YUKINOSHITA POV.
Caminamos por los pasillos, los tres, yo tomada de la mano de Hikigaya y Yuigahama conversando a mi lado sobre un tema que en lo personal no me interesaba, pero aún así le presté atención.
Saliendo de la escuela, nos encontramos a Iroha y al consejo estudiantil
—Senpai. —dijo la chica pasando de mi y aferrándose al otro brazo de mi novio. —¿Ya se van?
—En efecto. —dije poniéndome entre Iroha y él. Tosí un poco y aclaré mi voz —¿Se te ofrece algo?
—No,no, nada en absoluto. —dijo la chica haciéndose para atrás.
—Bueno, vámonos. —dijo Yuigahama mientras tiraba del brazo de Hachiman.
—De acuerdo. —dijo comenzando a caminar.
Yo me apresure y lo tome del otro brazo y así nos mantuvimos la mayor parte del trayecto.
Siendo una persona solitaria, uno pensaría que Hikigaya-kun dejaría de esperar algo de las personas, todas las personas, después de todo el me a dicho en muchas ocasiones que todas las criaturas buscan creer en algo más grandes que ellas mismas, no pueden vivir sin la obediencia ciega, eso es lo que me pasa a mi, siempre eh buscado un ejemplo a seguir, primero con mi hermana y ahora es Hachiman. Él cree que la razón por la que soy tan dependiente es para escapar de la presión, que todas las personas buscan a alguien más fuerte que ellos mismos y entonces esas personas buscan a alguien aún más grande. Así es como se hacen los reyes, y así es como nacen los dioses.
Todos, absolutamente todos, deseamos un mundo donde el miedo no sea una preocupación, pero en un mundo sin el miedo a la muerte, las personas nunca podrán alcanzar la esperanza a la que se llega al dejar los miedos de lado y perseverar a través de ellos. Es por eso que las personas dieron a esa marcha un único y especial nombre... valor.
Las personas luchan contra la soledad unidas unas a otras, y el ejemplo más claro está en observar a Hayama y su grupo, o incluso a yo y Yuigahama, pero los solitarios como Hachiman son quienes enfrentan esa soledad, con lo que contradictoriamente enfrentan a la sociedad. Entonces solo existen dos caminos a seguir; uno es de la mano de la sociedad enfrentando a la soledad y el otro es de la mano de la soledad enfrentar a la sociedad ¿Tú cuál elegirás? Uno te hará dependiente a las relaciones superficiales, y el otro, te dará valor.
Son ese tipo de analogías las que le permiten a Hachiman responder a todo eso que le cause alguna molestia, pues el hecho de estar solo no quiere decir que sea algo malo, se dice que la unión hace la fuerza, pero también aplica decir que una persona trabaja mejor sola debido a que así se entiende a la perfección y el trabajo quedara parejo en cualquier aspecto, si dos cabezas piensan mejor que una, ¿Qué puede hacer una que piensa mejor que dos? Supongo esa es la forma de pensar de él.
Llegamos a su casa, entramos lentamente, pasamos a través de la sala, y alcanzamos a escuchar risas que provenían de un pequeño jardín trasero.
Nos dirigimos hacia allá, efectivamente, tal como lo había predicho, había un hombre asando carne y una mujer que hablaba con Komachi, los tres estaban riendo.
—Estoy en casa. —saludo Hachiman mientras dejaba su mochila en un sofá. —pueden dejarlas ahí también. —nos dijo nosotras.
—Bienvenido cariño. —dijo la mujer sonriéndo tiernamente.
Sonreí. Aquella mujer debía de ser la madre de Hikigaya-kun. Las madres son un caso aparte de lo que pienso de la sociedad, uno podría estar siempre en constante contradicción con el mundo real, pero con una madre es diferente, ellas tienen un toque especial, una combinación entre inteligencia y cariño que las hace perfectas. Mi madre por otra es casi un fantasma para mí, como vivo en un departamento a parte no suelo verla ni salir con allá, cuando aún vivía con mi familia tanpoco pasaba mucho tiempo en casa, más que nadie, fue Nee-san quien se encargaba de mi de pequeña, solía llevarme a comprar algunos dulces, además de que solíamos conversar horas y horas sobre cualquier cosa, eso fue hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino