18

1.3K 63 29
                                    

HACHIMAN POV

Si tuviera la oportunidad de cambiar la situación actual a mi favor, necesitaría aliados. Yukino es el más obvio. Sin embargo, el problema con ella es que no podía tenerla como mi reina. En un juego de ajedrez, la reina es la pieza más poderosa y más poderosa. El Madara, el Gilgamesh, el Saitama. Tristemente he de decir, especialmente con mi papel como su marido que ella no cumple con los criterios. De hecho, incluso puede ser más débil que un peón. Ella literalmente no tiene poder frente a su madre; mientras que la Yukino que conocí en la preparatoria se enfrentó a su madre hace años, ahora sin embargo, nada de lo que ella pueda hacer o decir podría hacerle mella. En Yuigahama no puedo confiar, especialmente después de esa escena durante el desayuno familiar. Yuigahama no nos advirtió en absoluto, atrapándome completamente por sorpresa. Si debo intentar nivelar el campo de juego, necesito que alguien me ayude.

Remitente: Yukinoshita Haruno (Demonio)

¡Oye! Hoy no pude llegar al brunch porque mamá me arregló para reunirme con algunos clientes. ¡Esto significa que algo interesante debe haber sucedido! ¡Así que vamos a reunirnos y contarme todo sobre esto! Ah, no traigas a Yukino chan ¡Así podríamos tener algo de privacidad! Nos vemos en la cafetería de la planta baja del centro comercial. Ah, pídeme un café con leche. ¡Nos vemos en 30!

PD: y si no te presentas, te juro que haré de la vida un infierno para ti.

Exactamente la persona a la que más quería ver. No puedo creerlo. Quería buscar a Yukinoshita Haruno. No podía creer que finalmente hubiera llegado el día. El sol debe estar saliendo por el lado equivocado hoy. metiéndome en mis zapatos. Grité en voz alta, mientras Yukino estaba haciendo la comida en la cocina.

—Voy a salir un momento. Ya sabes. Después de esta mañana, necesito aclarar mi cabeza. —dije en voz alta

Saluda a nee-san por mí. —respondió ella a cambio, haciéndome casi tropezar con el peldaño del escalón. Cogido por sorpresa también vio a través de todo, debe ser de familia, espero que nuestro hijo no lo heredé. Con timidez abrí la puerta y salí, subiendo las escaleras para hacer algo de ejercicio. El centro comercial estaba a poca distancia y rápidamente llegué a la cafetería designada. Encontrando un asiento vacío y ordenando dos cafés esperé. No tardó mucho No muchas mujeres brillarían como ella en la multitud. Su belleza, su cuerpo, todo estaba más allá de la perfección, si solo la gente supiera acerca de la verdadera personalidad detrás de esa máscara blindada y fortificada, ella sería constantemente evitada tanto como yo.

—¡Yahallo! —me saludó ella trotando hacia mí y haciendo el típico acto falso de una mujer linda y simpática llegando tarde a una comida o cita, funcionó. Los hombres que nos rodeaban miraban y se ruborizaban al ver su falso comportamiento cursi. Demonios, incluso algunas mujeres nos miraban. Sin embargo, no funcionó en mí en absoluto.

—Llegas tarde Haruno. —la fulminé con la mirada, en lugar de ir al asiento frente a mí, caminó a mi lado con su gran ceño y puchero. Luego arrodillándose y pellizcandome en la mejilla.

—Deberías alegrarte de estar esperando para ver a una mujer hermosa como yo, ¿sabes?

—Tengo a una mujer aún más hermosa en casa esperándome, así que puedes dejar de hacer una escena.

—Que cruel eres Hikigaya-kun. Desde que te casaste con Yukino-chan, eres tan indiferente hacia mí. ¡Me siento como un trapo sucio! ¿Es eso lo que soy para ti? —Al instante siento que las miradas me apuñalan en todas direcciones. Pudo sentir a los demás hombres en este establecimiento mirándome con celos. Maldición, Haruno esta dominándome completamente en esta situación, haciéndome ver como el chico malo sin el más mínimo esfuerzo. Levantándome y sonriendo maliciosamente, suspiro.

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora