HACHIMAN POV.
Después de esas peticiones por parte de las chicas, Yukino quedo helada literalmente mirándolas con resentimiento y celos ardiendo en sus ojos, Yuigahama no se quedaba atrás, inflaba sus cachetes con enojo mientras miraba a ambas chicas, las cuales estaban ahí paradas, nerviosas y apenadas por lo que habían dicho ambas y creo que ellas pensaban que eso había sido un error y que decirlo así, sin más, había empeorado las cosas.
Cuando cometes un error es natural que te sientas un estúpido por haberlo cometido, sin embargo eso no soluciona nada y más lejos de la realidad, lo empeora, debes afrontar esos errores y aprender a vivir con ellos, como cuando te le confiesas a una chica y esta te rechaza, debés de ser fuerte y demostrar que no te afecta lo que te haya dicho, por qué si no caerás en su juego. Fuente: Yo
—Kawasaki... —dijo Yukinoshita con maldad en su voz, nótese que no usó el prefijo "-san" —¿Se puede saber, cual es el motivo por el que quieres una cita con Hikigaya-kun? —preguntó la pelinegra
—Eh, bueno... —dijo nerviosa la peliplata. —Digamos, por así decirlo que quiero saber qué es lo que se siente tener una cita. —dijo en defensa.
—¿Acaso no hay otros chicos a quienes invitar? —pregunto Yuigahama enojada.
—No realmente, quiero decir... los demás chicos me tienen miedo y no creo tener una oportunidad con ninguno de ellos. —dijo la chica cabizbaja.
—¿Qué te hace pensar que con Hikigaya-kun será diferente?, más importante aun ¿Qué acaso lo tomaste como última opción? ¿Tratas a Hikigaya-kun como un plan B? —pregunto Yukinoshita mirándola con esa mirada helada, conteniendo su enojo.
—Vamos, no es para tanto, Yuki... —la chica estaba tratando de recordar su nombre.
—Es Yukinoshita. —dijo tocando su sien mientras cerraba sus ojos.
—Claro, Yukinoshita-san, además, no es como si Hikigaya-kun tuviera novia, y estoy segura de que no tendrá en un buen tiempo, así que no le veo el problema, quiero decir, si así son las cosas ni él ni yo tenemos porque preocuparnos. —dijo Kawasaki mirándome —¿Verdad, Hachiman?
—¡Esa no es una justificación! —grito Yuigahama poniéndose de pie. —Hikki no es un juguete, no tienes por qué tratarlo como tal.
—Creó que lo están malentendiendo, quiero decir que Hachiman es el único hombre con el que he entablado una buena conversación y con el que mejor amistad tengo, por así decirlo, mi única opción. -Kawasaki se estaba sonrojando.
—¿Así que ya se tratan por el nombre? —dijo Yukinoshita dirigiendo su mirada de hielo ahora hacia mi.
—No es lo que piensas. —dije para salvar mi vida.
—¿Entonces qué es? —pregunto mi novia.
—Bueno... —no sabia que responder, maldición, esto pinta mal.
—Como sea, ¿Qué es exactamente lo que pretendes hacer con senpai en tu cita? —pregunto Iroha mirando a Kawasaki.
—¿Qué es lo que pretendes tú? —pregunto la peliplata poniéndose a la defensiva
—¡Yo lo pregunte primero!
—¡Eso no tiene nada que ver!
—Claro que sí, anciana con cola de caballo.
—¿A quien le dices así? Enana con complejo de princesa a la que mandaron a la friendzone.
—Ya basta. —dije poniéndome de pie —Es suficiente, apuesto a que no vinieron solo para insultarse entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino