HACHIMAN POV.
Él sentimiento que deja perder a alguien era algo que ... ¿cómo debería decirlo? Extraño. No siente dolor ni nada físico, pero siente como si faltara algo importante. Como parte de tu alma o si tú ser fuera arrancado de tí. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo este tipo de cosas se desvanecen y solo sientes como si algo no estuviera allí, perdido, fuera de lugar. Imagina que tu casa está pintada de blanco durante el tiempo que recuerdas, y luego un día, es gris. Es notable, pero no tanto que te vuelve loco. Han pasado 4 meses desde que papá murió. Todo transcurrió como un flash, el funeral, todo. Esta es una de las pocas veces en mi vida que sentí que tener dinero era una maldita bendición, ya que literalmente resuelve todo y hace que todo sea eficiente y fácil. Sin embargo, hay aún más desventajas en los últimos meses. Necesitaba cuidar de mi madre y Komachi mientras mantenía el trabajo, a demás de eso sentí que me estaba apartando ligeramente de Yukino. No hemos tenido relaciones sexuales ni hemos disfrutado de ningún tipo de tiempo privado juntos. Trabajaba durante cuatro horas aproximadamente de cada día y luego manejaba a Chiba para cuidar de mi familia. Cuando volví a casa, Yukino ya estaba dormida en la cama o me esperaba sentada en el sofá para cenar. Sé que tengo que compensarselo de alguna manera, tener una conversación o algo así. Lo cual es algo que odio. Nunca fui alguien a quien le gusta hablar de corazón a corazón. Demonios, la mejor parte de nuestra relación es disfrutar de la compañía mutua en completo silencio. Pero incluso alguien tan emocionalmente denso como yo sabe que esto no está funcionando. Pero tengo que lidiar con esto más tarde. Hoy tengo una promesa con Yuigahama.
Hayama estaba ocupada en su trbajo. Sin embargo, su hijo tenía un día de actividades familiares obligatorias y una noche de padres. Lo que significaba que, para esta noche, tenía que aparentar ser Hayato Hayama. Después de recoger a la señora Hayama alias ex-Yuigahama. Yukino y yo nos dirigimos hacia la escuela. Cómo esas dos se juntaron fue inesperado pero lógico. Rechacé a Yuigahama al final del segundo año. De alguna manera, los fracasos de Hayama hacia Yukino durante sus días jóvenes atrajeron a esos dos juntos. Estaban en la misma camarilla y pasaron la mayor parte del tiempo juntos. Estaba destinado a suceder con el tiempo. Aunque eso puso una tensión entre Yuigahama y la amistad de Miura que nunca se restauró. En comparación, la relación de Yukino y mía no era para nada romántica. Casi nunca nos confesamos el uno al otro ni montabamos nada dramático. Nos juntamos después de notar que la forma en que nos tratamos y sentimos entre nosotros era más que un conocido o incluso un amigo. Quiero decir, ningún conocido al azar se reúne a diario, ni una amiga suele agarrar la camisa o la manga de su amigo. Decidimos estar juntos después de una discusión de 10 minutos. Mientras pensaba y conducía, noté una palmadita en mi hombro.
—¡Hikki, gracias por hacer esto! ¡Sé que esto debe ser incómodo para ti y para Yukinon!
Claro que es incómodo, pero tú eres mi amiga y la mejor amiga de mi esposa, entonces, ¿qué otra opción tengo?
—No es realmente un problema. Qué difícil puede ser fingir ser Hayama. Actúa de forma falsa y sonríe ante todo. —Me encogí de hombros en realidad eso parece muy difícil de actuar ahora que lo pienso seriamente.
—¿De verdad estás bien, Hikki? Escuché lo tu padre ... lo siento mucho.
—Han pasado 4 meses. Todo está bien ahora.
Yuigahama no parecía convencido del todo. Puedo verla desde el espejo retrovisor. Miro a Yukino a mi lado, apuesto a que le dijo algo a Yuigahama para que se expresará. A cambio, ella simplemente mira por la ventana hacia el paisaje mientras que Yuigahama solo me miraba sonrojada. ¿Por qué todavía la estoy llamando como Yuigahama? Ella es Hayama ahora. Hayama Yui. Que nombre tan malo.
Cuando ubicamos y aparcamos fuera de la escuela caminamos hacia el pasillo principal. El hijo de Hayma nos localizó y caminó rápidamente hacia nosotros, probablemente debido al hecho de que llegamos un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino