HACHIMAN POV.
Después de toda esa serie de eventos completamente extraños y nuevos para mí, regrese a casa después de despedirme de Yukino, mi corazón estaba tan acelerado y de mi pecho emanaba una especie de felicidad infinita que parecía crecer cada vez más, llegue a casa lo más antes posible y entre cerrando rápidamente la puerta tras de mi.
Me acosté en el sillón y recargue mi cabeza hacia atrás, cerré mis ojos y di un gran suspiro, necesitaba organizar lo que apenas hace poco tiempo había ocurrido, trate de relajarme.
Es bueno tener una Komachi en casa, y lo mejor, es que solo yo la tengo, ciertamente, ella me preparo un poco de té y me dispuse a beber varios sorbos un poco alterado fingiendo que nada había pasado, vamos, primero un beso, después... ¿un noviazgo?, ¿Qué clase de juego enfermizo era este, sabía que esas cosas ocurrían en los cuentos de hadas, pero eso era tan real que parecía irreal, mis pensamientos divagaban y se desplazaban en mi cabeza, pero había cierta imagen, cierta chica que siempre tenía en mente, esa chica... ¿me atrapo?
Termine de platicarle todo lo ocurrido a Komachi, la cual, como adivinaran, se alegró mucho de saber que su Onii-chan ya tenía una pareja, o al menos eso quería creer.
—¿De verdad? —preguntó mi hermana sorprendida tras escuchar toda la historia.
—Sí. —dije mirándola fríamente.
—Esas son buenas noticias Onii-chan. Eso quiere decir que Yukino-chan ya es mi cuñada, ahora podrá pasar el tiempo aquí, podrá comer con nosotros, podremos salir de compras, platicar todo el tiempo y hacer esas cosas, ya sabes. —dijo mi hermana enumerando con los dedos todas las actividades que acababa de decir.
—Oye, no te emociones tanto, eso es demasiado irreal para el gran Hikigaya, una persona como yo, no cae tan fácil en las redes de una chica, así que podríamos decir que aún no es muy seguro que ella sea tu verdadera cuñada. —dije seriamente.
—Pero Onii-chan ¿Qué estás diciendo? —preguntó mi hermana.
—Ella puede... no sé, estar jugando, además, pareciera que me dijo toda esa historia de Hayama para que yo pidiera ser su novio, ¿No crees?
—Escucha, Onii-chan, ella no es ese tipo de mujer, Yukino-chan es alguien amable, honesta, servicial, cortés, educada y muy refinada. —dijo mi hermana sonriendo —Ella es perfecta, y te eligió a ti, el chico más impopular de esa escuela, con la actitud más retorcida de este mundo, alégrate por eso.
—Sí, bueno, quiero decir, además... ella tiene mucho dinero, sus padres son ricos, nosotros no tenemos tantos recursos como ella, no podría ser un buen novio para ella. —dije desviando la mirada.
—Onii-chan, eres muy negativo.
—No soy negativo, soy realista. Además no creo que esto vaya a funcionar, mañana hablare con Yukinoshita. —dije poniéndome de pie. —Tomaré un baño y me iré a la cama, hasta mañana. —dije comenzando a caminar.
—Hasta mañana Onii-chan. —dijo Komachi sonriendo mientras recogía las tazas.
Eso hice, tome un baño con agua muy caliente, me relaje mucho, tenía tanta tranquilidad y paz, era increíble, después de desestresarme me fui directo a la cama, y después de unos momentos pensando en Yukinoshita y en lo que acababa de empezar, caí dormido...
A la mañana siguiente, me levante de mi cama, acomode la misma y baje a desayunar lo que Komachi había preparado, era Ramen, desayune tranquilamente mientras me preparaba mentalmente para ir a la escuela, era algo temprano, por lo que aun sobraba algo de tiempo, a mitad de la comida recordé algo crucial...
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino