HACHIMAN POV.
Tomando el brillo de mi vida amorosa, por primera vez en mi vida, me sentí completamente contento mientras yacía en la cama, Yukino se acurrucó a un costado de mi cuerpo, con la cabeza apoyada en mi hombro. Aquí, en su dormitorio, alejado del resto del mundo, parecía que nuestra mayor preocupación era si la luz chisporroteante en el panel empotrado de arriba por fin se extinguirá, sumergiendo la habitación en la oscuridad. No estaba demasiado preocupado, la verdad, lo esperaba con ganas, con "encontrar el camino en la oscuridad, al lado de Yukino"
Como si respondiera a mis pensamientos, ella se movió al lado, su brazo deslizándose alrededor de mi pecho para aferrarse más incluso en el sueño. Eso me hizo mirar hacia abajo, los ojos azules trazados sobre sus delicados rasgos se hicieron increíblemente hermosos en las sombras parpadeantes proyectadas por la lámpara de atenuación de arriba. El efecto solo fue ligeramente estropeado cuando una franja de negro cabello cayó sobre su cara, curvándose justo debajo de su nariz para hacerle cosquillas. Ella olfateó, y cuando eso no tuvo el efecto deseado, arrugó la nariz.
Sonreí ante su ternura antes de levantar suavemente el mechón de cabello y volverlo a colocar detrás de su oreja. Antes de que yo pudiera retirar mi mano, la suya encerró mi muñeca, indicándome a presionar mi palma contra su mejilla.
Una leve sonrisa se curvó en la línea de su boca mientras sus párpados se abrían parcialmente, sus característicos iris azules profundos me miraban a través de una cortina de gruesas pestañas.
—Lo siento. —murmuré, frotando la esquina de su mandíbula ligeramente con las yemas de los dedos. —No quise despertarte.
Ella besó la palma de mi mano, el gesto de afecto acompañado por el calor persistente en sus ojos azul marino mientras me miraba.
—Está bien. —respondió ella, soltando su agarre sobre mi muñeca para reprimir un medio bostezo antes de dejar que su brazo ocupara el lugar que le correspondía encima de mi pecho. —¿Cuánto tiempo estuve dormida?
Ahueque su barbilla, el dorso de mis dedos acarició la parte inferior de su garganta con suaves caricias. Ella sonrió, retorciéndose un poco y acurrucándose más cerca.
—Unas cuantas horas. Ya es media mañana.
Mi mano, ahora curvada hacia la parte posterior de su cuello, giro los finos pelos justo detrás de su oreja.
Mi novia respondió con un ronroneo contento, sus ojos se cerraron una vez más.
—Entonces todavía es muy temprano. —Levantó un poco la cabeza, desplazándose más cerca, y luego apoyando la mejilla en mi hombro, claramente decidida a volver a dormirse encima de mi. Yo reí ligeramente.
—Tal vez para tí, pero yo necesito levantarme. No tengo uniforme para ir al colegio y además... hay algunas cosas que debo ver antes de... ya sabes.
Todavía debía de avisar a mis padres y Komachi sobre mis futuro planes. Y luego, por supuesto, tenía que contarles sobre estudiar en el extranjero. La idea de irme de Japón y tenerme que separar de Yukino, oscureció mi estado de ánimo. intenté sacarlo de mi mente, miré hacia abajo, a Yukino, y pronto descubrí que mi actitud sombría era, en el mejor de los casos, difícil de mantener mientras la observaba.
Aunque sus ojos permanecieron cerrados, hizo un puchero por mi respuesta, una de sus delgadas pierna se enganchó sobre la sábana de la cama y se aferraba con bastante seguridad, como para decirme exactamente lo que ella pensaba de eso.
Entrecerré los ojos con fingida consternación, pero el efecto se perdió en ella.
—Puedo llamar a una limosina si quieres ahorrar algo de tiempo. —Entonces ella me miró fijamente, el puchero que había formado su boca ahora afectaba el sentimiento en sus ojos para que parecieran nada más que grandes pozos azules brillando húmedos en la luz vacilante. —¿Es que acaso no puedes quedarte conmigo solo un poco más?
ESTÁS LEYENDO
El romance de un solitario
FanfictionUltimamente Yukino esta actuando rara en torno a Hikigaya, el cual no deja de pensar en eso, asi que se dara a la tarea de saber que le sucede a "la belleza helada" Hikki x Yukino