1

12.8K 356 213
                                    

HACHIMAN POV.

Después de esa... ¿cita?, con Yukinoshita y Yuigahama, y después de haber evitado confesiones innecesarias, me encargue de regresar a casa y meditar todo lo que habíamos vivido en esos momentos, si, sigo siendo Hikigaya Hachiman, y a pesar de ser un solitario narcisista, egocéntrico, y algo egoísta no puedo evitar pensar que hice mal en querer detener esa confesión, quiero decir, muy en el fondo, una parte de mi quería escuchar a Yukinoshita, sin embargo, la parte que no quería gano, bueno, a quien engaño, yo realmente quería escuchar a Yukinoshita, y ver la reacción de Yuigahama, pero qué más da, lo hecho hecho esta y no hay nada que yo pueda hacer, después de todo, tras el examen de komachi, ella se ha relajado mucho y me ha estado escuchando todo el tiempo las cosas sin sentido que yo le decía.

-Así que eso es todo lo que paso. -decía Komachi mientras ponía su mano en su barbilla y meditaba un poco la situación. -Onii-chan, tu más que nadie debería valorar las cosas que ellas dos hacen por ti.

-Espera... ¿A qué te refieres?

-Ellas dos hacen un gran esfuerzo por ti, quiero decir, no cualquier chica estaría dispuesta a salir contigo.

-Komachi, eres cruel.

-Y aun cuando ellas dos lo hacen, tu evitas que se confiesen. -dijo Komachi fingiendo estar enojada.

-Bueno, sí, pero... no es para tanto, además, no creo que eso sea parte de lo "genuino" que busco ¿Sabes? -digo tratando de defenderme.

-Onii-chan, eso genuino que tu buscas, es en realidad una relación seria ¿No es así?

Demonios, ahora que lo pienso, puede serlo, o al menos así se puede interpretar, jamás especifique que es lo que quería.

Es como cuando tu le dices a una persona "voy a tomar" por si solo ese contexto establecería que tomaras alcohol pero si esta complementado con "esa deliciosa agua de limón" la frase aplica perfectamente y así obtiene un significado distinto.

-Bueno, yo solo... veras...

Maldición, Komachi es experta en dejarme sin palabras.

-Solo una amistad verdadera.

-Onii-chan, Yukino-chan ya te dijo que ustedes nunca podrían ser amigos.

Vamos, no estará hablando en serio, ¿o sí? ¿O SI?

-Así que esa es una buena oportunidad.

-¿Para qué? -preguntó curioso, komachi trama algo, y quiero averiguar que es.

-Obviamente, para declarartéle.

Esta chica sí que es astuta, claro, después de todo, es mi hermana.

-No sé a qué te refieres. -digo tratando de cambiar el tema -Por otra parte, este café muy bueno.

-No me cambies el tema, onii-chan, de nada servirá que trates de evadirlo, ¿Acaso crees que no lo he notado?

-Pero, yo no he dado ni pista de eso.

-Me refiero a Yukino-chan, ella está enamorada de ti, hasta un ciego podría notarlo ¿No has visto la forma en la que te mirá?

Esta chica es astuta, pero no debo inmutarme.

-Vamos, no exageres, el solitario Hikigaya Hachiman no puede tener novia, alguien tan increíble como yo, no encontrara nunca una chica digna de mi.

-No una cuyo nombre no sea Yukinoshita Yukino. -contratacá mi hermana, maldición, esta chica sí que es buena en lo que hace.

-¿Sabes qué? iré a dormir, mañana debo ir a la escuela y presiento que será un día muy ajetreado, de cualquier forma, hasta mañana Komachi-chan. -digo mientras le doy el último trago a mi café, me pongo de pie y me dirijo al cuarto.

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora