12

103 13 9
                                    

Leslie:

El lugar era un loquero. Mis compañeros estaban exaltados y excitados,más de lo usual.

Yo caminaba por los pasillos de la escuela,con mí ceño fruncido y tratando de entender qué era lo qué pasaba. Los murmullos de las alumnas,era desquiciantemente molesto.

Tengo la duda si existe la palabra "desquiciantemente".

¡Ya,me concentro!.

A lo lejos veo a mí amigo Martín, qué otra vez viene pálido. Ésto se está haciendo una muy mala costumbre. Lo peor de todo,es qué si él está en ese estado,es porqué lo qué está ocurriendo,tiene qué ver de forma directa,o indirecta,con nosotros.

Conmigo más bien.

Mis manos comienzan a sudar. Un escalofrío corre por mí columna vertebral y sé qué cuando Weber abra la boca,no va a salir nada lindo de allí.

¿A quién engaño?.Desde qué supe qué Riley posiblemente está enamorado de mí, mí mundo se ha vuelto un desastre.

El acercamiento brusco de otro cuerpo me trae a la realidad y no entiendo nada. Martín me abraza fuertemente. Y yo quiero llorar.

¿Qué demonios ocurre?.

Martín:

Ésto no puede ser.

¡Demonios con Richardson!.¡No puede estar pasando todo esto!.

Apenas entré al edificio,los comentarios de lo ocurrido no se hicieron esperar.

"Riley Richardson se acostó con Tiffany Withmore"

¡Qué el diablos nos arrastre al centro de la tierra!.

Apenas veo a mí pequeña amiga,la estrujo en un abrazo, sé qué cuando la suelte,el mundo se le vendrá encima y yo tengo qué estár ahí para ella.

Porqué ella estuvo para mí.

Es mí hermana y aúnque quiera asesinar al imbécil de Richardson, sé qué debo estar tranquilo para Les.

Pero,siendo subjetivo y racional, porqué a pesar de qué esté enojado,reconozco qué hay qué escuchar las dos partes involucradas.

Así qué haciendo méritos,suelto lentamente a la pequeña figura qué sostengo entre mis brazos y suspiro audiblemente.

—Hay rumores muy fuertes acerca de Tiffany y Riley.—veo como Leslie traga saliva y la verdad lamento tanto decirle ésto, qué tengo ganas de patearme la nuca—Al parecer... Ella les dijo a todos qué anoche "tuvieron sexo como conejos".

Les suelta un bufido. Algo nada femenino diría mi madre y frunzo mí ceño, porqué no es la reacción qué esperaba.

A ver,no es qué quería qué se largara a llorar o hiciera berrinches. Pero,un bufido no es una respuesta usual para alguien "enamoroda".

—Es una mentira asquerosa y grande como los senos falsos de Tiffany.—suelta eso de forma tan brusca qué no evito sobresaltarme al oír su tono enojado.

—¿Cómo?. Osea,digo,es lo qué ella misma dijo cariño. No sé qué tan "falso" sea todo esto.

Mí tono suena a casi ruego,pero sé qué ella no está de acuerdo con ésto qué se dice de Richardson y yo mismo, estoy poniendo en dudas los dichos hacia su persona.

Cómo dije,hay qué ser subjetivos y oír lo qué tienen qué decir ambas partes de este lío.

Tomando todo el valor qué puedo,y rezandole a todas las deidades qué conozco, qué después de todo no son tantas, porqué soy muy ateo para la mala suerte de mí creyente madre y...

Todo por sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora