Issues and more issues

2.5K 155 0
                                    

Spencer POV
Nos encontrábamos de nuevo en Specter-Litt intentando pensar en un plan B, Harvey solo daba vueltas y vueltas por la habitación, yo por otro lado estaba en completo silencio...
.-¡Puedes decir algo!, ¡ME VUELVES LOCO!.- afirmó Harvey alterado volteándome a ver, lo mire un segundo y volví a mi mente en donde tenía solo una idea... la cual era una locura.-Solo se me ocurre poner los planos en línea, si no son nuestros... no serán de nadie.- el comenzó a analizarlo.-¡Puede que funcione!.- dijo con un hilo de esperanza.-¡Funcionó antes!.- afirmó recordando.-¿Como antes?.- pregunte confusa.-Hace un tiempo Mike y yo llevamos un caso de un teléfono satelital... otra empresa demandó argumentando que la patente era de ellos, y por un error administrativo ambas patentes entraron al mismo tiempo... nosotros amenazamos con publicar los planos en línea, amenazando así que los chinos en un segundo harían copias baratas.- después de eso soltó una risa y comenzó a negar, no sabía que era eso pero decidí no perder el tiempo con preguntas, me levante y le dije.-¡Pues que esperamos!.- salí dejando atrás a Harvey.

Harvey POV
Spencer acababa de tener una idea brillante... algo que yo mismo eh hecho en el pasado, y ahora comprendía lo que todos me habían dicho el día de ayer, definitivamente ella era "Harriet Specter".
Camine detrás intentando alcanzarla, ella entró desafiante a la sala de juntas donde se encontraban todos los abogados... los 21 demandantes junto con Dieter, lanzó algo a la mesa, donde el abogado principal representante de BMW lo abrió.-¿Que es esto?.- rió irónico ante los planos.-¡Usted sabe bien que es!... y si su demanda no es retirada lo publicaremos en internet.- dijo tomando asiento, el abogado apretó la mandíbula.-No puede hacer eso, es nuestra patente- ella rio.-¡Sabe bien que no!... si fuera así no estaríamos aquí perdiendo tiempo.- contesto desafiante, justo como lo haría yo, el suspiro y lleno de ira se levantó.-¡BMW, se retira de la demanda colectiva!.- después de eso uno por uno fueron retirándose de aquella locura.
Dejándonos al final solos.-¡Ahora lo entiendo!.- dije sonriéndole.-¿Qué?.- preguntó curiosa.-¡Eres justo como yo!.- ella trago grueso, por primera vez en la vida había dejado a Spencer Jordan sin habla.-¡Wow, tenemos que poner este día como un día histórico...!- iba a continuar cuando ella me interrumpió.-¡Si de hecho es el día en el que el gran Harvey Specter aceptó que alguien es igual de bueno que el!.- dijo haciendo con sus manos lo que hubiera hecho yo... señalar el título en el aire, ambos soltamos una risa y ella comenzó a recoger todos sus papeles.-¿Te vas?.- pregunte sin querer saber una respuesta.-Si.- soltó sin ánimo alguno.-¡Quédate!.- fue más una orden que una petición, no podía dejarla ir... no una segunda vez, ella me miro con melancolía, acaricio mi mejilla y depositando un dulce beso en esta se despidió.-¡Adiós Harvey!.- y de nuevo la perdía y no hacía nada más para que eso no pasara.
Camine hasta mi oficina y tome un trago de whiskey, admiraba la vista de Nueva York cuando fui interrumpido.-¿Que pasó, donde esta Spencer?.- voltee y era Donna.-¡Ella se marchó!.- la cara de Donna era de incredulidad.-¿Le pediste que se quedara?.- ella ya tenía una respuesta a eso "no", pero al escuchar mi respuesta se quedó impactada.- ¡Lo hice!.- me llenaba una profunda tristeza pero lo había hecho le había pedido que se quedara y ella nuevamente se marchaba, dejándome atrás...

Seis meses después Spencer POV

Caminaba a mi oficina, para un nuevo día de trabajo en un lugar donde era apreciada pero no tomada en cuenta en verdad, me sorprendió no ver a Petra en su escritorio pero simplemente lo ignoré, llevaba la vista en mi teléfono y sentía que había alguien en mi silla, sin levantar la vista y suponiendo que Petra me confrontaría por algo dije con simpleza.-¡No tienes que sentarte en mi silla cada que tienes que decirme algo Petra!.- levante la vista y la silla giro, dejando ver sus ojos café tan penetrantes.-¡Harvey!.- exclamé casi sin aliento, llevaba seis meses sin verlo y que llegara así era impactante.-¡Necesito tu ayuda Spenc!.- afirmó algo desesperado.-¡Harvey yo...!.-estaba a punto de ponerle una excusa, el lo noto y me interrumpió.-¡Están atacándome!, ¡a la firma en general!.- contesto desesperado, sin dejarme opción para negarme.-¡Bien iré!.- afirme segura.
Ambos salimos de la oficina dejando solo una nota al idiota de Hoffman en su escritorio... para así tomar Un vuelo con destino a Nueva York

Harvard Lawyer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora