La lluvia llego con fuerza a cantaros y aun eso no apagaba las llamas que rodeaban la casa dejando libre solo la puerta del frente.
Kramer entra para encontrar a Kelpie en el suelo en medio de una estrella de 12 puntas hecha de líneas de fuego.
Kelpie.
Tú eres el causante de todo esto. —La voz de la bruja sonaba diabólica. —Pagaras.
Kramer.
Yo no soy culpable de ninguno de sus delitos, he venido para detenerle en bien de la aldea.
Kelpie extrañada de las palabras de Kramer se toma un momento para examinarlo.
Kelpie.
Me dejaste sola cuando más te necesite. —Kramer no entiende las palabras de Kelpie.
Kramer.
Creo que me confunde con alguien más.
Kelpie.
¿Como podría confundirte? Por tus palabras yo me entregue a ti y luego te fuiste.
Kramer.
Muy bien. —caminando lentamente hacia Kelpie. —Ahora me acercare a usted para poder llevarla a otro lugar donde conversar.
Kelpie trata de decidir si el hombre frente ella realmente no recuerda o solo está fingiendo, acaso estaba siendo vigilado y por eso no podía hablar libremente, Kramer se acerca a ella lentamente.
Kelpie.
¿Tienes miedo de mí? —Las piernas de Kramer temblaban. —El hombre que ame tenía nervios de acero y me parece que no eres tú.
Kelpie estira la mano hacia Kramer y un alma en pena sale dispara de la mano de la bruja contra la cara de Kramer, fue tan rápido que no lo pudo evadir, de igual manera el espíritu oscuro solo atravesó a Kramer por la cara pero eso sí, tirándole el casco y descubriendo su rostro.
Kelpie.
Eso lo explica.
La cara del soldado no era familiar para Kelpie, Kramer había dado su ropa de comandante a un soldado para que entrara y entretuviera a Kelpie mientras ellos entraban por detrás y rescataban a Jakob.
La casa estaba rodeada de fuego así que tuvieron que empaparse de agua bendita para poder entrar, fueron 4 soldados y Kramer. Mientras el soldado que fingía ser Kramer captaba toda la atención de Kelpie, ellos sacaron a su hermano de aquel lugar. Todo lo planeo Kramer.
Sacaron a Jakob y estaba muy perturbado, mientras se recuperaba Kramer se dispuso a entrar a la posada pero Jakob lo detuvo.
Jakob.
Yo había visto a esa joven un par de veces en la aldea y lo que está allí adentro no es ella. No vallas no tienes idea a lo que te enfrentaras.
Kramer.
Tú la enfrentaste ya, dame una idea de lo que enfrentare.
Jakob.
El odio y la venganza abrieron las puertas de su alma para que cualquier espíritu se apodere de ella, pero aprendió tanto de brujería que llamo la atención de un ser maligno en particular.
Kramer.
Esta poseída entonces.
Jakob.
Si, aunque sus malos actos no son hechos forzados por algún espíritu, el espíritu solo le motiva y le da fuerza, el odio y la venganza de la joven es lo que realmente causa la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Finisterra -Mago de Oz
FanfictionLa historia del Álbum "Finisterra" del Mago de Oz extendida.