Capítulo 1. Satania.

746 25 8
                                    

Capítulo 1. Satania.

Despierta uno que no estaba muerto.

Un sujeto se levanta en un tipo de capsula totalmente vacía y muy pequeña. El espacio era el necesario para caber sin moverse. Tenía varios tubos conectados a partes de su cuerpo como la boca, la nariz, y los genitales.

"¿Cuanto hace que estoy aquí?" —se preguntó.

Mira a su reducido alrededor y encontró una pestaña que cubría una pequeña ventana como la de los aviones. La abrió y vio un terreno árido, hubiera sido difícil determinar si era de día o de noche, pues había luz pero muy tenue y el sol no se veía en ningún lado pero tampoco la luna.

No paso mucho tiempo desde que abrió la ventana y que la pantalla que tenía en frente se encendiera, mientras toda la luz de la capsula era oscurecida.

En la pantalla apareció un hombre creado a base de computadora y con una voz robótica comenzó su locución.

Locutor.

Bienvenido al nuevo mundo "Satania"

Hombre.

¿Qué es esto? ¿Cómo llegue aquí?

Locutor.

Bienvenido a la nueva era.

Hombre.

¿Puedes escucharme? ¿Eres solo una grabación?

Locutor.

Puedo escuchar. Entender. Complacer.

Hombre.

¿Dónde estoy?

Locutor.

Ya se lo he dicho, esto es Satania un mundo sin dolor, sin amor, ni imaginación.

Hombre.

¿Estamos en España?

Locutor.

Los continentes ya no existen como antes.

Hombre.

Pero, ¿Esto era España?

Locutor.

No. Estas en alguna parte de lo que un día fue la selva amazónica de Brasil.

El hombre miro con terror hacia la ventana otra vez pero esta se cerró de golpe.

Hombre.

Muéstrame España.

Locutor.

España ya no existe.

Hombre.

Muéstrame lo que un día fue España.

Locutor.

El banco de oxigeno no tiene acceso libre a personas comunes.

Hombre.

¿El Banco de oxigeno?

Locutor.

El banco de oxigeno donde la lluvia sacia a un bosque que no puedes ver si no navegas por la red.

Hombre.

Necesito ir allí.

Locutor.

Está cerrado actualmente.

Hombre.

¿A qué hora abren?

Locutor.

Pronto.

Finisterra -Mago de OzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora