HACHIMAN POV.
Fuimos a la estación del tren, subimos y nos quedamos en la estación correspondiente, caminamos aún un poco más hasta encontrar el conjunto de departamento donde ella vive.
Llegamos a su casa, subimos el elevador hasta el piso de su residencia y pasamos, es un departamento realmente hermoso, no me canso de la vista que tiene.
—¿Que sucede? —preguntó Yukino al ver mi expresión.
—No lo sé, tú estas acostumbrada a lujos. —dije mirando el lugar. —No entiendo, que caso tendría el estar conmigo, no podría darte una vida así.
—Tonto. —dijo ella entrando a su departamento. —No me importa nada de esto, estoy aquí por mis padres, ellos me obligaron a vivir aqui. —se acercó a mi y rodeó mi cuello depositando un pequeño beso en mis labios —No me importa el dinero, ni los lujos, soy capaz de cambiar todo, mi riqueza, mis lujos, mi vida, sólo para estar contigo. —dijo ella sonriendome.
—Eso, te da muchos Yukinopuntos. —dije mirándola con cierto rubor.
—¿La respuesta? ¿O el beso? —preguntó mi novia dirigiéndose a la cocina a preparar algo de té.
—Ambas. —dije mientras prendía el televisor y comenzaba a verlo.
La chica regreso con dos tazas que dejo en la mesita del centro y se sentó a mi lado recargando su mejilla en mi hombro mientras yo estaba normal sentado, ambos observábamos una película "Como si no hubiéramos ya visto una" como sea me agradaba estar así.
A decir verdad, uno no tenía oportunidad de estar en una situación así con la chica más bonita del instituto, y el simple hecho de poder hablarle y verla a diario era ya como una "bendición"
Después de haber terminado la película me di cuenta de lo tarde que era, quizá eso era parte de un plan de Yukinoshita, no se para que exactamente, pero algo tramaba esa chica
—Creo que me tengo que ir. —dije poniéndome de pie.
—Espera Hikigaya-kun, ya no hay trenes para ir a tu casa. —dijo la chica tomándome del brazo.
—Si tengo suerte alcanzaré el último, sino, tendré que caminar, de cualquier forma no hay problema en llegar tarde, papá y mamá no estarán en casa porque llegaran mañana en la tarde. —dije mirándola seriamente.
—Pero, es peligroso estar afuera a estas horas. —dijo la chica mirándome preocupada.
—Vamos Yukino. —le dije sonriente. —Con mi aspecto es más probable que piensen que yo asalto.
—Ciertamente, tus ojos de zombi, de pez muerto, tu aspecto poco confiable, tu vileza, tu torpeza, tu caminar pausado, tus gestos tú...-
—Hey, eso es insultarme mucho.
—Tu forma de ser, todo eso, es solo mía, y me pertenece solo a mí. —dijo la chica mirándome alegremente. —solo yo se verlos como lo más hermoso del mundo.
—Yukino. —la chica se acercó a mí, poco a poco, nuestros rostros se unieron en un beso, un beso que demostraba lo que sentíamos, todo lo que queríamos, un beso en que expresábamos abiertamente nuestros sentimientos y que claramente tenía por marca las palabras... "Te amo"
Después de eso, nos separamos y nos vimos a los ojos.
Esa escena incomoda hasta al más fuerte, ahora mismo Yukinoshita Yukino estaba frente a mí, sonriendo melancólicamente, definitivamente no puedo irme ahora.
—T-tienes razón, salir a estas horas será peligroso. —dije mirándola mientras me iba a sentar a su sillón. —Está bien, podré dormir en este sofá. —dije mientras me sentaba.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino