HACHIMAN POV.
¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué está inclinada, de rodillas, usando su boca y sus manos sobre mí de esa manera? Acariciándome, chupándome. No es que me queje, pero ¿por qué está haciendo esto otra vez? Hoy fue un día terrible. Mantuve mi trasero en mi silla mientras ella continuaba y suavemente acariciaba su cabeza cariñosamente. Continuamos hasta que me siento tenso y luego me liberó. Gruñó y ella suelta un pequeño chillido. Unos segundos después, ella aflojó su agarre y jadeó por aire. Mientras tanto, rehago mi cremallera y luego ella se sienta en mi regazo.
—¿Te gustó?
—Sí... —respondo en blanco. Todavía me siento caliente y un poco mareado.
—¿Cómo fue mi primer vez?
—Bueno, si digo que fue exelente te sentirás orgullosa pero si digo que te falta práctica existe la posibilidad de que me lo hagas de nuevo para mejorar mejorarás. Aunque no sé cómo puedes mejorar. —ya que ella es... competitiva. Es algo que he aprendido a aprovechar.
—De verdad que eres el monstruo de la razón... —ella tiró de mí y trató de pedir un beso mientras cerrando los ojos. Moví hábilmente mi cuello antes de que sus labios tocarán los míos. Recuerdo que acabo de correrme en su boca y aún estoy un poco agobiada por ello. Ella notó mis acciones y razonamientos y me miró fijamente.
—Eres despreciable. —Ella gruñó
—Lo sé...
Te besaré más tarde esta noche después de que te laves los dientes, ¡lo prometo!
—Bueno. No te voy a complacer solo porque tuviste un día horrible.
Yo suspiro.
—Lo sé...
Hoy fue una porquería. Primero tuve que reunirme con Totsuka esta mañana y me dio un pelotazo en la cara... aunque fue un accidente cuando estábamos en el gimnasio. Luego, a mitad de camino, el auto se descompuso. Necesite llamar a la grúa y esperé dos horas. Cuando llegué a casa noté que olvidé comprar los comestibles que prometí para Yukino. Llegué a casa y me regañó por ello. Luego recibí una llamada que decía que el motor de mi auto y todo el sistema de transmisión estaban muertos y que debería comprar uno nuevo porque dejé el freno de mano y conduje, friéndolo. Tienen un bloque de escritores épicos y no tengo idea de lo que voy a hacer para el esqueleto principal del anime de Gundam al que me apunté. Ah, y esa cosa del marco del esqueleto es para mañana. Luego, después de una ducha juntos, nos quedamos sin sopa porque olvidé hacer las compras esta mañana. Así que tuve que salir y caminar hasta la tienda más cercana para hacer las compras y luego se me olvidó la billetera. Así que tuve que caminar a casa, recuperar mi billetera y luego volver a pagarla. Solo para ser recibido por Yukino riendo hasta morir cuando volví a casa porque teníamos una botella de sopa de repuesto en el cajón debajo del fregadero. Hasta ahora, la mejor parte de hoy fue lograr que mi esposa finalmente se derrumbara después de muchos años y me diera una mamada.
—¿Todavía estás atrapado en la trama?
—Sí... —estoy jodido. Yo no escribo cosas de ficción. Nunca debería haber firmado en este trabajo tonto. Yukino se articuló mientras se acomodaba de lado en mi regazo, con ambas piernas a un lado, como si fuera una silla, montaba mi regazo más a la manera de una bicicleta mientras se balanceaba colocando sus brazos alrededor de mi cuello. No podríamos estar haciendo esto si tuviéramos un hijo... así que demos gracias al dios de las comedias románticas.
—¿Podría ayudarte de alguna manera?
—Planificas eventos de negocios. No libros.
—Pero tengo un conocimiento muy amplio en política y eventos mundiales que pueden serte de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino