Este no es un capitulo del Finisterra, mas bien es contenido extra que puede omitirse al leer la obra.
***
Kramer y El peregrino llega fuera de la posada destruida de Kelpie.
Un libro tirado en el suelo hace a Kramer agacharse para recoger lo que reconoce como el diario de Kelpie.
3 de Mayo.
He venido a vivir a casa de Cedeka, nada de lo que antes tenía color es significativo para mi ahora y estar ocupada ayudándole con sus recetas me hace olvidar un poco de todo el dolor que el amor me causó.
17 de Junio.
Hace tres meses que no se nada de Enrique, lo veo de vez en cuando junto a la Santa Inquisición pero no parece tener ningún interés en encontrarme.
17 de Julio.
He estado evitando escribir sobre esto, porque no deseo involucrarme, por advertencia de Cedeka, pero hace un mes que lo oí por primera vez, a las 12 en la noche mientras tomábamos el te. En la oscuridad de la noche en la parte trasera de la casa SUENA EL SON DE UNA CANCIÓN. Me he quedado escuchándolo aveces cuando Cedeka duerme y mientras lo hago siento que vivo un SUEÑO SIN TENER que acostarme y dormir. He decidido salir mañana y escuchar de cerca.
5 de Agosto.
Desde que salí aquella noche no he podido dejar de salir a encontrarme con aquel hombre que toca el violín a las 12 fuera de la casa, siempre hay ALGO NUEVO ALREDEDOR de él, su música ME INUNDA EN SU PLACER y puedo jurar que escuchándola me olvidó por completo del recuerdo de Enrique, que suele llegar por las tardes y me oprime el pecho y me quita la paz Y ME ROMPE EN DOS.
15 de Septiembre.
Aquel hombre ME CUENTA LA HISTORIA DEL MUNDO Y lo que hay DETRÁS de todas las bonitas historia que siempre nos han contado.
16 de septiembre.
Son cosas horribles las que aprendo pero es el conocimiento que me da más poder, de cualquier manera no deseo conservarlo, lo escucharé mientras me distraiga y me olvidé de Enrique. Cedeka me ha advertido que tenga cuidado con aquel personaje que no ceda a sus invitaciones y así lo he hecho, pues al final de cada historia, me invita a tocar también su violín más me he rehusado en advertencia de Cedeka que dice que jamás podré volver de eso.
30 de septiembre.
Cedeka está furiosa conmigo, amanecí hoy fuera pues no pude dejar la presencia de aquel ser ayer, cuando se hace tarde ME ACUNA EN SU LECHO DE ESPINAS MORTAL y me invita a dormir allí, hasta ayer siempre había declinado pero no tuve fuerzas para irme.
8 de Octubre.
Llevo 4 noches durmiendo fuera cada noche oyendo y aprendiendo de aquel músico, no pretendo conservar el conocimiento que estoy adquiriendo, sólo pretendo olvidar a Enrique. Es difícil dejarlo le he pedido que alargue las noches, que acorte los días y el CUMPLE MIS DESEOS todos lo que le pido y cada vez que me invita a tocar su violín siento que deseo hacer Y que MI VOLUNTAD ESTA APUNTO DE ARDER.
ESTÁS LEYENDO
Finisterra -Mago de Oz
FanfictionLa historia del Álbum "Finisterra" del Mago de Oz extendida.