Salimos del edificio y al llegar a la calle el ya tenía una limusina esperando por nosotros, abrió la puerta y me señaló que subiera, así lo hice estaba incómoda, no quería salir con el y que terminara gustándome no quería sentir lo mismo que en la universidad.
-Día de graduación de la facultad de leyes Spencer POV-
Caminaba por los jardines de Harvard con mi toga y el ridículo sombrero, pensando en que tomaría ese empleo en Alemania y no volvería a ver a Harvey, sentía que teníamos algo ambos nos impulsábamos a ganar siempre y eso sacaba lo mejor de ambos y a decir verdad el me gusta así que no tengo ni idea de cómo decirle que rechace el empleo en Pearson-Hartman y que no me quedaría con el en Nueva York.
.-Lista para quedar como segunda mejor de la clase.- comencé a reír.- En tus sueños tal vez Specter.- el río conmigo y pasó su brazo por mis hombros.-Ya lo verás, a pesar de que quieren que sea sorpresa debido a que nuestros promedios sean iguales. Yo ganaré.- contesto confiado de sí mismo, continuamos caminando para luego encontrarnos con Scottie.-¡Al fin!.- afirmó aliviada.-No es tan tarde, ¡calma!.- dijo Harvey al escuchar aquel quejido.-¡No es por la hora!, ¡ES POR USTEDES!.- de inmediato Harvey se alejó de mi.-¡¿QUE?!- preguntamos al unísono y Scottie nos vio confusa.-¡Oh, perdón... como llegaron abrazados creí que...- Harvey la interrumpió después de eso.-¡No Scottie!, ¡Mejor vamos a sentarnos!.- tomamos asiento y comenzó la ceremonia.
Después de eso yo quede como la mejor de la clase y sin despedirme tome un avión a Múnich, y a decir verdad siempre me quede con la duda de que era lo que Harvey no quería que dijera Scottie.-Ahora-
Después de eso Harvey me saco de mis recuerdos bajándose del auto para luego abrirme la puerta, el me ofreció su mano para ayudarme a salir, me debatí si tomarla o no pero solo era un gesto de amabilidad, así que la tome, el no me soltó y caminamos así hasta entrar al restaurante.
Nos acomodaron en una mesa para después dejarnos con el menú.-¿Por que no te despediste aquel día?.- preguntó Harvey interrumpiendo mi lectura.- No sabia cómo hacerlo así que solo me fui.- conteste bajando el menú.-¿Y no pudiste llamar?.- preguntó ya algo molesto.- No sabia que decirte Harvey.- el suspiro y regreso a su menú.-¿Es por eso que me levantaste el dedo antes de siquiera saludarme?.- pregunte interrumpiéndolo.- Si... en parte.- dijo sin siquiera despegar su vista del menú, levante de nuevo mi menú y comencé a releerlo cuando llegó el mesero, atentamente tomó nuestra orden en la cual lo primero que ordenó Harvey fue un Chardonnay.
Después de que se fuera el mesero el revisó su celular, parecía que alguien le hablara.-Puedes contestar Harvey, no me molesta.- afirme para que dejara de ignorar a aquella persona que le llamaba.- Es Mike y si le contesto tendré que admitir algo.- contesto soltando un suspiro.- Interesante...-comenté al aire, el me miro confuso y preguntó.-¿Que?.- le sonreí.-No has cambiado nada.- afirme recordando que nunca a querido contestar a algo que pudiera afirmar que se equivoca, el solo levantó los hombros y me dio una media sonrisa, estaba a punto de hablar pero fue interrumpido.-Disculpen...- dijo una pelirroja acercándose con una cámara en el cuello.- Mi nombre es Hellen Hunt, trabajo para el New York Times.- ambos nos miramos confusos para que nos querría el New York Times.- Quería tomarles una fotografía, ya que se escuchaban rumores de que Specter-Litt busca nuevos talentos y ya que están aquí cenando...- ella estaba insinuando que Harvey quería contratarme.- Seguro, pero solo es un convenio por un caso aún no es un contrato.- contesto Harvey y estaba a punto de seguir hablando.- Si lo sé, quien mejor para una demanda colectiva por problemas en el comercio que Spencer Jordan y Harvey Specter.- contesto la periodista, comencé a reír y Harvey igual.-¿Puedo?.- preguntó levantando su cámara.- Seguro.- afirmó Harvey acercándose a mi para la foto, solo sentimos el flash y después de eso ella nos agradeció y se marchó.- ¿Raro, no?.- pregunte soltando una risa.- Bastante.- continuo Harvey.- ¿Como conseguiste tu nombre en la pared?.- solté sin más, tenía que saberlo ya que en todos estos años yo no había logrado conseguir eso.- Jessica Pearson me puso ahí.- contesto con una media sonrisa.- Mis respetos Specter.- dije para después recibir mi pasta.- ¿Que me dices tu?, alguna firma en Alemania ya tiene tu nombre.- preguntó para después cortar un pedazo de bistec.- No, aún no logro que Hoffman me tome enserio.- solté molesta.- ¿Y eso?.- sirvió dos copas de Chardonnay y se dispuso a escuchar.- Es solo que no cree que una mujer pueda tener su nombre en la entrada.- su cara fue de una total sorpresa.
Así una copa tras otra, parecía que habíamos vuelto a la universidad, hablando como antes y riéndonos de lo que nos pasaba, siendo sincera extrañaba esto, lo extrañaba a él y aunque fuera un dolor de cabeza en ciertas ocasiones era mi mejor dolor de cabeza.
El terminaba de contarme la historia de cómo había terminado con Mike como su mano derecha, me tenía impactada, hasta yo habría hecho todo lo que él hizo por Mike.- Es increíble, yo hubiera hecho lo mismo.- afirme segura, el me sonrió y tomo mi mano.- Estaba recordando...- el presto toda su atención hacia mi.- en que no supe nunca porque Scottie pensó que éramos pareja aquel día de graduación.- exclamé y el bajo la mirada sin soltar mi mano.- Si ni yo...- dijo sin mucha credibilidad.
Terminamos de cenar y me llevo a mi hotel en donde nos despedimos con un cálido abrazo y me di la media vuelta para caminar a mi habitación, pero el tomo mi mano evitando que siguiera caminando.-Spenc una cosa más.- voltee nuevamente hacia el y le preste toda mi atención.- Tenemos que aliarnos para poder sacar este caso adelante así que...¿compañeros?.- el extendió su mano y yo la estreche.- compañeros.- afirme para después caminar hasta mi habitación, pensando en que no tenía que enamorarme de él...
ESTÁS LEYENDO
Harvard Lawyer
FanficDurante toda mi carrera Harvey Specter fue uno de mis mejores amigos, pero también uno de mis mayores rivales y dolores de cabeza. Nuestra relación siempre fue de rivalidad, nos impulsábamos a ser el mejor... pero no siempre todo puede ser como en l...