12

2.5K 115 18
                                    

HACHIMAN POV.

Embarazo y sexo.

Estas dos cosas son una correlación desde el primer día, y no solo un punto de vista social sino también científico. La ciencia detrás de esto es simple y obvia. El sexo conduce al embarazo, es el proceso de crear una nueva vida y asegurar el futuro y supervivencia de la raza homo-sapiens, o humanos. El punto de vista social es mucho más interesante y profundo, esto se debe a que desde los primeros días de la adolescencia, fue un factor definitorio hacia nuestro lugar en la sociedad.

Para las mujeres, las parejas más sexuales y con mayor experiencia, suelen ser negativas. Concediéndote a que te llamen con términos terribles y propensos a ser intimidado verbal o incluso físicamente por ambos sexos.

Por otro lado, los hombres con experiencia sexual profunda y compañeros recibirán elogios y celos de sus compañeros, en su mayoría evaluaciones positivas también. Por lo general, las hembras tampoco verán a ese macho en malos términos, debido al hecho habitual de que los machos que se consideran 'jugadores' tienen una buena cara, una constitución y, en general, una estética agradable. La única excepción a esta regla es si la experiencia sexual del hombre se debió enteramente a la prostitución o si las hembras la consideraron feo o espeluznante.

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, había un punto común. Los humanos son superficiales y el razonamiento detrás del sexo de los adolescentes. La lujuria y el estado es un punto clave para los hombres, como he explicado anteriormente. Las hembras, por otra parte, no suelen estar relacionadas con dicho razonamiento. Sin embargo, la lujuria es la motivación detrás de ambos sexos.

En tu adolescencia, querías el sexo, pero temías a las fuertes consecuencias que esta conllevaba. Por supuesto que sabes que un bebé a esa edad es lo último que necesitas. Pero aun así todavía lo querías. Te mentías a ti mismo pensando que: «no seré tan desafortunado» O algo por el estilo. El costo promedio de criar a un niño en Japón desde el nacimiento hasta los 18 años es de aproximadamente 17 millones de yenes; Y eso excluyendo vivienda y remesas. Sin embargo, ni una sola vez esto cruzó tu mente cuando lo hacías. Los seres humanos son realmente tontos, especialmente en esas edades de 15 a 19 años, es como si ni siquiera fueran humanos, como si sus cerebros no hubieran evolucionado lo suficiente. Pero bueno me estoy llendo por las ramas. A lo que quiero llegar, es que las relaciones sexuales durante la adolescencia son estúpidas y tontas. Es lo que destruirá tu vida, sin importar qué tan bien te veas o qué tan buenas sean tus calificaciones, estás jodido. Especialmente si eres una chica.

Este fue un extracto de mi primer libro: «Los tontos de la sociedad» Usando las experiencias de mi vida secundaria y bachillerato como base y escribiéndolas. Cada capítulo se concentró en diferentes personas, personalidades y cualquier cosa que supiera y sintiera que era estúpida en ese momento. Los capítulos más aclamados por los críticos fueron este capítulo, La reina de hielo, La cabeza de aire realmente bonita y estúpida, Esa astuta, La reina fuego y La falsificación perfecta de todos los hombres. Este recuerdo de personajes únicos fue lo que escribí durante un trabajo de curso para japoneses modernos en la universidad. Recibiendo el reconocimiento universal de la facultad. Fue publicado en los anuarios de la universidad, reuniendo el interés de un editor y catapultándome para convertirme en escritor. Una vez que mi primer libro estuvo completo, ganó reconocimiento universal de todas las edades a partir de los 14 años, creando mi primer bote de dinero. No soy de ninguna manera super rico. Pero pude comprar una casa en Tokio justo después de la universidad, casarme y tener una vida muy cómoda y estable. Todo por un solo libro. No tuve que escribir mi segundo libro: «El mundo como lo vemos» ya que los libros tienen una vida útil increíble. Un autor podría escribir un libro y vivir de él para siempre. Pero mi esposa no me permitió ser perezoso.

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora