11

2.3K 128 31
                                    

HACHIMAN POV.

Han pasado tres meses desde que me fui de Japón, hablo con Yukinoshita por teléfono varias veces al día, además, hacemos video llamadas, en América, mi vida volvió a ser la de un solitario, ahora estoy verdaderamente solo, paso la mayor parte del día en mi apartamento, jugando o perdiendo el tiempo, salgo a veces a comprar algunas cosas, y mi vida, es tranquila y apacible, llevo buenas calificaciones y me va muy bien.

El día de hoy, en particular, me ha llegado una carta desde Japón, la cual tiene el remitente de Yukinoshita Yukino, abro el sobre y procedo a leer todo lo que dice:

"QUERIDO HACHIMAN

Desde que no estas, Desde que te fuiste la luna se ha deshecho en un charco de lágrimas que pronto se convertirán en mares, se despeinan mis días sin ti, ya no puedo más. Cuando una hermosa flor muere, otras se marchita de pena, todo es diferente sin ti, el lugar que tu ocupabas es ocupado ocasionalmente por Iroha, quien va seguid al club, preguntando diariamente por ti, Kawasaki ha decidido ir a apoyar en lo que pueda, Incluso Zaimokuza y Saica se han acercado a nosotras, Hayama ha querido acercarse a mí un par de veces, pero como sabrás, termino por ignorarlo y hacer caso omiso a todas sus palabras.

Yuigahama-san se ha vuelto más fría y seria, aunque no conmigo, a los demás ya no expresa la misma felicidad que tenía antes, mi hermana dice que se ha vuelto aburrido el platicar con hombres comunes y quiere ir a visitarte cuando pueda.

Pero yo, Hikigaya-kun, sigo esperando el día en que vuelvas para poder abrazarte y besarte, y decirte todas esas cosas que no pude decirte estando cerca. Muy seguido Yuigahama-san y yo vamos a tu casa y a visitamos a tus padres y a Komachi-chan, nos aseguramos que haya comido y que haya hecho las tareas, en ocasiones llora en silencio diciendo que te extraña.

Incluso Hiratsuka-sensei se ha vuelto más irritable y seria, sin duda, desde que no estas, las cosas han cambiado drásticamente, y tú que decías que no era gran cosa, te extraño Hachiman, y quiero que regreses pronto

¡TE AMO!

Con amor y cariño: Yukinoshita Yukino... Tu eterna enamorada."

—Entonces... el romance del solitario... ¿Llega a su fin?

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora