21

1.1K 66 12
                                    

HACHIMAN POV.

El llanto de Yuigahama se enfrió un poco cuando Yukino la calmó. Estaba un poco confundido por el evento. El hijo de Hayama no es un niño tonto (es bueno saber que no heredó eso de su padre). Él no hará algo así sin ninguna razón. Y como no hubo ninguna llamada telefónica hasta ahora, la probabilidad de que el niño fuera secuestrado y pudieran un reacate es casi nula. Además, esto es Japón y con él estando en una escuela secundaria cerca de una estación de policía y un centro comercial masivo hace ser capturado sea aún más improbable. Lo que significa que el niño está tratando de no ser encontrado intencionalmente. Si fue intencional, entonces solo podría haber dos razones. Si fuera un niño me gustaría esconderme de mis padres si mis calificaciones fueran malas y me asustará enfrentarlos. El niño de Hayama es inteligente, y hacer mal las cosas no va con él, por lo que debe significar que lo está haciendo por otra razón. Atención. Lo que motiva a los niños, especialmente uno como el de Hayama. Su madre definitivamente le dará toda la atención que necesita, pero la atención de la que realmente todos quieren es de su padre, Hayama Hayato. Que es algo que no puede hacer. De hecho, si tuviera que encontrarlo sería incluso más perjudicial a largo plazo.

—No creo que sea de ninguna ayuda. —le digo a Yui de forma escéptica. —¿Dónde está Hayama?

—Hachiman —Yukino me miró sorprendida, tal vez por mí negación a ayudar a Yuigahama o tal vez o tal vez por qué a fin de cuentas era un persona horrible que no ayudaría a un pobre niño perdido.

Ella me tomó del hombro con suavidad, haciéndome mirarla. Sacudo la cabeza A veces me pregunto por qué Yukino pensaría tan mal de mí. Incluso ahora ella no entiende porque digo lo que digo, tengo una razón. Ella dice que soy un buen hombre, pero ella no parece pensar de esa manera. ¿Qué clase de persona realmente cree que soy?

—Hikki, por favor...

—No.

—¿¡Por qué!? —Yuigahama rogó, las lágrimas volvían a corrían por sus mejillas y sus manos se aferraban fuertemente a mi camisa, pero debo de permanecer firme, puede que no Yukino y Yui no lo entiendan, puede que incluso ustedes no entiendan el motivo de mis acciones.

—No has respondido a mi pregunta. ¿Dónde está Hayama? —levanto mi voz en la última parte. Mientras más tiempo perdamos aquí, el niño correrá cada vez más peligro.

—Está en una reunión... no pude pasar... —murmuró Yui

Vaya excusa de mierda.

—Ve a su oficina y sácalo. Su hijo, es su problema. No es mío, no es de Yukino. Tienes que entender esto: no puedes simplemente venir aquí por nuestra ayuda. No es saludable ni para ti, ni mí tener ese papel. Ya tuve suficiente con la noche de los padres.

—Hachiman. —Yukino volvió me hizo girar a verla. —Yuigahama-san es nuestra amiga, no puedes ser tan cruel.

—Hikki... No... Hikigaya-kun. Sé que he sido una piedra en el zapato constante para su relación. Le fastidié a Yukinon las llamadas y los mensajes durante su luna de miel, siempre los sigo a los dos a todas partes, y no solo eso, sino que conspire a sus espaldas para hacer un matrimonio arreglado entre nuestras familias, se que pedirles perdón no es suficiente pero ayúdenme con esto una vez más y nunca más les molestaré a ninguno de los dos. Por favor, mi hijo es lo más importante en este mundo para mí, y soy tan tonta que no puedo averiguar dónde está. Así que te necesito, esta vez. Solo esta última vez.

—Incluso si te ayudo solo terminaré por arruina las cosas a largo plazo. Pero no puedo dejarte así.

—Entonces, ¿me ayudarás?

El romance de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora