26

1.9K 105 54
                                    

YUKINO POV

Hachiman siempre a sabido que la felicidad no puede causar menos dolor, y paradójicamente el dolor no puede causar menos felicidad.
Estabamos en nuestra habitación del hotel stadtfeld e  Inglaterra, donde nos alojamos después aterrizar de nuestro vuelo. Ambos mirábamos por la ventana mientras estábamos sentados en la cama, Hachiman parecía preocupado y yo sabía por qué.
Sabía que empujarlo a sacrificar el amor de toda su familia, el trabajo de su vida y amigos era una mala idea, pero para demostrar que me amaba lo hizo.
Admito que no puedo ocultar mi felicidad cuando lo hizo, pero al mismo tiempo siento pena de haberle causado ese tipo de dolor.
Una vez más la historia volvió a repetirse, Hachiman vendio su felicidad por los demás, especialmente por mi. Él volvió a ser el sacrificio.
Pero pensamos que podíamos escapar de la dolorosa verdad.
Después de todo, él me ama y yo lo amo a él.
Desde el primer día que lo ví lo he amado, pero tuve que luchar para darme cuenta de mis sentimientos hacia él y sobre todo para saber si el sentía lo mismo por mi. Pero ahora ambos sabemos ya como nos sentimos detrás de nuestra típica naturaleza fría y antisocial
Ambos derramamos nuestras lágrimas al sentir dolor, no solo el nuestro, pues también causamos dolor a los demás. Hicimos sufrir a nuestros amigos y familias, pero no se puede escapar de la verdad, pues ambos nos amamos y si tenemos que inflingir dolor a los demás para protegernos el uno al otro entonces lo volveríamos a hacer ambos.
Para mi, mi ambición de crear el mejor club de servicio que pudiera ayudar a otros se convirtió en ganar el corazón de Hachiman, pero en lugar de eso lo hice sufrir, hice arder su corazón por el dolor, pero ahora es nuestra oportunidad de empezar de nuevo, de otorgarle la felicidad que merecía por tanto tiempo, ¿verdad?
Él mintió y engañó a Yui, pero le dijo que no podía amarla como me amaba a mi, aún así ella insistió en que estaría con él sin importar qué.
Sé que no está bien, pero una parte de mi sigue pensando en la noche que me confesé a Hachiman. y cómo él no pudo rechazarme porque sabía que lo amaba y rechazarme me causaría un dolor innecesario.
Pero después de que comenzamos a salir y nos mudamos juntos no pudimos sacar de nuestras mente el idea de que no teníamos hijos.
Y luego empezaron las tragedias, y después las peleas. Pensamos que el amor que habíamos sentido el uno por el otro se había marchitado y lamentablemente el amor que vivíamos ahora era falso.
Pero, de hecho, antes de abordar el avión rumbo a América Haruno nos confesó a ambos que mamá manipuló a Hachiman porque sabía que él me amaba y que este último haría cualquier cosa por mi. Definitivamente ella era una bruja egoísta y quería a toda costa que Hachiman fuera un simple peón en su tablero de ajedrez a pesar de que sabía las consecuencias que tendría para ambos y para nuestro bebé.
Es cierto, Nanae... Antes de que saliéramos de Japón, le hicimos un pequeño funeral, disculpandonos de no haber podido ser los padres que ella necesitaba, pero que con su repentina muerte nos había enseñado una valiosa lección y que apartir de ahora viviramos nuestras vidas felices, sin preocuparnos por el bienestar de los demás.
Pero ambos sabíamos que no volveríamos a ver Japón como era antes.
Casi por reflejó coloqué mi mano sobre la de Hachiman, haciéndolo volverse hacia mi para poder sonreírle tranquilizadoramente
—Perdóname, Hachi —dije aún sonriendo—. Perdiste todo por mi culpa, te hice sufrir.
Mi frase se vio interrumpida por los repentinos brazos de Hachiman que me rodeaban con fuerza
Instintivamente le devolví el abrazo con la intención de no soltarlo y enterré mi cara en su hombro
—No digas eso —dijo Hachiman con voz severa pero calmada—. Soy yo quien debería disculparte por causarte dolor y yo soy quien te hizo sufrir, pero si sacrificar todo es lo que tengo que hacer para estar contigo, entonces lo haré —se separó un momento de nuestro abrazo para mirar mi rostro con una sonrisa llorosa —Porque te amo más que a nadie en el mundo Yukino.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, Hachiman me devolvió la sonrisa y se movió para besarme, nuestros labios se encontraron y se besaron apasionadamente y después de un rato se apartaron del aire.
Nos miramos con ojos ardientes de pasión, la pasión que sentíamos el uno por el otro.
Colocó mi frente contra la de él y cerré los ojos con una sonrisa.
—Yo también te amo Hachiman y por favor no estés triste porque es del pasado ahora, incluso si no lo olvidas estaré a tu lado y lloraré contigo, siempre te amaré —dije, abriendo los ojos para encontrarse con los de él—. Sé que no podemos vivir sin dolor o dificultades, pero si pasa algo lo superaremos juntos.
Hachiman me  devolvió la sonrisa,
—Te amaré y te protegeré por siempre, Yukino —dijo, atrayéndome a un nuevo beso apasionado.
Al final, aplastamos la confianza y el amor de nuestros amigos. Dejamos todo para poder estar juntos y ahora podemos ser felices para siempre.
Incluso si tuvimos dolor en el pasado, nos merecemos tener felicidad en el futuro.

Fin.

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora