aferrándose a mi cintura con ambos de sus brazos, tenía miedo de lo que sentía en ese momento.-¡Te amo!.- susurré en su oído, la tensión se liberó y sentí como se relajó por completo cuando dije esas dos palabras que tanto ansiaba que dijera.

Yo por otro lado estaba por completo confundida, ¿lo había dicho porque él me lo pidió y quería hacerlo sentir mejor?, o ¿lo había hecho porque en verdad lo siento?, la discordia en mi cerebro se desataba, pero ya lo había dicho, ahora solo me quedaba confrontar las consecuencias, pero lo peor llego al final, ¿cómo se lo explicaré a Harvey?.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mensaje de autora
Espero que disfrutaran del capituló, estaba algo inspirada y quería poner un poco de picante a la historia, ¿qué creen que pase?, dejen sus teorías en los comentarios y estamos leyéndonos 😉.

Pd. ¡Me encanta leer sus comentarios!, de verdad cada uno de ellos me inspira a continuar con la historia (así como sus votos) valen mil 🥰

¡Hasta la próxima! M.R.

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora