Prólogo

381 25 12
                                    

Beso, el diccionario define esta palabra como: Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc..

Yo lo definiría más bien, como algo traumático, baboso y doloroso. Diablos, no puedes ni respirar. En los cuentos, películas, novelas, series y libros te lo describen como algo "magnífico, esplendoroso, y supuestamente, sientes mariposas en el estómago".

¡¡¡Patrañas!!!. No le deseo a nadie, ni siquiera a la pesada de Tiffany Withmore, un beso como el que acaban de darme a mí. Y si, fué el primer beso de toda mi corta existencia. O es que a lo mejor, no he colaborado para que salga bien.

Está bien, lo admito, no colaboré, porque mi beso, me lo acaba de dar mi mejor amigo Martín Weber, nos conocemos desde niños y llegamos a la conclusión, por medio de nuestras grandes charlas, que a veces no son muy inteligentes, que debíamos besarnos para ver si sentíamos algo más que amistad.

Definitivamente, sigue en el puesto de mejor amigo y así se quedará. Cuando abrimos nuestros ojos, la cara de shock de él es increíble. Creo que, podría desmayarse.

—Martin, háblame que me estás asustando —él comienza a parpadear y le vuelve el color a su cara.

—E-eso fué...—yo pongo mis ojos en blanco, porque cuando está nervioso o quiere dar una opinión, generalmente mala, tartamudea.

—Si, admítelo, estuvo del asco.

—¡Demonios,si!, quizás soy malo en esto de besar, claro por eso estoy solo, o a lo mejor no estaba listo o...

Cuando Martín comienza con su monólogo depresivo, no hay quién lo pare, veo que mueve sus labios pero, no escucho lo que dice.

Suspiro porque sé que, por más que le explique que no es él, que soy yo la que espera un beso de película, bueno no tanto como de película, pero si uno que me descoloque las ideas, èl quizás no lo entenderá.

Si lo sé, soy pretenciosa, pero sé que un día sucederá y cuando eso pase, que espero sea pronto, sé que mi vida dará un cambio.

O quizás me traerá muchos más problemas de los que esperaba...

~D 💜

Todo por sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora