HACHIMAN POV.
¿Ustedes conoces aquella sensación incómoda que se forma cuando claramente hay algo mal, pero ambas partes pretenden que todo está bien y contribuyen en una conversación de baja categoría, solo para mantener el flujo o matar un poco el momento incómodo?
Bueno, eso es exactamente lo que he estado viviendo durante las ultimas dos semanas, más o menos.
Después de decirle a Yukino cómo me siento, mientras ninguno de nosotros tenga planes de irse con otro o hacer algo por el estilo. La relación era evidentemente tensa. Hemos pasado por mucho, más de lo que cualquier pareja típica podría enfrentar, así que creo que estaré bien. Es solo que... detrás de las habituales bromas que compartimos, no sabía que ella realmente no pensaba en mí como esa buena persona que creo que soy. Claro, no soy un héroe; no llevó máscara de muercielago ni trepó por las paredes. No soy Batman ni un Spiderman, mucho menos soy como Crowman.
Al final, hablar de mis sentimientos fue la peor idea de todas. De ahí el porqué tiendo a guardárme lo que me pasa. Pero después de ver a Yukino estallar en lágrimas porque generalmente permanecía en silencio, decidí probar ahora que estaba un poco más abierta. Pero todo lo que hizo fue contraproducente para mí. Que vida tan perra, nunca puedo hacer algo bien, incluso ahora, después de aparentar tener una vida feliz con mi esposa embarazada, la vida tiene que lanzarme otro obstáculo. Tal vez sea hora de flexionar mis músculos y volver a encaminar mi vida. El mayor problema entre nosotros en este momento es la mentira: estoy bien que estamos haciendo con nuestras palabras sin sentido. No éramos buenos en eso, ¿Hace buen tiempo hoy, sí? Obviamente, no estoy ocultando el hecho de que algo está mal entre nosotros. El incómodo silencio entre ambos se ha ido, reemplazo por la típica torpeza del mundo que nos rodea y obliga a abrir la boca para decir algo. El problema es evidente ya que ambos trabajamos desde casa, lo que nos hace estar cerca casi todo el tiempo y mi solución para esto no es la mejor ni la más sana; ir a un restaurante de comida rápida que comienza con "M" todo el día solo para evitar a mi propia esposa.
El momento más incómodo de todos es probablemente ahora de ir a dormir. Hoy sin embargo, creo que me pase.
Estábamos acostados en la cama, en silencio total el uno al lado del otro dándonos la espalda para ninguno pudiera verse. Lo peor es que ninguno de los dos está cansado, al igual que sabemos que el otro no está dormido. Antes de todo este desastre, o bien charlaríamos, tendríamos sexo o simplemente nos abrazaríamos, aunque lo último es algo que le gusta. Ahora es solo el silencio. Me senté en la cama, sintiéndome aún más incansable de lo habitual. Estoy artó de todo esto, debo salir de aquí. Tal vez ver una película en mi computadora portátil con los auriculares puestos hasta que me canse pueda funcionar. Con el volumen bajo y con los auriculares no molestaré a Yukino. Y si me duermo estaría bien hacerlo en el sofá. Tal vez consiga una manta y tomaré mi almohada por si acaso.
Tomé mi almohada, descubrí las mantas y trató de dejar la cama. Solo para ser detenido por algo enganchando al dobladillo de mi camisa. Me doy la vuelta esperando ver mi camisa enganchada en una de las esquinas de la cama pero nada de eso. Era era una mano. Yukino mantuvo su cara de espaldas a mí, solo extendió su brazo para agarrar un pequeño rincón de mi camisa. ¿Lo hacía ella cada noche? ¿O solo porque estaba a punto de irme?
—No te vayas... —su voz fría rompió el largo silencio.
—No puedo dormir. No estoy cansado, así que voy a ver una película en mi computadora portátil o algo así. —me inclino hacia adelante, levantándome de la cama y haciendo que su pequeño agarre me suelte. Por un momento creí escuchar un jadeo de Yukino cuando su agarre se deslizó. Cogí mi almohada y me giré para agarrar las mantas y salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino